Hitman0802
Curveando
Legalmente sí debes hacerlo, ya que modificas el peso de la moto con las defensas y no las puedes desmontar sin herramientas. Generalmente no se meten en eso pero...podrían echarte para atrás en la ITV o incluso multarte si das cn un guardia estricto. Yo homologué todo menos las defensas originales de BMW en la anterior GS porque BMW no tenía a bien darme un certificado de homologación...será que no lo tendrían...y pataleé pero nada.Hola a todos ,una pregunta de novato ,cuando se monta algo como es los faros auxiliares o potectores de cilindros o otra cosa ,hay que homologarlos y pasar la ITV o no hace falta , gracias .
Con las luces sucede algo similar, generalmente los largo alcance no te los homologan, básicamente porque no son legales. Los antiniebla, si viene con su homologación grabada en el cristal,no hay problema. Yo los homologué en su momento junto con el piloto e intermitentes leds que le puse para evitar problemas más adelante. Asegúrate de que van grabados con la homologación en el cristal, los hay muy buenos y a muy buen precio, son los que tuve en la anterior y los que he montado en esta
Suchergebnisse für: 'Nebelscheinwerfer Linsenoptik Weiss 12V H3'
Espero que te sirva. Un saludo.