norte
Curveando
:shocked::shocked::shocked:
Vaya cambio de azafatas :shocked::shocked::shocked:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:shocked::shocked::shocked:
Según me ha comentado el comercial su precio final es de 12499 euros
Creo que es un acierto una 1000 sencilla, mas barata que la competencia (promociones aparte), ágil y ligera.
hay yo tengo la duda estoy esperando precios de la v strom y la super del 2014 pelada, estoy echo un lio me gusta mas la super pero las carreteras por las que circulo son muy ratoneras y solo la quiero para carretera o esperar a que entre la nueva y apretar en el precio de las de promocion, quisiera probar las dos creo que con la v strom no habra problema pero con la super no hay demos en Alicante.
No, si al final con tanto apretar a estos de Suzuki España con lo del pvp... igual hasta se acojonan y ponen precios verdaderamente irresistibles!!!
Lo que sí me parecería algo acertado es que hicieran algo así como un "plan de fidelización" a quien quisiera cambiar su antigua Strom 1000 por la actual, a modo de (sobretodo) tasar decentemente la montura a entregar, descuentos o extras gratis, etc. Eso sí sería cuidar al cliente, y hasta yo me lo pensaría ya que estoy en esa situación![]()
Por cierto, porqué a Suzuki se la critica cuando pone precios en consonancia a lo que se pide, que no es lo mismo que lo valga, por una maxitrail de litro, y al resto de marcas se le justifica y lo vemos normal? :huh: Ya digo que para mí el precio no es desorbitado dentro del desmadre de precios que se estilan en este tipo de motos.
El primer problema es que el resto de maxis no son de litro... son de 1200 cc... el segundo es que muchas de ellas montan cardan y guste o no guste es un elemento mas caro y que esta ahi... y el tercero y ultimo es que Suzuki nos tiene acostumbrado a todos a ser la marca que tiene el precio mas contenido con diferencia... entonces cuando una marca se situa en ese rango de precios y se quiere equiparar al resto, choca.:undecided:
El primer problema es que el resto de maxis no son de litro... son de 1200 cc... el segundo es que muchas de ellas montan cardan y guste o no guste es un elemento mas caro y que esta ahi... y el tercero y ultimo es que Suzuki nos tiene acostumbrado a todos a ser la marca que tiene el precio mas contenido con diferencia... entonces cuando una marca se situa en ese rango de precios y se quiere equiparar al resto, choca.:undecided:
Esta tarde la estado viendo y 12500 euros me pedían por ella en 12000 me la dejaba haciéndome la gracia siempre pelada voy esperar el precio de la supertenere normal y decidire lo que hago pero la super tiene muchas papeletas
Si 12.500 pero ya ha habido ofertas por 11.700 euros, quiere decir que estan calientes por vender
Con tan poca tecnología, en comparación con sus rivales, no parece que su baza vaya a ser esa. Más bien parece que venga a competir en precio más que en prestaciones con sus rivales.
No necesariamente... no creo que nadie de este foro haya pagado la GS-LC a PVP... y eso que en BMW se sabe que se va a vender si o si... todas las marcas tienen ahora la costumbre de inflar el precio para luego convencerte con descuentos, es normal.-
Fontrom: te falta meter en la lista lo de los puños calefactables a 0 €.... Bueno, y poner que dejas la V-Strom con maletas.
Con todo ello, ¿has cerrado el trato de la Triumph "para ya", o para más adelante (pero antes del 01/03/14)?.
Vsss
Sigo sin entender cómo han podido poner a la venta la v-strom sin una triste prueba, y sin moto física.
Por más que busco no veo prueba dinámica por ninguna parte :tongue:
Sigo sin entender cómo han podido poner a la venta la v-strom sin una triste prueba, y sin moto física.
Por más que busco no veo prueba dinámica por ninguna parte :tongue:
Yo creo que la mayoria de los que hayan disfrutado de una V-strom1000 o 650 la compraran sin probarla...