Govi
Curveando
Yo comentar que compré el twin max, y la moto es otra, después de sincronizarla bien.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el congelador ves poniendo los cubitos de hielo para los "gintónicos":cheesy::cheesy:
Si hay cervecitas me apunto!!!!!
Yo comentar que compré el twin max, y la moto es otra, después de sincronizarla bien.....
kipi, david BORRACHUZOS.
Precisamente el domingo estuve yo con el carbtune (la primera vez) y no toque la carburación porque estaba perfecta.....:shocked:
Los Pilot Road 2 "a secas" me parecieron unos neumáticos bastante mediocres.
Yo los quité sin acabármelos cansado de ellos. El delantero no me gustó nada.
Supongo que es cuestión de gustos, estilo de conducción, etc.
De esto hace muchos años, no se si habrán mejorado su fabricación.
Otra cosa son los Road "2CT" que son bastante mejores. Combinados con unos Pilot Sport delanteros va bien. Yo les hice más de 10.000 Km
Los Pilot Road 2 "a secas" los he visto hace poco a 165 € la pareja.
Creo que es su único aliciente.
Saludos,
Yo la habia ajustado con un invento hecho en casa, consistente en un tubo lleno de aceite, conectado por sus extremos a las tomas de la admision.
Asi pensaba yo que la habia dejado bien, pero vamos, el twin max es muuuucho mas fino y alucino lo suave que va ahora....
Me he dejado quizas el ralentí bajo y con la moto caliente casi se cala..... Pero bueno, andando va de la ostia!!!
Ya que tienes hecho lo mas dificil (el ajuste en alta), subirle un pelín el ralentí es un minuto como ya sabes.
Enchufas el cacharro, un toque arriba a un carburador, otro toque al otro para equilibrar, y listo
Ya solo quedan dos mesecitos para tomar unas cervecitas.
Un saludo.
Ah, y hablando del ralentí:
A las mañanas, con la moto fría, me pasa lo siguiente:
La arranco con el starter, la dejo sobre la pata de cabra un minuto que es lo que tardo en cerrar la puerta del garaje.
Cuando monto y la pongo derecha, el ralentí cae abrumadoramente, teniendo que dar gas para que no se cale... y eso con el starter puesto.
Tanto le influye al motor frío, el hecho de enderezar la moto desde la posición de pata cabra??
Decir que esto me pasa con la moto en cuesta arriba, ya que la salida del garaje donde la dejo mientras cierro la puerta, es cuesta arriba...
Saludotes
Pues a mí me asalta otra duda.... Yo siempre arranco la moto en vertical, por aquello de que llegue la lubricación a todos los rincones de los dos cilindros, porque estando en la pata de cabra se lubrican ambos por igual??
Buenas,
ya tengo novedades de lo mio ... se llama 535€ +IVA ... tócate los cojones! ahora a buscar en desguaces a ver si consigo algo decente y que no esté machacado ... porque claro, como compras algo susceptible de desgaste sin poder valorar el estado ...
Lapitza:
Prueba en motoostion!
A mi me han mandadoo varias cosas, y en principio, todo comprobado y en buen estado...
Igual vale de algun otro modelo.
Puedes mirarlo en realoem. Com
Por san google con la referencia del realome solo me aparecen de nuestro modelo, y he comprobado que los de GS y otros modelos son diferentes.
Por suerte gracias a ebay ya lo tengo comprado ... Alemania y sus BMW :rolleyes2: por las fotos se veía bien, ahora a esperar que llegue y ver que me encuentro.
No he comprado todo el árbol de transmisión, solo la parte final que es la que tengo jodida ... no se si será buena idea, pero si empiezo con el "ya que ..." cambiaría todos los cojinetes, el árbol entero, el fuelle, disco, estriados y hasta le daría una pintadita a la moto
Ya os contaré que tal, de momento en dique seco como poco un par de semanas.
hola amigos
alguien sabe que medidas en centímetros tiene la llanta ancha de nuestras cafeteras.
le vale la llanta de la rt 1150 que monta 180
quiero saber si la llanta mía se le puede montar 180 , he montado los z8 van muy bien pero quiero meter mas medida
llevo 170
estos metzeler van muy bien y dan un agarre estupendo y calienta rápido y se le hacen 10000 k sin problemas.
pero me gusta por estética mas anchos
alguien a puesto los cubre tapas de balancines de carbono en una cafetera de una bujía
los he mirado en todocarbono de precio muy bien pero no se las cogidas si van bien , hay una que las trae en diagonal y estas la tienen en horizontal como se adaptan ?
bueno es que la quiero llevar guapa al encuentro jjjj
un saludo
Estoy :shocked: iba a contaros que pedi las tapas de solocarbono y que me mandaron un correo especificandome que compro dos tapas izquierdas que son exactamente iguales, les llamo por telefono y me confirman que son dos tapas identicas me pongo a buscar por la red y encuentro la pagina nosolomoto que tienen los mismos productos aparentemente exactamente los mismo y las mismas tapas y mas baratas. Yo sigo buscando las que son cerradas ya os contare
Muy guapas las dos , pero si quieres un consejo cuando cuelgues fotos de las motos quitales las matriculas que hay mucho espabilao por no decir hijo p...... por ahi.
salu2
Por cierto, hoy se han juntado en mi ciudad, las dos motos mas bonitas de la provincia:
![]()
![]()
![]()
Me he encontrado con un chico que acaba de comprarla. Ya sabia de la existencia de esta Randy por los alrededores, pero no la habia visto antes en persona.
Saludos
Joder que chulas.....
hay una que lleva la,cúpula oscurecida y además las horquillas en negro.... Guapa, guapa.....
Estoy :shocked: iba a contaros que pedi las tapas de solocarbono y que me mandaron un correo especificandome que compro dos tapas izquierdas que son exactamente iguales....
Bandit do, ahora el que tiene que editar eres tú para quitar las fotos de las matriculas
chicos una pregunta, le he hecho la revision a la cafetera y resulta que en calleja se han equivocado. En lugar de mandarme las bujias que pedí, BKR7EKC BUJIA NGK me han mandado las BKR7EKC-N, son validas o las cambio?
Yo creo que no son iguales, para nada!
Llevan un rebaje, como para poner un tope o como si fuese domde podria tocar el cilindro en una tumbada extrema...
Si pones la derecha en el lado izquierdo, los agujeros de los tornillos coinciden, pero el rebaje queda en el otro lado, y viceversa...
A no ser que las de solocarbono sean simetricas 100%...
hay esta el tema que llame por telefono y me dijeron que las dos tapas que compraba son iguales, y yo le digo que no me valen iguales que deben ser simetricas y me dicen que no que son iguales...:shocked: claro el rebaje que arriba en una de las tapas ahora hice la consulta en el nosolomoto y me lo estan consultando ademas son mas baratas y la foto es igual
chicos una pregunta, le he hecho la revision a la cafetera y resulta que en calleja se han equivocado. En lugar de mandarme las bujias que pedí, BKR7EKC BUJIA NGK me han mandado las BKR7EKC-N, son validas o las cambio?
Por san google con la referencia del realome solo me aparecen de nuestro modelo, y he comprobado que los de GS y otros modelos son diferentes.
Por suerte gracias a ebay ya lo tengo comprado ... Alemania y sus BMW :rolleyes2: por las fotos se veía bien, ahora a esperar que llegue y ver que me encuentro.
No he comprado todo el árbol de transmisión, solo la parte final que es la que tengo jodida ... no se si será buena idea, pero si empiezo con el "ya que ..." cambiaría todos los cojinetes, el árbol entero, el fuelle, disco, estriados y hasta le daría una pintadita a la moto
Ya os contaré que tal, de momento en dique seco como poco un par de semanas.
Joder !!!
Bueno, al menos parece que se ve la luz al final del túnel.
Suerte.
Pues date prisa porque es posible que se haga una salida "presemana santa". ¿Quien se apunta?Ya tengo el aviso de correos, así que si hay suerte en unos días la tengo montada![]()
No puedo este sábado!!!!Creo que hay prevista una salida para este sabado....
Creo que hay prevista una salida para este sabado....
hola buenas compañeros
estoy interesado en las tapas de carbono de los cilindros .pero mi moto es de una sola bujía tienen los mismos anclajes como se colocan ,hay anclajes especiales
los he visto en solocarbono ,pero los cerrados tienen dos troquelados en vertical y el que tiene los agujeros para las bujías en diagonal
estos traen como colocarlos
he llamado a solocarbono y me comenta que solo tienen la de un lado .
hoy otro lugar donde comprarlos
Ddeivid yo este sabado ire a circuito de castelloli a sacarle los colores a la cafetera