Recuperar K 1100 LT "Esperanza"

doy por supuesto que ese ohlins se lo pondras a esperanza no??
 
doy por supuesto que ese ohlins se lo pondras a esperanza no??

Pues esa es la idea, de momento y debido a los problemas de "sube-baja" que he tenido en la otra moto, prefiero seguir unos kilómetros más con los amortiguadores que trae Espe y después pasar mi horquilla y el ohlins trasero. De todas maneras hace poco un forero en otro post hablaba que un conocido suyo vendía uno a mitad de precio, si lo encuentro te lo envío.
Un saludo
 
Bueno, pues vamos con otro episodio de la historia de nunca acabar, jolín que de cosas hay que hacer :D

Como al iniciar la marcha con Espe en alguna ocasión sonaba clack, clack, clack, clack ... teníamos pendiente pasar el cardan de la pelirroja a Espe y como siempre una vez cuadradas las obligaciones y las aficiones y gracias a la inestimable ayuda de rozak nos liamos a ello.

Ya es habitual el proceso de desmontaje pero lo cuento por encima, retiramos aleta, pinza de freno y rueda trasera, las dos estriberas, se retira el sensor del velocímetro, se suelta el tirante paralever y el amortiguador (dejando apuntados los tornillos para que aguanten el grupo una vez suelto).
Dando calor se aflojan los gorrones de la unión basculante/grupo cónico y se retira el grupo.
Con calor aflojamos el cojinete de apoyo libre del basculante (lado izquierdo) y luego soltamos el cojinete de apoyo fijo (lado derecho), retirando el balancín de la moto.
Después se desmonta el árbol de transmisión o articulado, quedando la cosa de la siguiente manera ...

20130104b_zps15cc046c.jpg


Observamos la zona posterior de la caja de cambios que tiene aspecto de "churrería" pero de hace bastante tiempo.

20130104d_zpsca2a1fba.jpg


Pensaba sustituir el rodamiento de salida de la caja de cambios, por creer que la fuga de aceite podía estar localizada en ese punto, pero tras hablar con Fara otra vez, me indicó que lo más probable es que la causa de la fuga estuviera en el fuelle que cubre la entrada de la varilla empujadora en la caja y una vez más tiene razón :rolleyes2: , porque a la vista de las fotos el retén está estupendo, y se ve grasa concentrada en la zona de fuelle, que no tuve la precaución de comprar :undecided: por lo tanto se queda para una próxima vez.

También podéis apreciar que la tapa del sensor de marcha engranada está agrietada, por lo cual le hemos dado un poco de pasta de juntas y que aguante así.

20130104e_zps5283b23d.jpg


Hemos limpiado la zona y ahora toca esperar la evolución de la grasa. Se vuelve a montar todo en orden inverso pero hemos instalado el árbol articulado de la pelirroja a ver que tal. Disculpad la ausencia de fotos, pero ya está detallado en otras ocasiones.


Después y continuando las labores hemos abierto la tapa de la distribución para renovar la pasta de juntas en esa zona, que se encontraba algo mugrosa y de paso comprobar el estado de los patines y cadena de la distribución.

20130104f_zps52f9d3f8.jpg


Otra en detalle. Se puede comprobar el buen estado de los componentes y el excelente estado visual que presenta la zona.

20130104g_zps1b734900.jpg


Después se ha sellado con pasta de juntas las tapas y se deja todo montado de nuevo.

Curiosa vista del "ladrillo volador"

20130104h_zpsa54884b8.jpg


Y hasta aquí se pudo hacer. Vuelvo a agradecer a rozak su implicación, tesón y buena compañía en este día de mantenimiento de Esperanza, gracias majo ;).

Y gracias a todos los que de un modo u otro estáis ahí acompañando la buena marcha de esta "Esperanza".
Seguiremos informando.
 
te esta quedando mejor que nueva !!!
y de curioso que es uno , que usas de elevador ? una plataforma de carga de un camion? ;)

un saludo
 
..//.. y de curioso que es uno , que usas de elevador ? ..//..

Claro como tienes una K "uno" :D :D


Pues efectivamente eres buen observador. Ha sido un experimento que hemos probado y no he comentado nada por no dar ideas a nadie ya que existe la posibilidad de que la moto se desequilibre y termine la cosa como el rosario de al Aurora y lo peor de todo con el forero debajo de la moto :(.
Gracias a un amigo que trabaja con un camión, buscamos el día que libraba él y su camión para aventurarnos con el experimento y lo cierto es que hemos trabajado mucho mejor que en el suelo, pero solo por un lado izq de la moto ... ya que el lado derecho quedaba hacia la parte trasera del camión y no era practicable desde el suelo y en caso de trabajar desde la plataforma te da lo mismo que hacerlo en el suelo, total que habría que dar la vuelta a la moto para acceder al otro lado, pero para el grupo/transmisión y tapa distribución ha servido así.
También se debe aliviar a la plataforma calzando debajo con alguna borriqueta por si le entran agujetas al hidráulico ja, ja, ja.

Total que ha sido una experiencia K más, para sumar a las que ya tenemos.
Un saludo
 
Bueno pues vamos a contar otro pasito.

El otro día sin organizar y casi sin tiempo pues por la tarde tenía compromisos familiares, a consecuencia de una conversación telefónica con Fara, pues terminé en la Fragua casi sin darme cuenta y como es lógico sin poder avisar a algunos foreros que querían estar presentes por unos motivos u otros, contando como excepción con la presencia de rozak que se encontraba conmigo esa mañana (cosa no muy difícil últimamente :rolleyes2:).
Disculpas a los foreros aludidos y en especial a alf1706, a ver a partir de hoy que casi tengo la moto acabada y por tanto ya puedo moverme con ella, intentamos quedar otro día.

Pues en cuestión de una hora pues no teníamos más tiempo, nos liamos a poner en Espe las bujías que iban en el motor de la pelirroja, un poco de spray limpiador en las entradas de las mariposas, después cambiamos las abrazaderas que sujetan los tubos procedentes de la caja del filtro del aire en su unión al cuerpo de las mariposas (luego pongo fotos) y acto seguido conectamos el vacuómetro.

20130105a.jpg


20130105b.jpg


Cosa fina ... :cheesy:

20130105c.jpg


También he sustituido los tapones de goma que tapan los orificios donde se conectan los tubos del vacuómetro, porque tanto los que traía Espe como los que estaban en la pelirroja están cristalizados y rajados (o se han rajado al estirar debido a su estado).
Observad en las fotos las grietas.

20130105d.jpg


Voy con las abrazaderas.
Resulta que rozak había sustituido las abrazaderas de presión que sujetan los tubos en la parte superior del cuerpo de mariposas, por las que llevan justo debajo y a decir verdad quedan muy bonitas y prácticas para futuras intervenciones.
Foto de como quedan en la moto.

20130105g_zps06e09568.jpg


Bien pues me decido a ponerlas también y las compro, 9 euros tienen la culpa :undecided:.

20130105f.jpg


Aquí comparada una con la antigua de presión

20130105e.jpg


Pero al ir a colocarlas resulta que no son iguales a las que lleva rozak, el tornillo es más corto y da problemas para atornillar pues queda muy justa al abrazar el tubo ... total que con paciencia china rozak logró ponerlas, pero mirar su aspecto que no brillan como las otras en fin, calidad "full" a precio "premium" que lo sepáis.

Ya puestos y como toma de contacto verificamos la moto de rozak con el vacuómetro, que como sabéis está pendiente de hacer ajuste de válvulas del cual informaremos debidamente :rolleyes2: :D y se aprecia que las columnas de un par de cilindros oscilan bastante, motivado seguramente por esas válvulas fuera de tolerancia.

Momento de conexión a la "Blue Magneticman" :D :D :D

20130105h_zpsd24cd70e.jpg



La moto en el viaje de regreso hasta mi casa ha ido fina, pero fina fina, vamos sin desmerecer a como quedó el motor de la pelirroja pero con un confort de marcha increíble pues no "salta" e incluso ese retemblor que notaba en la estribera izquierda tampoco aparece en esta moto y otro detalle, la pata lateral al retraerla con el pie no suena, apoya correctamente en su goma, la pelirroja sonaba "clack" al dar con el escape y eso que la goma era nueva, son pequeños detalles que me indican que ahora sí vamos en el camino correcto :) .


Pues he contado como está la cosa por el momento, queda ajustar el CO y lo haré el día que pueda en el taller donde cambio el aceite al coche y demás, ir montando la parte estética y alguna otra que irá surgiendo, seguiré contando ;)

Un saludo a todos y agradecer a Fara que haga un hueco en sus obligaciones para atender a quién suscribe, responsable de la "Pesadilla K en el garaje"
 
Hola T-93, ¿Donde te pillaste el Carbtune? Vamossss que te veo ya haciendo un viajecito con ella, jejeje.

Saludos
 
Que tal Fernando,
veo que para ti el año ha empezado bien.
Me encanta saber que todo va a su sitio y quedando bien.
Te veo en puente duero, y alli pongo yo el orujo y el cafe.
Un saludo, Pepe.
 
El otro día sin organizar y casi sin tiempo pues por la tarde tenía compromisos familiares, a consecuencia de una conversación telefónica con Fara, pues terminé en la Fragua casi sin darme cuenta y como es lógico sin poder avisar a algunos foreros que querían estar presentes por unos motivos u otros, contando como excepción con la presencia de rozak que se encontraba conmigo esa mañana (cosa no muy difícil últimamente :rolleyes2:).
Disculpas a los foreros aludidos y en especial a alf1706, a ver a partir de hoy que casi tengo la moto acabada y por tanto ya puedo moverme con ella, intentamos quedar otro día.

Ningun problema tio, lo importante es que vayas terminando el negocio y podamos ir a darnos un garbeito e incluso a comer algun dia ¡Y QUE SEA PRONTO!.

Venga que lo que queda ya esta "chupao"
 
Que tal Fernando,
veo que para ti el año ha empezado bien.
Me encanta saber que todo va a su sitio y quedando bien.
Te veo en puente duero, y alli pongo yo el orujo y el cafe.
Un saludo, Pepe.

Pues muchas gracias Pepe, la cosa va estupenda y estoy muy satisfecho al haber comprado tú moto, muy contento de veras.
Respecto a Pingüinos lo veo muy masificado y prefiero Motauros, pero vamos las condiciones climatológicas son las que mandan y si en Motauros prevén chuzos y en Pingui no, pues todo es posible, nos vamos contando.

Saludos
 
Bueno pues esta tarde ha dado tiempo para hacer otro poquito :)

Aquí os muestro un presente que me ha hecho Fara, gracias majo :kiss: :kiss: .................... :D

Despiece:

20130107a_zps556d2303.jpg


Una antena de la casa madre para poder escuchar el "aradio" en la "amoto" que me hace mucha ilusión, porque la que puse de barco era muy gruesa y la fina que compré en una tienda de recambios se terminó rompiendo.

Ahora todo montado:

20130107b_zps463284df.jpg


He estado montando los carenados laterales y el frontal (cubre-radiador)

20130107c_zpse9c88e6e.jpg


Aspecto actual, a falta de la consola de altavoces, guanteras y tapas, rodilleros y aletas laterales.

20130107d_zps1a7e4231.jpg


He decidido no traspasar de momento las barras laterales o defensas, por no tocar los tornillos del chasis de Esperanza, porque los tonillos para anclarlas son específicos y no sirven los normales del chasis. Paso a explicarme con unas fotos.


Os subo una foto del tornillo de unión chasis/motor delantero izquierdo de Esperanza, podéis ver que se trata de un tornillo allen normal y este no sirve para sujetar las defensas.

20130106a_zpse00bee0a.jpg


Ahora lo mismo pero en la pelirroja que sí traía defensas, observad como la cabeza del tornillo es ranurada (vaso de 24) y lleva una rosca para sujetar el silenblock donde a su vez se coge la defensa.

20130106b_zpse8072304.jpg


Todo este rollo para contar, que de momento sin defensas.

A pesar de lo que falta va cogiendo buen aspecto ¿no? :D

20130107e_zps0ddf3241.jpg


Un saludo como siempre
 
Pues el "cacharro" es de Fara y creo que vino de Reino Unido, comprado en alguna página de internet

Saludos

Creo que pujamos juntos por el!
De todas maneras, no había mucha diferencia de precio.
T-93, lo de que va fina fina, además del vacuometro, debe ser por el aceite, jejeje ( es broma)
Me encanta ver la K semi tapada! Ánimo! Que ya falta menos...
 
Última edición:
El "tornillo anclaje chasis, delantero izquierdo para acoplar defensas" ...

20130106b_zpse8072304.jpg


... debe ser facil ponerlo asi, con la moto sin carenado... Pero yo las pase canutas para meter la tuerca, que no habia forma de apuntarla. Aun asi, valio la pena.

Saludos y animo ;) que ya queda menos!
janSolo
 
Vamos fina fina catalina jajjajajajajajajajaj, a ver siterminas ya de una vez que esto va a ser la obra del escorial y tengo ganas de comerme ese San jacobo de 1 kilo, que no he comido mucho estas navidades.
Ademas la GT me esta pidiendo a gritos una escapada que se siente atrapada en la fragua de vulcano jajajajajaajaja. Los he visto mas rapidos leches que la estan saliendo arrugas de vejez a la espe.
Un saludo a esa belleza en tanga y para ti un manual de instrucciones de montaje.
Rafa
 
Ke pasa rafita,ya ke te veo te dire ke la moto lo ke es de motor va bastante mejor despues del vacuometro pero lo del cambio se sigue enganchadose ,eso para mas adelante ,Ah, ke sepas ke mi carbtune ha pasdo a mejor vida ,se me torcio una de las barritas de cristal je je al intentar ajustarlo como dice el manual y el liquidillo menos mal ke lo pude guardar sin derramarse.
bueno a ver si el moña de Fer acaba con el mecano ke le has traido los reyes, jeje,y nos vamos a ver a ese tal jacobo,Un saludo
 
ke sepas ke mi carbtune ha pasdo a mejor vida ,se me torcio una de las barritas de cristal je je al intentar ajustarlo como dice el manual y el liquidillo menos mal ke lo pude guardar sin derramarse.

Eso me vale para andarme con cuidado con el mio que estrenaré los próximos días, ya que no son nada baratos.

Un saludo
 
Luisito si es que no puede ser, no te dejaremos tocar nada jajjjajajajaja, la tendremos que pasar por quirofano para poner a punto. Bueno sabes que tienes el mio para cuando lo necesites,pero sabes usarlo jajajajajaj, saludos y dale caña al Fer que se duerme en los laureles, no se si en verano podremos ir al San Jacobo, un saludo.
Rafa
 
Luisito si es que no puede ser ..//.. y dale caña al Fer que se duerme en los laureles, no se si en verano podremos ir al San Jacobo, un saludo. Rafa

Mira tú a Zipi y Zape que bien se lo pasan, aprovechando que no estoy para cortarme trajes :D :D :D

Un abrazo "so" capullos ;)
 
la pata lateral al retraerla con el pie no suena, apoya correctamente en su goma, la pelirroja sonaba "clack" al dar con el escape y eso que la goma era nueva, son pequeños detalles que me indican que ahora sí vamos en el camino correcto :) .

A que crees que es debido esto ?? Te lo pregunto porque en la K100rs que estoy restaurando me suena la pata lateral y el caballete central, pero como quite caballete y escape para hacerle el embrague, no se que parte no esta del todo bien, tanto el escape como el caballete no tienen juego sus tornillos para variar unos mm
 
la pata lateral al retraerla con el pie no suena, apoya correctamente en su goma, la pelirroja sonaba "clack" al dar con el escape y eso que la goma era nueva, son pequeños detalles que me indican que ahora sí vamos en el camino correcto :) .

A que crees que es debido esto ?? Te lo pregunto porque en la K100rs que estoy restaurando me suena la pata lateral y el caballete central, pero como quite caballete y escape para hacerle el embrague, no se que parte no esta del todo bien, tanto el escape como el caballete no tienen juego sus tornillos para variar unos mm


Buenas, debo decir que la pregunta que planteas es difícil y complicada de responder :undecided:

Fíjate en el Kanguro que ha sido mi moto durante dos años, con la que he recorrido unos 15000 km y aún así creo que hasta que he soltado ese tornillo de la brida no he tenido una conclusión clara, excepto que algo no iba bien.

La frase mía que citas es sólo una comparación con la moto que acabo de comprar porque ahora no suena. Puedo añadir que mi ex-RS 16 tampoco sonaba pues la pata caía sobre la goma.

Otro indicio es que el escape del Kanguro se llevó a soldar y ahora después de esos kilómetros se ha vuelto a rajar, con silenblocks nuevos y todo, no ha sido abandono como en otros casos sino que al ir obligado pues se raja ...


Hablando de tú moto, como bien dices no hay regulación en el escape y caballete (eso creo) por lo tanto revisa el tope de goma que irá ubicado en el silencioso y si está cristalizado (goma pasada y dura) sustitúyelo a ver si mejora.
Es una 8 válvulas ¿verdad? Por lo tanto tampoco llevas la marmita con silenblock al lado derecho junto al tornillo del caballete.

Un saludo
 
En mi 16v la pata si pega el golpetazo en el escape, la goma está bien pero la pata tiene una cierta holgura, supongo que será por eso.

Saludos
 
En mi K75 también suena el "clank", a pesar de dar en la goma. Me he fijado y la goma tiene mucha hogura (creo que no es normal) aunque no tiene síntomas de estar cristalizada. Está bailando, vamos.
Pero a pesar de que la pata da en la goma, da el golpe metálico :angry:.

Ahora que ando de cirujía variada, aprovecharé para ver si puedo ajustar la goma y evitarlo.

Saludos.
 
Qué poquito te queda Fernando!!!! (vamos yo diría que ya la tienes). Un abrazo y enhorabuena. :thumbsup:. Y ahora???? que voy a leer yo por las noches??? no si al final tendré que comprarme un libro... :D
 
Vamos Fernando que se te van a cristalizar las cubiertas... :D:D:D

Un abrazo.
 
Qué poquito te queda Fernando!!!! (vamos yo diría que ya la tienes). Un abrazo y enhorabuena. :thumbsup:. Y ahora???? que voy a leer yo por las noches??? no si al final tendré que comprarme un libro... :D

No te preocupes porque seguro que alguna cosa va saliendo y si no ya pensaré yo en algo para seguir escribiendo :rolleyes2: ...

ideas "haylas" :D

Un abrazo
 
Vamos Fernando que se te van a cristalizar las cubiertas... :D:D:D

Un abrazo.

Ya pero a ti no se te cristalizan, que ya me ha contado un pajarito que andas buscando ruteros para el finde :D

Dentro de "na" ya me tendrás dando rulos y podremos quedar

Encantado de leerte ;)
 
Buenas Fernando...

Veo o más bien.. me imagino salvando las distancias ( de éste medio ) tú sonrisa de oreja a oreja ( jo*** ya era hora ) ENHORABUENA.

Bueno majo; no te acostumbres a los alagos.... y saca de una vez a Espe a pasear ( quiero decir a hacer Km... ) venga no te des tanta coba... que queremos afotos de Espe ya vestidita y no en pelota picada... y tb afotos la GT de fara.

K salu2.
 
Estamos todos bien, que no cunda el pánico :rolleyes2:

Me pasa cada cosa, que además de anécdotas para los nietos podría escribir un libro


:D :D :D luego más y mejor .................................... :lipsrsealed:
 
Buenas de nuevo.

Como la guantera de la radio ahora queda vacía y tengo que utilizar una comprada en un desguace, antes de montar me decido a limpiarla y ya puestos a sanear su sistema de cierre ...

20130110a.jpg


Aquí ya montado el pasador y su muelle

20130110b.jpg



Hoy por la mañana he decidido ir a comprobar el CO al taller y de camino al mismo lucía así de estupenda ...

20130111a.jpg


He parado a "retratar" los kilómetros de inicio de esta nueva era

20130111b.jpg



Con todo montadito en su sitio, que vaya rollo de tornillos por aquí y por allá

20130111c.jpg


Estupenda "Esperanza"

20130111d.jpg


Bien pues vamos al lío ...

20130111e.jpg



Llego al taller de un viejo amigo (estudiamos juntos, así que ya hace años), preparamos la máquina y hala a comprobar.
La primera medición arroja un valor de 5 y pico (no recuerdo) ... pues si que está alta :undecided:, pues venga tornillo a derechas tres vueltas y poco a poco baja a 4 y medio, otras tres y abajo otro punto, luego otras tres y ya me pasé, se quedaba en 1,10, total que ya girando muy poco a poco la he dejado en 1,72, pero mi amigo comprobó la máquina en vacío (sonda fuera de la moto) y marcaba 0,20 que supongo sería del humo en el ambiente, por eso si descontamos realmente ha quedado a 1,52.

20130111f.jpg


Hasta aquí bien, como mola el CO, que bonito día hace, guardo el destornillador en su sitio, voy a sacar la sonda de la moto y veo una columna de vapor que ni un centro de planchado :shocked: :shocked: y la moto chorreando refrigerante :cry: (la madre que me parió, a mí, a la moto y al que pasara por la calle en aquel instante)

¿Pero quién me ha mirado a mí? Esto ni el vodo ese del muñeco que no sé ni como se escribe ................:angry:

Caía refrigerante a chorro, que impresión ver la escena y rápidamente apago el motor que estaba a ralentí, intrigado por la situación basculo el asiento y observo una especie de geiser que sale de la punta del tapón de goma, el cual tapa el vaso de expansión del circuito de refrigeración.

Como el chorro estaba poniendo el taller perdido (la moto ya estaba un poco) se me ocurre poner el dedo en el tapón a la vez que le pido un trapo a mi amigo y claro instantes después os podéis imaginar ............... :embarassed:



A tomar "pol cul ******* " el tapón de goma y toma "vómito verde ardiendo" para el menda lerenda .....



Estoy bien por fortuna de la vida, ya que hoy no tocaban más que unas salpicaduras en la piel mano izquierda y en la cara (muy poquito), lo peor o más gordo se lo ha llevado la ropa que ha quedado chorreando, para flipar me he quedado a cuadros, si señores los inútiles también nos quedamos a cuadros :embarassed: :embarassed:, pero bueno echaros unas risas que estoy bien, nada que una pomadita y algún ibuprofeno no solucionen.



Pero que torpe c*ño, me podía colocar el dedito en otro sitio :D

Ni que decir tiene que la moto ha quedado como si la hubiera caído el diluvio verde y cuando saque ganas la limpiaré porque hoy todavía no salgo de mi asombro.

A pesar del momento vivido, saqué fuerzas para hacer unas fotos y poder compartirlas aquí.

20130111g.jpg



20130111h.jpg


En esta todavía se ve humear el vapor ...

Es para ir a mear y no echar gota ¿eh? Ahora que tenía la moto toda montadita y limpia, vuelve a abrir y a limpiar los tropocientos charquitos que se han formado de refrigerante, porque se ha metido hasta la cocina :(


La aguja de temperatura estaba a tope y el chivato rojo no me fijé si lucía en el cuadro, pero debo decir que el ventilador no saltó, pero que sí funciona, por tanto debe ser que la señal que le dice arranca no llegó.


Conecté el ventilador en modo prueba (intermitente) y le dejé actuar un poco para rebajar la temperatura del líquido que pudiera quedar en el radiador, después con la aguja de la temperatura en la mitad de la escala, rellené de nuevo refrigerante y circulando todo correcto porque como hace frío pues no pasa de 1/4 (o poco más).

Hasta aquí este día no para olvidar, si no para recordar que en el tapón no se pone el dedito :D :D

Quizá hubiera saltado de todas maneras, no lo sé pero que yo aceleré el proceso seguro y sí ya lo sé

"Yaaaa meeeee vaaaaleeeee"


Hala pues he terminado de contar cosas
Un saludo

PD: Creo que estas cosas pasan para ............. que no se termine el post :D
 
Última edición:
Joder Fernando!!! Vengo del "madruga taller" y leo esto... No puede ser verdad...madre mía que putadon más grande...
Lo mejor es que no te has quemado...al menos ese consuelo te queda! Veo que nos ponen palos en las ruedas para no dejar de entretenernos...
Ánimo que tu puedes con eso y más!
 
Aun queda por aqui algun gen del Kanguro porculero!!! Esto es como la pelicula Alien, que parece que se acaba y sale otro bicho de un rinconcillo :(

Muchos animos y mejorate.

Saludos
janSolo
 
Gracias a todos por los ánimos y debo decir que estoy muy contento, pues no me han llegado a salir ni ampollas, es decir está roja la zona de la mano izq en los nudillos índice y corazón, entre el pulgar y la muñeca otro poco, y en la cara si bien está enrojecida la zona de la ceja/parpado izquierdo no me molesta mucho, pero estamos hablando que si el chorro bueno en vez de ir a parar al pecho (lado izquierdo) sube un poco más o yo hubiera estado más agachado, uffffffffffffffffffff al final en la piel solo han sido salpicaduras y por ello la escasa entidad de las quemaduras, que insisto me lo esperaba peor.

También ha sido de ayuda que es invierno y tenía puesta la cazadora con las tres capas y el verduguillo del cuello que quedaron empapados de líquido refrigerante y la pernera izquierda del pantalón vaquero al escurrir desde arriba, pero como digo absorbieron bastante las prendas.

Pero esto no es culpa del gen kanguril o de la moto, es culpa del inútil que escribe estas líneas :D y de mis ideas de industrial que a veces tengo :embarassed:.

Un saludo a todos ;)
 
Oye Fernando, que lo mío era broma, que yo me compro un libro o lo que sea, que no hace falta que estires este hilo!,,:D.( Por supuesto bromeo porque confirmas que no tienes nada grave).

Mucho ánimo y enhorabuena por los avances y por la suerte que has tenido que este incidente no ha ido a más.

un abrazo
 
fernando mira a ver si pisaste una mi..... de perro que dicen traen mala suerte y si es asi pisa una de gato para quitar el maleficio me alegro que no te pasara nada un saludo el cafeteras
 
Vaya la que has liado¡¡¡¡¡¡¡¡

Menos mal que nada mas que hay que ir a casa de los amigos para liarla :shocked::shocked:

Seguro que al final funciona, pero no sabemos cuando :rolleyes2:


Saludos.
 
Tantas vueltas que estas dando y te falla el tapón del circuito...porque éso es lo que debe haber pasado, simplemente. Cuando lo tengas bien vuelves a calentar el motor, que yo creo que el ventilador saltará con normalidad
 
jolin !! vaya con la sorpresita!! acabo de llegar de andar en moto y me vine a leer esto ya que me temia algo por el estilo al leer tu mail!
me alegro que haya sido muy suave lo personal o corporeo :-)
y viendo que tu estas bien , me atrevo a decir que ha quedado la moto como si fuera la de HULK !!! :)
lo que tu dices , anecdotas , es lo que son , para contar a los nietos :-)
la moraleja entonces es que no hay que bajar mucho el CO porque entonces escupe liquido verde !!! :cheesy::cheesy:
un saludo y nos vemos!!
 
Hulk, Shrek,...
¡Verde Esperanza!:D:D:D:D
Animo Fernando!
Estas son solo anécdotas para hechar unas risas cuando esté todo en orden.
Y si no te gusta ducharte de verde, ya sabes: para la próxima le pones anticongelante rojo;)
Salu2
 
Vaya faena!!!! es lo que tienen nustras K's, cuando crees que has terminado te salen con otra cosa. Ánimo que eso lo solucionas en un periquete y me alegro de que la "ducha" no haya tenido mayores consecuencias (me refiero al dueño).

Saludos
 
Me sumo a los demás.

Me alegro que los daños corpóreos sean leves.

Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas. Al menos te pasó en el taller y no te pasó lejos de casa subiendo un puerto de montaña..

Había un fallo y esa ha sido una forma "poco grave" (salvo la ducha), de encontrarlo. Así podrás solucionarlo.

Saludos.
 
Si es que no hay que quitarse ni es casco ni los guantes hasta que no estemos a 50 mts. mínimo de la moto :D:D:D:D:D:D:D:D Yo también creo que el origen está en el tapón del circuito. Me alegro mucho que no hayas sufrido ningún daño porque lesionarse sin hacer kms. :evil::evil::evil::evil: ya te vale :rolleyes2: :D:D:D.

La moto se la ve preciosa, un fuerte abrazo. :thumbsup:
 
Animo Fernando, ya se que eres un buen fan de mi primo!!! no tienes que demostrar nada "mains de merde II":D!


no, en serio, no te agobies..que estas cosas pasan (nos han pasado a todos)... no ha sido nada...pues listo!!
A rodar, que luego se pueden explicar... un abrazo!
 
Atrás
Arriba