juanjoburi
Curveando
Totalmente de acuerdo.
La moto por lo demás va muy bien, pero tener una caja de cambio, como la q tiene, desmerece mucho a la moto.
Q a mi casi lo q mas me impresiona es q aquí, en este foro, nada mas q se habla de lo bueno y nadie dice nada de lo malo q tiene esta moto, q lo tiene, y si se dice, se habla muy por encima contestando: "nooo....no es pa tanto, esta moto es asi, tiene caracter, va genial ". Quizás este sea uno de los motivos por lo q deje de prestar atención a este post, porque vi q no se era objetivo.
Estoy seguro que ninguno de los que andamos por aquí, tenemos algún tipo de comisión por hablar bien de la moto en cuestión.
Si nadie habla de lo mala que es esta moto, y tu quieres hacerlo, para eso es este foro, es libre para escribir lo que quieras y pienses.
Lo de tiene carácter y que el cambio funciona bien, lo puse yo mismo. Primero porqué es lo que pienso y segundo, por lo menos en la unidad que tengo, funciona bien, no hay rascadas y el ruido no me supone ningún problema.
Como ha comentado algún compañero, el tema es cambiar con decisión, que una vez te adaptas a la moto, no tienes ni que pensar, ni supone ningún esfuerzo extra, siempre hablando desde mi condición física y mental.
Pero si tu quieres hablar de lo mala que es la moto, yo te invito a ello, este es el mejor sitio, y más si viene de una persona objetiva como tu.
Recuerdo que yo tampoco tengo comisión por hablar bien ni mal de la moto, y tampoco pienso enfadarme, "que nadie se equivoque", porque alguien hable mal de la susodicha.
Quizás ya no estés prestando atención a este post, por la falta de objetividad, pero somos más compañeros en este foro.
Saludos cordiales.