oixu
Curveando
O este chop.
![]()
Es bonito el chop... pero por el tamaño de las maletas y como están colocadas, debe de ser monoplaza :shocked:
S'han pasao tres pueblos.
Gracias por las imágenes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O este chop.
![]()
Pero recordar... Que siempre sera muy fiable por ciencia infusa claro... Es como tener una novia fea... Fea pero fiel... Nos ha joio es que no tiene mas opciones...![]()
Siempre me ha parecido guapísima esta moto, se me iban los ojos al verla pasar.
Saludos!!
si y a mi, era mi sueño, un sueño que se cumplió y la tuve, y entonces el sueño se transformo en pesadilla....la peor moto que he tenido con diferencia, la mía la versión 2005, una autentica mierda de moto que te escocia con llagas (esto es verídico) las entrepiernas, y con un problema de basculante serio....repito que la mía fue la versión 2005, creo que después mejoro el tema pero no se hasta cuanto, ya no me he preocupado mas por este sueño roto...:rolleyes2:
saludos
Jordi
(...) por el tamaño de las maletas y como están colocadas, debe de ser monoplaza (...)
...
¿Qué hace Honda mientras tanto?
Pero cualquiera sabe lo que pasa por la mente de un oriental...
(...) Esta es la 700. ¿Es fea o distinta?
NO, definitivamente, NO me quiero imaginar ese motor porque mi moto todavía no ha hecho el año, así que dejemos las cosas como están.
Pero hablando de motores y teniendo en cuenta que no tengo ni idea, la CTX de la foto no es el mismo motor de la Pan puesto al día. Eso o que no veo bien las fotos.
La estupenda noticia está en la continuidad de uno de los mejores motores de la historia, y que a buen seguro será la delicia de la nueva PAN que, por lo que se rumorea, está ya muy cocinada.
Si honda sacara una PAN similar a los shop puestos, muy de nuestros gustos, habría muuuuchos interesados en ella.
Cómo no se va a interesar seriamente un motero que busque un GT en una Honda y ese motor. Sólo el que ha probado esa mecánica, es capaz de imaginar lo que sería con un poco de puesta al día por Honda, si encima iene con la opción de cambio secuencial y demás, para romper la hucha.
Traquilo Carlos, de momento podrás seguir disfrutando de la trophy, pero no te encariñes mucho que tarde o temprano, aparecerá lo que de verdad te gusta.
Yo hay una cosa que no la tengo muy clara, he leído en este post que Honda no sacara de momento una nueva Pan porqué BMW va a lanzar la RT Lc, no es por tocar los witos a nadie, pero honda es el mayor fabricante mundial de motos, másde DIEZ MILLONES DE MOTOS AL AÑO, estos japos no le tienen miedo a nadie, es más, creo que en Milán nos llevaremos una sorpresa y es factible que presenten la tan deseada nueva Pan para hacer frente a BMW, ¿Qué mejor lugar que este salón en Europa?¿Quién sale ganando?, el cliente, tendrá la nueva RT LC y la nueva Pan
Salu2![]()
Ser el mayor fabricante del mundo sólo te permite ser éso, el mayor fabricante del mundo... nada más.
Desconozco si Honda "tiene miedo" a BMW y su RT LC (es la reina indiscutible en su segmento EN ESPAÑA al menos), incluso ni creo que se pueda hablar en esos términos...
Más bien creo lo que ya dije, las políticas comerciales de ambas compañías son muy dispares en cuanto a mercados que les interesan.
Imaginad que Honda saca una nueva Pan€, cuántas vendería al año en el mundo? 3.000, 5.000... 7.000 siendo MUY optimistas??
Que no compañero.....que la mitad del cubicaje del Jazz no significa que el motor del NC venga del Jazz, no tienen nada en común, además por una simple cuestión de "arquitectura" ya cambia todo.......los cilindros del NC están "acostados" hacia adelante, los del Jazz están casi verticales, entre otras muchas cuestiones técnicas que en absoluto guardan parecido.
Además, el orgullo de Honda no permitiría meter en una de sus motos la mitad del motor de uno de sus coches.....que pa eso los japos son muy suyos..
V'ss
Cosas peores se han visto, la ultima que me he enterado es que Mercedes está montando motores comprados a Renault, concretamente los 1.5DCI de renault son los 1.6 CDI de Mercedes.
En cuanto a la Honda NC700x una moto muy logica a buen precio y bajo mantenimiento, me comentó el dueño del concesionario que era una derivación, adaptación del motor del honda de 4 ruedas a la moto y que por eso no pasaba de las 6800rpm y tenía las revisiones cada 12000km.
A ver, entonces el tema de que las revisiones en la NC se hagan cada 12 mil, es porque el motor deriva del de un coche.
Leche, entonces el de mi Trophy deriva de un tractor porque es cada 16mil.
Viva la robustez :twister:
Razón de más para irme a por la Trophy en cuanto salga en "verde british"......de cabeza oiga.
Me tengo que marchar Michael Night, si no seguíamos con el asunto motor NC 700 - Jazz......, pero vamos, que ni de coña tiene nada que ver el motor de la NC con el Jazz......y el que te lo dijo de Honda poca idea tiene......
![]()
Gran moto la CB750. Cuando tenía 30 mil km la lelvé al taller, pa ná, pero era lo que decía el manual. el Jefe de Taller, me dijo que había que hacerle reglaje de válvulas.
De eso nada compañero, mírate el manual de jefazo de taller y verás que no hay que hacerle reglaje nunca jamás y así fue en los más ede 100 mil que la tuve.
A ver Carlos, explícame como tenías tú una CB 750 a no ser que seas de Ceuta, Melilla o Canarias....porque nunca se vendió en España.....Pero casi que lo adivino. Hiciste lo que un buen amigo mío loco por las motos, se enamoró de una chica de Ceuta y se compró una GSX-1000 con placa de Ceuta claro....lo que hace el amor.....Te he pillado.
Abrazo
A ver Carlos, explícame como tenías tú una CB 750 a no ser que seas de Ceuta, Melilla o Canarias....porque nunca se vendió en España.....Pero casi que lo adivino. Hiciste lo que un buen amigo mío loco por las motos, se enamoró de una chica de Ceuta y se compró una GSX-1000 con placa de Ceuta claro....lo que hace el amor.....Te he pillado.
Abrazo
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=1btJEbVkW3DHbHizJoIDYw&bvm=bv.55123115,d.ZG4
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=6ASkJ1qW68VRrF75uUma1w&bvm=bv.55123115,d.ZG4
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=pgf5RYR-KWbkVoUoRH7LQw&bvm=bv.55123115,d.ZG4
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=NGhK1BLEp1FMMR3EvsGM5A&bvm=bv.55123115,d.ZG4
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=GOkQ2XEAUYzsfQzpbiRgzQ&bvm=bv.55123115,d.ZG4
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=xSqXyio2VhZkDP0X-PMzMQ&bvm=bv.55123115,d.ZG4
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=kecTW4ax-ctC4vX6wWr6Eg&bvm=bv.55123115,d.ZG4
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=8KxMcngG23ccSgSjUvqHFQ&bvm=bv.55123115,d.ZG4
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=CUNuoVl4h--SNqq4JtsQYw&bvm=bv.55123115,d.ZG4
Y más de 100.000 links más al respecto si te apetece... si crees que ninguno de estos tiene ni idea... no seré yo el que intente hacer que cambies de opinón...
Un saludo...
Pues sí señor, no he mirado todos, ni falta que hace.
Salcedo, queda claro que la moto esa de los cuyons está derivada de un motor de coche. Como es lógico, ingenieros mecánicos que trabajan en la misma empresa se juntan para tomar café en las máquinas de vending del pasillo. Y entonces, pues eso:
Que si el motor en el que estoy metido....
Oye, que no hay problema, que si necesitas ayuda...
Pues oye, ahora que lo dices... Ya si eso me paso por tu despacho...
Y así, a lo tonto pues se mira que el motor de la moto deba tener consumos contenidos, eficiencia de calor en las cámaras para el asunto antipolución, que si la trókola y el nivel de bolas.
Conclusión: También BMW con su K1600 aseguró que habló con sus colegas de automoción.
Lo que pongo en duda es que BMW haya hablado con alguien para desarrollar el boxer, si lo hizo seguro que falleció hace muchas décadas. Lo digo por el ensalzameinto del motor LC, que he leído por ahí, a ver si ahora va a ser eso un desarrollo de premio Nobel.