pacoGS
Curveando
No entiendo la pregunta Jose...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El estado de fabricación lo pueden ver en el concesionario. La mía el viernes estaba en 155 que es en análisis de calidad. Había otra con el 183 que era transporte nacional. Desde la 155 dicen que son unos 15 días de espera...PabloR6, yo también me había planteado pedir que me dejaran otra vuelta para quitar un poco el mono mientras llega :cheesy:
En un principio me la dan a mediados de julio y todavía no he recibido ningún "estado de fabricación". ¿alguien sabe cuáles son estos y sus plazos (con la actual carga de trabajo)? He encontrado un post al respecto pero es de 2010 y para coches.
Gracias!!
Snowand, las nuestras vendrán juntas!![]()
Bueno amigos a mi por fin el viernes me entregaron mi moto, blanca con todos los extras, quería decir mis primeras apreciaciones después de 500 km que como sabéis son bien poco, me centraré en lo negativo para ver si alguien más comparte mi opinión, las cualidades ya las sabemos todos.
Los bajos en segunda si reduces velocidad un poco en una rotonda por ejemplo -20 km empieza a renquear y tienes q pisar embrague o meter primera lo que te hace utilizar el cambio más de lo normal, vengo de una rt del 2007 y ya me pasaba lo mismo y la verdad pensaba que esto estaría mejorado, luego el cambio no lo veo todo lo preciso que me esperaba sobre todo al pasar de 1,2,3 no siempre pero a veces no es muy preciso.
Por ultimo a velocidades lentas o parada se escucha una mezcla de sonido trasero (escape) precioso que se enturbia con un sonido extraño del motor o correa de distribución no se a que es debido pero no me gusta nada. Por todo lo demás una maravilla.
Añadiría a esto el acompañar cada reducción con un golpecito de gas (a la antigua usanza), se nota muchísimo, la marcha engrana mejor y de manera más suave. La primera entra como en una deportiva japonesa, en mi antigua R6 del 99 recuerdo que entraba de la misma forma, por eso importante estar frenando con un dedo a la vez que se engrana en parado. A mi me sale por instinto pero entiendo que haya a quien le cueste acostumbrarse. Por lo demás, el cambio me parece más preciso y sobretodo rápido y deportivo que el de mi ex R1200R.El cambio hay que rodarlo... la verdad es que los cambios de esta tecnología en BMW no son para tirar cohetes, más bien al contrario... pero por eso mismo necesita de un buen rodaje todavía más si cabe que con el anterior sistema... lo notarás una barbaridad en el futuro... ser preciso y contundente con la palanca... no digo que le des pisotones y golpes, pero no quedarte en medias tintas y a medio cambio... adecuar la velocidad del pie a la velocidad de giro del motor en ese momento... si estás acelerando fuerte y subiendo de vueltas rapido, el cambio ha de ser acorde a esa velocidad... si es un cambio en un regimen más sosegado, el movimiento debe ser más lento y acompasado para adecuarse a esa velocidad de giro... ya verás como poco a poco se va precisando más el tema y acabas teniendo un tacto de cambio por lo menos correcto...
Snowand, puedes estar tranquilo, la moto te encantaráTu por lo menos has tenido la suerte de probarla, yo voy a ciegas total, aqui las que llegan no pasan ni por la exposicion y trajeron una de pruebas, que no llegó tampoco a ser de pruebas, directamente se la quedó un cliente.
Pero si yo tambien creo que vendran las dos juntas.![]()
supuestos problemas de estabilidad de la GS LC
Perdona porque he estado desconectado algunos dias... han salido problemas de estabilidad???:huh:
Yo desde luego no he notado nada en la mía...ni remotamente.
En el foro americano de ADVrider empezaron en su momento que si Kevin Ash, que si teorías de la consipiración. De ahí este vídeo, supongo.
Por cierto PacoGS, que el hilo en ese foro anglo lo empecé servidor hace 2 años cuando salieron las primeras fotos de la LC, y lleva casi 10,000 respuestas y millón y medio de visitas. A ver cuando me alcanzas!!!
No entiendo la pregunta Jose...
No os preocupéis por el petardeo de los boxer...se queda en un sutil susurro comparado con el de mi Guzzi Stelvio!!!:shocked::shocked:![]()
A ver si me lo puedes aclarar, si vas en cualquier marcha a determinadas rpm y sueltas el gas la moto retiene y va bajando de vueltas poco a poco, pues bien, cuando llega a dos mil y pico rpm se oye un pequeño petardeo en el escape que no molesta mucho. Quiero saber si es normal o no, me han dicho que es común y normal en las boxer:dankk2:
Bueno amigos a mi por fin el viernes me entregaron mi moto, blanca con todos los extras, quería decir mis primeras apreciaciones después de 500 km que como sabéis son bien poco, me centraré en lo negativo para ver si alguien más comparte mi opinión, las cualidades ya las sabemos todos.
Los bajos en segunda si reduces velocidad un poco en una rotonda por ejemplo -20 km empieza a renquear y tienes q pisar embrague o meter primera lo que te hace utilizar el cambio más de lo normal, vengo de una rt del 2007 y ya me pasaba lo mismo y la verdad pensaba que esto estaría mejorado, luego el cambio no lo veo todo lo preciso que me esperaba sobre todo al pasar de 1,2,3 no siempre pero a veces no es muy preciso.
Por ultimo a velocidades lentas o parada se escucha una mezcla de sonido trasero (escape) precioso que se enturbia con un sonido extraño del motor o correa de distribución no se a que es debido pero no me gusta nada. Por todo lo demás una maravilla.
El motor suena mucho... yo diria que la cadena de distribucion tiene la culpa... ademas hace una especie de clack, clack metalico de vez en cuando... podria ser el tensor de la distribucion o los reguladores... cada motor digamos que tiene sus peculiaridades... y este no iba a ser menos.
Completamente normal Jose... y de hecho en este modelo apenas se percibe si lo comparas con las de aire-aceite.![]()
Bueno, y con todo esto que comentáis no hay que preocuparse? Esa cadena de la distribución, el clack -clack, ..., no puede terminar siendo un problema? Una rotura?
Lo pregunto desde la mayor ignorancia, y porque al estar a punto de encargar la mía me lleno de dudas![]()
Imposible saberlo... y despues de mas de 9000 kilometros... fiabilidad absoluta.![]()
Fary, si alguien me explica como hacerlo colgaré un par de fotos de la moto para que la veas blanca...
Me alegro porque ya era hora, hasta yo estaba sufriendo jijijiMe acaban de llamar de motocenterlevante... me comentan que en Touratech han tenido a bien el encender el soplete y trabajar un poco... por lo que las defensas superiores que cotice religiosamente el pasado 2 de Mayo... han sido enviadas ayer direccion España... asi que con un poco de suerte lo mismo las tengo en mi poder el Viernes o el Lunes de la proxima semana... vaya mantas!!!:tongue:
Hola Paco, muy buen consumo sin duda, aproximadamente que porcentaje de kms hace usted fuera de la ciudad y que porcentaje dentro?
Enhorabuena Ruli, me alegro de que ya te la hayan dado, aunque sea a medias.... el servicio de BMW Alemania en cuanto a recambios es patético. No es lógico que una moto pedida hace más de dos meses junto con todos sus accesorios la recibas por fascículos. Buen viaje a Cáceres. Un saludoPor fin ayer me entregaron la moto (a falta de maletas, defensas y el interruptor de los faros auxiliares, que los tengo instalados pero no puedo usarlos...). Por ahora sólo la he usado por ciudad pero da igual estoy encantado. Este viernes me voy a hacer un viajecillo con ella hasta Cáceres y podré disfrutarla como se merece. Hasta ahora las impresiones son que no me he equivocado con el cambio y que voy a tener moto para largo.
Os dejo unas fotos.
Un saludo.