EL TIRI
Acelerando
Oye hitman0802 te han quedado muy bien yo haré lo mismo y nos ahoramos unos eurillos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver cuando quedamos y nos comemos unas verduritas...JajajajajajaTambien es verdad :embarassed:... pero... tambien puede ser porque los coloraos y azulones no saben sacarle jugo al "mango" como deben!
Yo sigo pensando que aki hay mucho "amanerao" con tanto accesorio![]()
A ver, si es que lo que podamos hacer en plan sencillo y barato...y mira que a veces soy manazas!Oye hitman0802 te han quedado muy bien yo haré lo mismo y nos ahoramos unos eurillos
Esta es la mia![]()
Bueno, después de haber vuelto a sacar el tema de los radiadores y su protección...me he liado manta a la cabeza (ya que el flequillo no me lo puedo liar) y me he llegado a una tienda de bricolaje, he comprado una plancha de 50x50cm (17€) y he cortado los dos paneles de 15,5x19,4cm
Cortadas con unas tijeras de chapa (sirven unas de podar pequeñas)
Y finalmente quedan así
Han sido unos 15min en total porque sólo hay que quitar los tres tornillos Torx que sujetan el embellecedor plástico del radiador.
Con las medidas que os he dado encaja perfectamente y lo sujeta el embellecedor.
he comprobado la temperatura dando un paseo y se mueve como antes, en las mismas cifras, entre 81 y 86 grados a una temperatura ambiente de 16 que hacía en Córdoba.
He cortado cuatro piezas y me ha sobrado para otras dos, así que sale económico y apenas se nota que lo lleva puesto.
Saludos.
Pues aquí está, por fin llego. La mía, después de meses leyendo este post. Ahora me dicen que tardaran unos días en entregarmela. Tengo que cancelar la operación de mi actual moto y hacer un nuevo Select. Estoy que me llego al codo de morderme las uñas.....
.
![]()
![]()
A ver cuando quedamos y nos comemos unas verduritas...Jajajajajaja
Acabo de coger los focos de led de BMW alguien sabe donde se conectan no quería tener que pagar por que me los montaran. Gracias.
Alguien ha pensado en montarle el Accelerator? Dicen que elimina los tirones en bajas...Qué sabéis sobre su uso en nuestras máquinas?
Pues aquí está, por fin llego. La mía, después de meses leyendo este post. Ahora me dicen que tardaran unos días en entregarmela. Tengo que cancelar la operación de mi actual moto y hacer un nuevo Select. Estoy que me llego al codo de morderme las uñas.....
.
![]()
![]()
No sabes como me gustaria apuntarme a un sarao ahora mismo, pero uno de los peques esta en el hospital por una larga enfermedad y me es muy complicado perderme cualquier dia. Mi doña y yo esperamos que lo de Teruel sea una compensacion a los meses que ya pasaron y los venideros.
No temas compañero que ya queda menos para poder darnos un buen despendole.
Un saludo,
Yo personalmente a nuestra moto no se lo pondría. Yo no noto ningún tirón en bajas... Aunque a lo mejor puede ser que mi anterior moto era una Multistrada 1200 y eso si que eran tirones en bajas jaaa ahora es como si llevase una cuatro cilindros de lo fina que me parece jeje.
Joder mucho animo amigo mío y esperamos todos que no sea nada importante y podais retomar lo mas pronto posible vuestra vida y que el chiquillo se ponga bueno.
Saludos.
Gracias compañero. Afortunadamente, la reaccion del crio ha sido muy positiva desde hace 8 meses que entro en el hospital y todo a venido a menos, asi que a dia de hoy el poder hacer una vida normal parece cuestion de meses.
Saludos,
Preciosa, Biattuk. Entiendo lo de tus uñas, y más sabiendo ahora que tu moto está en el conce allí llorando sola esperándoteTe ha tardado mucho?
Hitman, muchas gracias. Tal como decía mi paisano Nono y PabloR6, parece bien fácil y queda (por lo menos a vosotros) que parece profesional :thumbsup:
En cuanto pueda, me acerco a Leroy Merlín y me compro el material, que, con tus medidas ya tomadas, va a ser coser y cantar.
No sabes como me gustaria apuntarme a un sarao ahora mismo, pero uno de los peques esta en el hospital por una larga enfermedad y me es muy complicado perderme cualquier dia. Mi doña y yo esperamos que lo de Teruel sea una compensacion a los meses que ya pasaron y los venideros.
Un saludo,
Espero que lo de tu peque se resuelva pronto y de forma satisfactoria. Si necesitas algo, aquí me tienes. La comilona puede esperar a Teruel o a donde sea, lo primero es tu peque y la familia. Ya habrá tiempo para fiestas. Un saludoNo sabes como me gustaria apuntarme a un sarao ahora mismo, pero uno de los peques esta en el hospital por una larga enfermedad y me es muy complicado perderme cualquier dia. Mi doña y yo esperamos que lo de Teruel sea una compensacion a los meses que ya pasaron y los venideros.
Un saludo,
Lo que yo he montado no pesa nada y tiene un entramado tipo panal de abeja de tamaño pequeño que, espero, no dejará pasar piedras ni nada que pueda impactar en el radiador. De todas formas estoy dándole vueltas al coco para mejorarlo un poco dándole algo de separación con respecto al radiador para que quede un espacio hueco y sea más difícil que se rompa éste.las de touratech tienen mucho hueco, demasiado y pesan un monton, me llegaron ayer al igual que la moto
Es mas sencillo Albert.... claro que no estoy click arriba o abajo... tengo solo tres regulaciones base:
1 Casco: 10 vueltas de pomo y 6 clicks de hidraulico.
1 Casco y equipaje: 20 vueltas de pomo y 4 clicks de hidraulico.
2 Cascos: 30 vueltas de pomo y 2 clicks de hidraulico.
Son solo tres regulaciones... ademas puedo variar la precarga (pomo) en marcha con bastante facilidad... tal que si paso de una carretera secundaria a una autovia o nacional con buen firme me limito a darle unas cuantas vueltas hasta que vaya a mi gusto.
Como nunca he tenido ESA y siempre he regulado manualmente los amortiguadores no lo veo tan complicado, es solo eso...
Y del tema de fiabiliad igual ha sido mala suerte o casualidad... pero si te digo que de 10 conocidos o amigos con ESA cuando no ha sido el motor ha sido el muelle... el 80% han tenido algun problema... y algunos incluso han optado por amputarselo o cambiar los muelles a WESA u Ohlins... un pastizal la verdad.
Pero tambien digo y repito... que cuando "para mi" este probado y mas que probado y se pueda configurar individualmente (para mi esto es tan importante como la fiabilidad) lo pillare seguro por comodidad.
Cuando configure mi moto pense mucho en el tema "no quedarse tirado" y le meti aquello que consideraba una innovacion pero que en caso de fallar no me dejaria en la estacada... y cuando hablo de quedar tirado, hablo de quedar tirado donde no hay ningun concesionario cercano...
Y ahora a toro pasado y viendo lo "bien" (fatal) que esta funcionando el tema recambios para esta moto prefiero tener cosas sencillas y fiables... amortiguadores manuales y faros halogenos por ejemplo.
Es cuestion de gustos o manias... por eso estas motos pueden configurarse de mil maneras porque cada uno es un mundo... pero nada mas eh que yo no quiero presidir la plataforma contra el ESA.... me atrae muchisimo la tecnologia y las novedades y por eso tengo una LC... pero con calma... no se si me entiendes.
![]()
Alguno ya recibió la moto con el famoso amortiguador de dirección? En ese caso podría compartir sus impresiones?
Hola Juanjos,
Al igual que en tu caso, la moto del concesionario que han recibido hace unos días, es de producción con especificaciones 2014 pero también tiene el chasis con anclajes de dos agujeros. Interpreto que están aprovechando los chasis que tenían en stock y de ahí que unas salgan con los nuevos anclajes (la mía) y otras no (la tuya).
Resultado: Tú tienes defensas y yo no
Por cierto que envídia de tiempo. Encima no me doy repuesto del trancazo que pille...
La mía, que no lo lleva, se nota muy suelta de dirección cuando rondas los 200km/h. Se supone que con el amortiguador de dirección deja de ser nerviosa
Seguro que la moto deja de ser nerviosa a esa velocidad????, seguro que el que estaría nervioso sería yo.... jajaaaaaaa.
Yo soy otro.de los raros,que va sin ESA por la.vida....
Con esta es la 4ª GS que tengo y creo que nunca he ido a esa velocidad y esta última que es la que mas corre, teniéndola desde Junio creo que lo mas que le he visto ha sido a 170.....y ya da respeto.
Quizas por eso donde yo si le noto la falta del amortiguador no sea a altas velocidades si no mas cuando vas fuerte por un puerto de montaña de velocidad media baja y enlazas 5 o 6 curvas seguidas cerradas y al final la dirección tiende a cerrarse.....y esto si que me mosquea. Es por esto que ando detrás de Ohlins a ver que hacen
Juanjo, yo a todas mis motos les veo el final del cuentavueltas...aunque sólo sea una vez...averiguo donde corta o hasta dónde sube...Mi velocidad habitual no supera los 130km/h, podéis estar tranquilos. Un saludoSeguro que la moto deja de ser nerviosa a esa velocidad????, seguro que el que estaría nervioso sería yo.... jajaaaaaaa.
Respeto da...y mucho! Con respecto al amortiguador de dirección en curvas enlazadas llevas razón, aunque tampoco notó tanto la diferencia con respecto a la GS2005 que tuve. Con la que noto mucha diferencia es con la K1200S, pero a mucho mejor...El amortiguador de dirección caerá algún día...aunque lejano por ahora.Con esta es la 4ª GS que tengo y creo que nunca he ido a esa velocidad y esta última que es la que mas corre, teniéndola desde Junio creo que lo mas que le he visto ha sido a 170.....y ya da respeto.
Quizas por eso donde yo si le noto la falta del amortiguador no sea a altas velocidades si no mas cuando vas fuerte por un puerto de montaña de velocidad media baja y enlazas 5 o 6 curvas seguidas cerradas y al final la dirección tiende a cerrarse.....y esto si que me mosquea. Es por esto que ando detrás de Ohlins a ver que hacen
Qué os parece el alargador del pico pato? Creéis que merece la pena, aparte de lo estético, para uso eminentemente en asfalto? No sé, a mí me llama la atención la forma tan extraña que tiene la punta del guardabarros y me da la impresión de que puede tener alguna función aerodinámica, que, si se pone el alargador, pueda desvirtuarse. Qué opináis?
bueno me he acercado al taller y me han explicado como lo hacen ellos, lo mas importante es el par de apriete, primero ajustan el manillar en las marcas que trae y luego aprietan los dos primeros y luego los de atráshoy es primer día por aquí y ya les quiero hacer unas preguntas, la primera es que he ajustado el manillar ya que se puede ajustar, y el libro de usuario me dice el par d apriete a 19, pero no me explica en que secuencia de apriete, pues bien creo que no lo he hecho bien ya que lo he apretado en cruz, y el puente del manillar no me a quedado como antes el puente antes estaba la parte mas cerca del faro pegado a la tija y ahora no, es posible que la secuencia de apriete sea primero apretar los dos que están mas próximos al tren delantero y luego los que están detrás, bueno espero que me puedan ayudar gracias.
Aerodinámicamente no debe notarse nada, simplemente es a nivel estético o, como dicen (que no creo que sea para tanto), para proteger de suciedad y eventuales salpicaduras al faro y cúpula...que difícilmente vendrán de la rueda delantera y si vienen de otro vehículo me temo que nada de nada. Aparte, el precio me parece excesivo para un trozo de plástico, no crees? Pasándolo a euros y añadiendo portes se pone casi seguro en 130-140€...Una pasada!Qué os parece el alargador del pico pato? Creéis que merece la pena, aparte de lo estético, para uso eminentemente en asfalto? No sé, a mí me llama la atención la forma tan extraña que tiene la punta del guardabarros y me da la impresión de que puede tener alguna función aerodinámica, que, si se pone el alargador, pueda desvirtuarse. Qué opináis?
Touratech beak extension - R1200GS LC 2013 (not Adventure model) (TAT-045-5445) - Nippy Normans
Muy bonita, sí señor. Desentona el tipo que va encima que es más bien feote pero...nada es perfecto!!!bueno esta es mi motillo
![]()
![]()
![]()
muy chula , a disfrutarla mucho.bueno esta es mi motillo
![]()
jajaja ya esta matriculada y en casaMuy bonita, sí señor. Desentona el tipo que va encima que es más bien feote pero...nada es perfecto!!!Jajajajajaja
Es broma! Ahora a que te la matriculen y puedas disfrutarla. Bienvenido al club de los elegidos. Un saludo
No te olvides de arroparla que de noche hace mucho frío y puede constiparse!jajaja ya esta matriculada y en casa![]()
Qué me vas a contar! Hasta con la ropa que me compré a juego con ella desentono...una pena...Los que vamos encima solemos ser bastante más feos que la montura..![]()