Una vez colocado en escape (provisional) ya podemos arrancar el motor y tras un breve taca-taca-taca al oprimir el botón de arranque, Esperanza a vuelto a emitir su típico ronroneo, un poco falto de ritmo al principio hasta que dio unas vueltas y después estupendo.
He grabado un video con esta primera puesta en marcha después de la intervención y estoy en trámites de poderlo subir, porque ocupa casi 31 mb. Ya os contaré, pero vamos que
ha arrancado bien :cheesy: :cheesy:.
Después del arranque he sacado a Esperanza de "la clínica" donde ha estado dos semanas
Mírala que maja
Vista general
Era día 29 de agosto por la tarde, tan solo quedaba instalar los carenados, guanteras y demás plásticos, pero vamos cosa de niños después del camino recorrido.
A la mañana siguiente me dio un poco de guerra purgar el freno trasero que no cogía presión, total que desmonta tapas laterales y asiento para acceder al depósito de líquido de frenos y al modulador, además me ayudé de una jeringuilla para succionar y sacar el aire.
Instantánea del momento.
Después de esto, rearmado de piezas y me acerque al pueblo siguiente para repostar, ya que dejé el depósito corto de gasolina para poder retirarlo con menor peso.
Tras 8 kms a velocidad moderada por si se caía alguna pieza

, os dejo una foto en la gasolinera repostando, impresionante que haya vuelto a rodar ¿no os parece? :rolleyes2: ............. con estas manitas ja, ja
Pues esta aventura comenzó el día 16 de agosto del 2013 y hasta conseguir llegar a este surtidor en fecha 30 de agosto han transcurrido 14 días, de los cuales se han perdido cuatro en solucionar la pérdida de aceite del grupo cónico, lo que nos deja un balance de "10 días de carraca" que bien podía ser un título para un post o libro.
Debo decir que conté con la ayuda del forero Rozak al principio para sustentar la moto y sacar la caja de cambios, días después tuve que solicitar ayuda a mi cuñado para colocar la caja de cambios, pero el resto he tenido que lidiar yo solo, por lo tanto no me parece mucho tiempo para la cantidad de cosas que se han tenido que desmontar, teniendo en cuenta que he trabajado a 60 pulsaciones
Ahora sólo queda llevar el escape a soldar y cambiarlo. Ya pondré alguna foto, porque esto tuve que hacerlo después de semana y media porque tocaba atender a la familia y demás compromisos, no todo iba a ser moto ......... por lo cual no pude terminar del todo como me hubiera gustado.
De nuevo dar las gracias desde aquí por su especial participación (en orden de intervención) a
Rozak, Fara, Tabayu, JanSolo y Juanjoburi :dankk2::yellow:
y a todos vosotros que con mucha ilusión estáis siguiendo las aventuras de Espe en este nuestro foro.
G r a c i a s