Algunos variados

ec795a3fd493ae0327113506e1106f46.jpg

... y le agregaría la 4. Sigue, sigue mujer que te aviso.-

c76a2bd609712a437b307c28268430a1.jpg

9444d2309b07aedb329e16065bdf334d.jpg

0ba796733f57cefae2c4b39735b3aca4.jpg

Si alguien quiere un sotomono para la moto....
4fec529a6bfd79ad8c47dec7a5fbdbde.jpg

Y..... FELIZ NAVIDAD YA PUSE EL ÁRBOL
dabd27d882b07ce3e5b400627a435bd1.jpg

Esta si que es la chica de la curva. De encontrarla, le sacas una foto contigo o no se lo cree nadie.
Y ella hasta el toto de tios que se quieren hacer fotos y ninguno le da lo que busca. Que debe ser un abrazo :)

46914932a63c4befacc997a572693714.jpg

Hoy en bricomania..... Construye tu Belén navideño low cost!!!!
Fácil y sencillo

289f2ed4222b6f2cc9dc091559b4d8f3.jpg

-Johnson de homicidios, quien es?

- Agente Aguirre.

- Que ha pasado?

- Asesinato de un varón de 38 años. Su madre le ha dado 6 puñalás por pisar lo fregao.

- Han detenido a la madre?

- No, todavía está mojado...

-¿Qué te han traído los Reyes Magos?

-1 kilo de heroína, 1 kilo de cocaína y un saco de maría

-¿A quién cojones le has mandado tú la carta?

- A los camellos directamente, yo paso de los Reyes.

Cuenta cuenta...Ahora entiendo tu ultima convalecencia...jajaja :D:rolleyes2:;)

Pues si te sirve de referencia salir por la ventana de mi casa (4ºpiso) para resellar con silicona todo el marco por fuera porque entraba agua cuando llovía (la ventana es hasta el suelo, pero sólo se abre de pecho para arriba), o barnizar el avance de madera de la terraza sentado en el último madero con los pies colgando hacia la calle... ¿te haces a la idea? De todos modos lo de no tener vértigo ayuda bastante. Mi mujer se pone de los nervios. Mi madre directamente le flojean las piernas cuando me ve hacer cosas así. Ya de pequeño jugaba con mi hermano y saltábamos de balcón a balcón jugando al escondite (1 metro entre balcón y balcón y 6 pisos por debajo). Esto ocurría cuando te escondías en el balcón y te pillaba, momento en que bajaba de tirón la persiana y tenías que saltar zumbando al balcón del comedor antes de que también te lo cerrara. Como podrás imaginar, estoy esbozando una sonrisa en estos momentos. De mayor lo he hecho para arreglarles la persiana a mis padres cuando se rompe la cuerda. Desde dentro no se puede abrir por el marco de madera de la puerta, así que ha de levantarse desde fuera. La última vez, ya de casado.

Juer... :shocked:

Voy a ver si me relajo jugando a "Dónde está Wally", digooooo, "Dónde está Pingu":

alt1.jpg

-Johnson de homicidios, quien es?

- Agente Aguirre.

- Que ha pasado?

- Asesinato de un varón de 38 años. Su madre le ha dado 6 puñalás por pisar lo fregao.

- Han detenido a la madre?

- No, todavía está mojado...

Me descojono. Buenísimo.:D:D
Me imagino a cinco policias en el puerta de la casa esperando a que seque. Cuidao con la madre... jajajaja

Joder con Pingu.
Pero tú con tu hermano jugabas al "Mortal Escondite". ¿Si te pillaba te daba una paliza?
Saltar un metro desde un sexto piso. Sólo en caso de incendio y ya si eso yaaaaaa. Madre mía!!:D

Joder con Pingu.
Pero tú con tu hermano jugabas al "Mortal Escondite". ¿Si te pillaba te daba una paliza?
Saltar un metro desde un sexto piso. Sólo en caso de incendio y ya si eso yaaaaaa. Madre mía!!:D

tampoco era para tanto. Aquí puedes ver la fachada de casa de mis padres, y he resaltado los balcones. El central era nuestra habitacion, con el comedor a la derecha y el cuarto de mis padres a la izquirda. Era un juego de niños. Niños brutos si quieres, pero niños.

escondite_mortal.jpg

Después acabe siendo monitor de actividades de escalada y rappel en un grupo scout. Es lo que tiene sobrevivir, que aprendes lo que otros no llegaron a aprender.

Lo de la ventana de casa lo hice creo que el año pasado, y lo del avance de madera, casi todos los años antes de que empiecen los calores. Marcado con flechas los sitios que comentaba de la ventana y el avance de madera. Como ves, no hay cornisa en la ventana. Con cornisa es de nenazas!!

casa.jpg

tampoco era para tanto. Aquí puedes ver la fachada de casa de mis padres, y he resaltado los balcones. El central era nuestra habitacion, con el comedor a la derecha y el cuarto de mis padres a la izquirda. Era un juego de niños. Niños brutos si quieres, pero niños.

escondite_mortal.jpg

Después acabe siendo monitor de actividades de escalada y rappel en un grupo scout. Es lo que tiene sobrevivir, que aprendes lo que otros no llegaron a aprender.

Lo de la ventana de casa lo hice creo que el año pasado, y lo del avance de madera, casi todos los años antes de que empiecen los calores. Marcado con flechas los sitios que comentaba de la ventana y el avance de madera. Como ves, no hay cornisa en la ventana. Con cornisa es de nenazas!!

casa.jpg

Eso es lo que los espartanos hubieran llamado "Seleccion Natural" jajajaja

Joder que tiempos, yo siempre recuerdo cuando jugaba a cosas asi y demas y no pasaba naaaaaaaaaaaaaaaa no como ahora que hasta los columpios de los niños llevan citurones de seguridad, suelo acolchado sin esquinas etc etc etc.... mariconadas jajajjaa

Pingu, si te caes al hacer el avance......vaya putada tener que volver a subir eh!!! jajajajaja madre mia, al menos ahi esta bien puesto si señor, yo tb vivia en un 6º.... y mi hermana creo no ha salido a la terraza nunca por miedo jajajaa

Pues te voy a contar una de bomberos, literalmente. Una mañana salía humo por el deslunado por la ventana de casa de mi vecina (los balcones de mas a la izquierda en el piso de mis padres. Empezamos a llamar a su puerta y no abria, pero el perro no paraba de ladrar. Llamamos a los bomberos, que tenían el camión de guardia junto a la comisaria, en la manzana de al lado. Llegan, escuchan al perro y dicen:

- " trae el hacha para tirar la puerta abajo".
- Hombre, les digo yo, si se puede saltar por los balcones, que yo saltaba de pequeño.

Sale el bombero, mira el percal de los balcones, niega con la cabeza y dice de nuevo

- "trae el hacha".

Le digo entonces que por las terrazas traseras hay cornisa, si les daba menos yuyu, igual estaba abierta la terraza. Salta el bombero y a los dos segundos vuelve el bombero:

- "trae el hacha".
- ¿esta cerrada la terraza?.
- No, viene el perro ladrando.

Anda, ya salto yo, que conozco al perro. Salto, entro, encierro al perro en el recibidor, apago el fuego y llamo a los bomberos para que verifiquen. Le salve a la vecina la puerta y al perro. Menudo show y menudos nenazas los bomberos. El plus de seguridad de los bomberos es me lo cargo todo y que se jodan los demás, pero no me la juego una mierda, ni mucho menos que me muerda un perro. La pobre señora se había ido al mercado y se dejo la comida al fuego (mal hecho), pero se le acabo el liquido de la olla y se le estaba quemando el guiso. Ese era el humo. Fui el héroe de la escalera durante una temporada. Fue de esas que hubiera sido peor el remedio que la enfermedad.

Entonces visto tus aventuras sin salir de casa doy por seguro que conoceras las clavijas de cotatuero en Ordesa ?

Pues decirte que yo tambien he cometido alguna que otra locura y ya de mayor y la ultima fue no hace mucho en las comentadas clavijas las pase sin asegurar algo parecido a lo que haces este señor pero sin cuerdas ni arneses...:shocked:

IMG_3252.JPG

https://www.google.es/search?q=clav...ved=0CDAQyjc&ei=AdqRVNXKKYb8ULblgqgL#imgdii=_

Entonces visto tus aventuras sin salir de casa doy por seguro que conoceras las clavijas de cotatuero en Ordesa ?

Pues decirte que yo tambien he cometido alguna que otra locura y ya de mayor y la ultima fue no hace mucho en las comentadas clavijas las pase sin asegurar algo parecido a lo que haces este señor pero sin cuerdas ni arneses...:shocked:

no es Abuelete, pero igual de valiente.

no es Abuelete, pero igual de valiente.

Cierto el de la foto no soy yo Pero esta foto la hice yo a los que venían conmigo tambien sin asegurarse, después de pasarlas y sí, la verdad es que no nos quedaba otra que pasar si o si pues se nos hacia de noche y no podíamos retroceder para volver por el mismo sitio.:embarassed: en la foto el tramo que se ve es el mas facil lo complicado ya lo pasamos con anterioridad y ahi habia que descender algo mas de 4 metros y aun nos quedaba por descender una canal de 7 u 8 metros en vertical ufff ...:undecided:

8312863.jpg

En fin una aventura mas que contar a los nietos...:rolleyes2:;)

Última edición:
Juer... Sin asegurar, sin poder volver atrás, con la noche persiguiéndoos... Sólo falta que digas que cada uno ibais con siete u ocho cubatas encima, menos uno que no bebe... desde que es ciego :lipsrsealed:

Jajajaja,,pues si,hacer una via de esas aunque sea relativamente fácil sin seguridad es una temeridad,, saludos

se refiere a que ha cambiado de champú y se lo ha tirado por la cara. A ver si os pensáis que ha hecho guarreridas.... :rolleyes2:

Atrás