K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

• Sábado, 10 de mayo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

Votos: 6 100,0%

• Votantes totales
    6
Yo digo, tu dices , él dice ....................... nosotros decimos, vosotros decís................ ellos dicen ...................................... Presente de verbo "decir" [HIGHLIGHT]Entre todos la mataron y ella sola se murió. :lipsrsealed: :tongue:[/HIGHLIGHT]

Total, que si el Sunday hace "god" pues no estaría nada mal un encuentro desayuno/motero en la "Taberna de los Jones" in Alcoletge City :rolleyes2: digo yo ¿ no ?

En mono de burra me invade, perturba, inquieta, desasosiega, atormenta, abruma ......................................... ¿¿¿ eing ???

Hasta luego Lucaasssss......................................................... :cheesy:
Te refieres a la sardina? :rolleyes2: Habrá "entierro motero sardiniense alboradiense"? :shocked:

A las 08:30 horas en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City "sus va benne"? :rolleyes2:

VVVsss...

mis queridos amigos, estoy fuera de lleida, bon profit.

Ok, por mi mañana OK
a la.hora propuesta y en el lugar sugerido
Juerrrrrr Tuca .......... Estas mas ocupado que el abogado de Barcenas.....

Pd.: Jaume Darlton nos acompañara en desayuno y rutiki
.

Hola Amigos!!

Lamentablemente mañana no podre acompañaros:angry: y mira que lo siento:cry:, temas familiares de diversa índole me lo impiden, la verdad es que tengo muchas ganas de rutear, los que salgais que tengáis buena ruta.:tongue:

P.D

Estas semanas entro en el foro menos de lo habitual (que ya es poco) por motivos basicamente laborales.

Fins Aviat :cool2:

Fidelolo, tarjeta roja :rolleyes2:

TUCA, tarjeta morada, tirando a moradisisima :cheesy:

Que tengáis un buen "sunday" por allí donde andéis :cool2:

Después de un "family saturday" :), "tomorrow" toca un "sunday curvero" :shocked:

A las 08:30 horas nos vemos en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City ;)

VVVsss...

Buena salida dominguera aunque "estem una mica rovellats" :cheesy:

En plan rodaje, nos podemos poner un: necesito mejorar o lo que es lo mismo, necesitamos rodar más ;)

Feliz encuentro en Mequinensa con Caponord y otro Adventurero :cool2:

Nos vemos en la próxima, "my friends" :)

VVVsss...

Buena salida dominguera aunque "estem una mica rovellats" :cheesy:

En plan rodaje, nos podemos poner un: necesito mejorar o lo que es lo mismo, necesitamos rodar más ;)

Feliz encuentro en Mequinensa con Caponord y otro Adventurero :cool2:

Nos vemos en la próxima, "my friends" :)

VVVsss...

Una mica rovellaaaatsss...????? :undecided: ¿¿¿ UNA MICA ???? :shocked::shocked:

Hasta ahora he estado toda la tarde in the "sofing" sin poder mover la espalda....................... !!!!! oh cielos Leoncio... que horror............... ¡¡¡¡¡ :embarassed: Es como si hubiera hecho "Los Cols dels C_llons" encima de la burra 7 horas seguidas.............

Esto no puede ser ......................... a este paso voy a tener que llevarme un "fisio"para cada salida..................

Exáctamente un encuentro "fortuito" con Isidre "Caponord" .............. que pequeño es el mundo mundial..............

Por lo demás además dia estupendo y curvas.................. las que hemos querido ( aguantado ) y más...........................

Nos vemos, esperemos próxima, salida.

Hasta luego Lucaaaassssssssssssssssssss.........................................................
.

fidelolo, tarjeta roja :rolleyes2:

Tuca, tarjeta morada, tirando a moradisisima :cheesy:

Que tengáis un buen "sunday" por allí donde andéis :cool2:

Después de un "family saturday" :), "tomorrow" toca un "sunday curvero" :shocked:

A las 08:30 horas nos vemos en l'alborada saloon bar of alcoletge city ;)

vvvsss...

Nuevo nick TUCA NAZARENO

IURI el próximo finde tambien ausente.

VVVVxx

Nuevo nick TUCA NAZARENO

IURI el próximo finde tambien ausente.

VVVVxx
Para este finde también estoy "ausente" :rolleyes2:. Ruta y Calçotada el sábado y el domingo por la "morning" al sobre :embarassed:

Y para el siguiente también "ausente" que toca "happy family weekend" :cool2:

En resumen, que me saco tarjeta "red" :cheesy:

VVVsss...

Mucho oxido veo por aqui :rolleyes2: venga animo que ya llega el buen tiempo :cool2:

Mucho oxido veo por aqui :rolleyes2: venga animo que ya llega el buen tiempo :cool2:
Fidelolo, te veo bien, bueno te veo que ves bien ;) aunque de ánimos ando bien pero es el físico "fondón" que necesita una buena revisión :cheesy: pero estamos al pie del cañón :cool2:

VVVsss...

Bon dia per alguns :) i "bona nit" per d'altres :embarassed:

Jornada calçotera excelente con una muy buena organización by KOLO :cool2:

Buena ruta con "larguísimas rectas" :cheesy:, muy buena comida en Ca la Mei con una excelentísima atención y servicio :cool2: y una inmejorable compañía :)

A los que salgáis esta "morning" que tengáis muy buena ruta y "irsus" preparando que dentro de poco toca Priorato ;)

Lo dicho: "bona nit" :embarassed:

VVVsss...

Hola a todos, como estais? ahora leere los post, que hoy ha salido el sol y me he descongelado.. Llevo meses muy liado y no he podido entrar, asi que mis disculpas a todos.

VVVV'ssss
Cierzo

Hola a todos, como estais? ahora leere los post, que hoy ha salido el sol y me he descongelado.. Llevo meses muy liado y no he podido entrar, asi que mis disculpas a todos.

VVVV'ssss
Cierzo
Estoy "trabajando" de "night" pero el hecho de leerte por aquí ya me has alegrado la noche :)

Espero poder rutear y compartir mesa pronto con vosotros :cool2: "En tu casa o en la mía" ;)

VVVsss...

Copio mensaje de JOILA del post de los TARRAKONENGS:

Os propongo una [HIGHLIGHT]paellada de llamàntol al joila para el 6 de abril[/HIGHLIGHT],haber quien sapunta.ya esta ,ya lo he dicho.ala aqui queda esa.

Os animáis a esa paellada de llamàntol, rica, rica, rica :cool2: en Coma-ruga? :rolleyes2:

VVVsss...

Copio mensaje de JOILA del post de los TARRAKONENGS:

Os animáis a esa paellada de llamàntol, rica, rica, rica :cool2: en Coma-ruga? :rolleyes2:

VVVsss...

:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: ..................................... falta mucho todavía ¿no?

Todo se andará.

Vvsssssssssss.................................

:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: ..................................... falta mucho todavía ¿no?

Todo se andará.

Vvsssssssssss.................................
Falta pero así váis trabajando el temita con vuestras respectivas jefas para que al final os digan:

"Abrígate bien cariño" :D

Como MAGDA vendrá :) pues ni polvete :embarassed: y nos abrigaremos los dos :cheesy:

VVVsss...

Efectivamente falta mucho, pero iremos madurando el tema de salir en bicicleta, haber que dice.

VVVxx

Efectivamente falta mucho, pero [HIGHLIGHT]iremos madurando el tema de salir en bicicleta[/HIGHLIGHT], haber que dice.

VVVxx
:cheesy: :D

Este finde toca dedicarlo a la "family" :cool2:. Si salís a rutear que lo paséis muy bien y abrigarse ;)

VVVsss...

Este finde estaré en el pueblo tampoco podré salir, buena ruta a los que salgáis :cool2:

Mucho tendran que cambiar para que no nos eliminen los transalpinos.
BigMarc otra vez tercero en los entrenos de Sepang.

Fidelolo, supongo que si apostastes no lo hicieses "a lo grande" porque te habrás quedado "pelao" :cheesy:, bueno ya lo estás :D, como yo :embarassed:

TUCA, este año seguro que el peque Marc BIG Márquez nos da muchas alegrías :)

Y, como la vamos teniendo para este "sunday morning"? :rolleyes2:

VVVsss...

Fidelolo, supongo que si apostastes no lo hicieses "a lo grande" porque te habrás quedado "pelao" :cheesy:, bueno ya lo estás :D, como yo :embarassed:

VVVsss...

!!!! Soy deAragoooooooonnnn ¡¡¡¡¡¡ !!!!!! chantijueeelaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ :rolleyes2:

Posiblemente este Sunday lo tenga "libre" :)

Vvsss............................................

[HIGHLIGHT]!!!! Soy deAragoooooooonnnn ¡¡¡¡¡¡[/HIGHLIGHT] !!!!!! chantijueeelaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ :rolleyes2:

Posiblemente este Sunday lo tenga "libre" :)

Vvsss............................................
Y concretamente de Teruel, que por cierto, existe!!! :cool2:

Ya concretaremos para el "sunday morning" :)

VVVsss...

El menda para variar, lo tengo libre, pero............

El saturday night tengo cena, ahora no me comprometo, el domingo si aparezco bien si no me jodo.

VVxx

El menda para variar, lo tengo libre, pero............

El saturday night tengo cena, ahora no me comprometo, el domingo si aparezco bien si no me jodo.

VVxx
Se puede hacer una ruta "adapTUCAda" :shocked:

Quedamos, en primera convocatoria, en l'Alborada sobre las 09:30 horas para hacer un muy buen desayuno y, en segunda convocatoria, sobre las 11:00 horas para hacer una miniruta dominguera, un vermutet :cool2: y para nuestras respectivas "homes" :)

VVVsss...

[HIGHLIGHT2]Fidelolo, supongo que si apostastes no lo hicieses "a lo grande" porque te habrás quedado "pelao"[/HIGHLIGHT2] :cheesy:, bueno ya lo estás :D, como yo :embarassed:

VVVsss...

Je je estoy pelao por que en su dia aposté, ya no lo hago mas :D

Bueno para este Domingo pinta bien No? :cool2: ya tengo ganas :D

Je je estoy pelao por que en su dia aposté, ya no lo hago mas :D

Bueno para este Domingo pinta bien No? :cool2: ya tengo ganas :D
De momento la meteo, que no la "mete o no" :cheesy: pinta muy bien :cool2:

dema.jpg

Vamos definiendo hora y lugar de encuentro? :rolleyes2:

VVVsss...

A falta de ir definiendo :rolleyes2:, voy proponiendo :tongue:

Opción que ya comenté, opción "adapTUCAda" :cool2:, cito textualmente:

Se puede hacer una ruta "adapTUCAda"

Quedamos, en primera convocatoria, en l'Alborada sobre las 09:30 horas para hacer un muy buen desayuno y, en segunda convocatoria, sobre las 11:00 horas para hacer una miniruta dominguera, un vermutet y para nuestras respectivas "homes"

VVVsss...

Después de pensar un poco :shocked: y de alguna cervecita de por medio :cheesy:, se me ha ocurrido :shocked:, la opción "BaTUCAda" :)

Os pongo una KKK by PAKO-JONES que resume muy bien de que se trata en un pueblo que se llama Batea ;)

09-07-11+LOS+JONES+ESMORZANT+A+BATEA.jpg

En la primera opción los horarios están más o menos definidos. Para la segunda sería conveniente de quedar como muy tarde a las 09:00 horas en la "rotonda de los Mossos" :cheesy:, salida de la AP2 hacia la C12.

En ambas opciones se requiere la presencia de "Il Comandante" TUCA :cool2:

Así que, "passa-ho bé aquesta nit, fes "bondat", que demà t'esperem" :)

VVVsss...

Dadas las convocatorias a las que estamos siendo "sometidos" por parte del "ghost rider" opino que no estaria nada mal hacer caso a ella y acudir sin mas, peroooooo......... ¿ were is the "rotonda of the mossos".???
Acudira Il Comandante Tuca.???...... Ya que yo tambien salgo hacer "La ruta del Gin-tonic" this nigth..... Y puede que vuelva a my home "tocado y hundido" y por lo que muy temprano tampoco me apetece.
De todas formas tampoco aseguro mi asistencia ya que posiblemente tenga visita familiar y no lo sabre hasta mas tarde.
Dicho esto ..................
Cambio y cierro.

..

pd.: grato recuerdo el de lafoto, y ya casi ni me acuerdo de hacer. KKK.

Última edición:
En ambas opciones se requiere la presencia de "Il Comandante" TUCA

Agradecido IURI, pero no me puedo comprometer, si te parece mañana por la mañana, via Wasap, comentem la jugada.

En ambas opciones se requiere la presencia de "Il Comandante" TUCA

Agradecido IURI, pero no me puedo comprometer, si te parece mañana por la mañana, via Wasap, comentem la jugada.
Ok TUCA.

Para el resto de expedicionarios, y si no decís lo contrario, nos vemos a las 09:00 horas en la rotonda partida de la carretera C12 que está justo después de abandonar la salida de la autopista AP2, más conocida o concurrida, "rotonda dels mossos".

"See you tomorrow" :)

VVVsss...

Oido cocina............................. ahí intentaré estar ;) a las 9:00 h

Imagino que quieres decir el desvío que hay a la derecha dirección Maials ¿ no ? dejando la autopista a la izqza.

See you tomorrow.

Vvss............................

.

Ok a las 09,00 horas en la rotonda partida dels "Mossos" venga Pako-Jones, TUCA animarse :cool2:

Oido cocina............................. ahí intentaré estar ;) a las 9:00 h

[HIGHLIGHT2]Imagino que quieres decir el desvío que hay a la derecha dirección Maials ¿ no ? dejando la autopista a la izqza.[/HIGHLIGHT2]

See you tomorrow.

Vvss............................

.

Esa esa !! :cheesy:

Ayer buena salida, con buen desayuno PAKO-JONES ya se va soltando :thumbsup: ultimo tramo con IURI ..... :cheesy: en fin aun me tiemblan las piernas :cool2:

Ayer buena salida, con buen desayuno PAKO-JONES ya se va soltando :thumbsup: [HIGHLIGHT]ultimo tramo con IURI ..... :cheesy: en fin aun me tiemblan las piernas :cool2:[/HIGHLIGHT]
No será de las vibraciones que transmite el desmodróniko? :rolleyes2: :cheesy:

Lo dicho, muy buena matinal motera "escaladeiense" dominguera con buenas curvas y un buen desayuno con muy buena compañía :cool2:

Y para no "enfriarnos", quién se anima a una Bonaigua-Vielha-Bonaigua para este sábado, 10? :rolleyes2:

Que tengáis muy buena semana :)

VVVsss...

ya me gustaría pero este sábado tengo Calçotada, los que podáis disfrutar del paisaje.:cool2:

ya me gustaría pero este sábado tengo Calçotada, los que podáis disfrutar del paisaje.:cool2:
Pues que la disfrutes y dale al calçot que tiene pocas Kcal, salsita aparte ;)

Para el sábado, de momento, la meteo no pinta demasiado bien :embarassed: A ver como evoluciona :rolleyes2:

VVVsss...

Pues visto que la meteo para este sábado en la Val no evoluciona para bien y que "necesita mejorar" pues me quedo "in my home" y lo dedico a la "family" :cool2:

Eso sí, tarde o temprano, espero hacer unas buenas fotos de la Bonaigua :)

VVVsss...

Siiiiiiiiiiiiiii, estamos Paco Jones no te veo, ande estaaaaaaaaaaaaaaaasss.

Última edición:
Atrás