Victormes
Curveando
que le den... al kangurin!
que con lo que ha puteado al chaval!!!...jooodeeerrrr.....
que con lo que ha puteado al chaval!!!...jooodeeerrrr.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pobre canguro se esta quedando en los huesos.
doy por supuesto que ese ohlins se lo pondras a esperanza no??
..//.. y de curioso que es uno , que usas de elevador ? ..//..
El otro día sin organizar y casi sin tiempo pues por la tarde tenía compromisos familiares, a consecuencia de una conversación telefónica con Fara, pues terminé en la Fragua casi sin darme cuenta y como es lógico sin poder avisar a algunos foreros que querían estar presentes por unos motivos u otros, contando como excepción con la presencia de rozak que se encontraba conmigo esa mañana (cosa no muy difícil últimamente :rolleyes2.
Disculpas a los foreros aludidos y en especial a alf1706, a ver a partir de hoy que casi tengo la moto acabada y por tanto ya puedo moverme con ella, intentamos quedar otro día.
Hola T-93, ¿Donde te pillaste el Carbtune? ..//..
Que tal Fernando,
veo que para ti el año ha empezado bien.
Me encanta saber que todo va a su sitio y quedando bien.
Te veo en puente duero, y alli pongo yo el orujo y el cafe.
Un saludo, Pepe.
Pues el "cacharro" es de Fara y creo que vino de Reino Unido, comprado en alguna página de internet
Saludos
Luisito si es que no puede ser ..//.. y dale caña al Fer que se duerme en los laureles, no se si en verano podremos ir al San Jacobo, un saludo. Rafa
la pata lateral al retraerla con el pie no suena, apoya correctamente en su goma, la pelirroja sonaba "clack" al dar con el escape y eso que la goma era nueva, son pequeños detalles que me indican que ahora sí vamos en el camino correcto.
A que crees que es debido esto ?? Te lo pregunto porque en la K100rs que estoy restaurando me suena la pata lateral y el caballete central, pero como quite caballete y escape para hacerle el embrague, no se que parte no esta del todo bien, tanto el escape como el caballete no tienen juego sus tornillos para variar unos mm
Qué poquito te queda Fernando!!!! (vamos yo diría que ya la tienes). Un abrazo y enhorabuena. :thumbsup:. Y ahora???? que voy a leer yo por las noches??? no si al final tendré que comprarme un libro...![]()
Vamos Fernando que se te van a cristalizar las cubiertas...
Un abrazo.