Fossil
Curveando
... y le agregaría la 4. Sigue, sigue mujer que te aviso.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me lo has quitado fossil,,pensé lo mismo,,juajuajua
4. Sigue, sigue mujer que te aviso.-
si yo te contara la de cosas temerarias que he hecho que podrían estar con los de estas fotos...
Cuenta cuenta...Ahora entiendo tu ultima convalecencia...jajaja:rolleyes2:
![]()
-Johnson de homicidios, quien es?
- Agente Aguirre.
- Que ha pasado?
- Asesinato de un varón de 38 años. Su madre le ha dado 6 puñalás por pisar lo fregao.
- Han detenido a la madre?
- No, todavía está mojado...
Joder con Pingu.
Pero tú con tu hermano jugabas al "Mortal Escondite". ¿Si te pillaba te daba una paliza?
Saltar un metro desde un sexto piso. Sólo en caso de incendio y ya si eso yaaaaaa. Madre mía!!![]()
tampoco era para tanto. Aquí puedes ver la fachada de casa de mis padres, y he resaltado los balcones. El central era nuestra habitacion, con el comedor a la derecha y el cuarto de mis padres a la izquirda. Era un juego de niños. Niños brutos si quieres, pero niños.
![]()
Después acabe siendo monitor de actividades de escalada y rappel en un grupo scout. Es lo que tiene sobrevivir, que aprendes lo que otros no llegaron a aprender.
Lo de la ventana de casa lo hice creo que el año pasado, y lo del avance de madera, casi todos los años antes de que empiecen los calores. Marcado con flechas los sitios que comentaba de la ventana y el avance de madera. Como ves, no hay cornisa en la ventana. Con cornisa es de nenazas!!
![]()
Entonces visto tus aventuras sin salir de casa doy por seguro que conoceras las clavijas de cotatuero en Ordesa ?
Pues decirte que yo tambien he cometido alguna que otra locura y ya de mayor y la ultima fue no hace mucho en las comentadas clavijas las pase sin asegurar algo parecido a lo que haces este señor pero sin cuerdas ni arneses...:shocked:
no es Abuelete, pero igual de valiente.
jajaja..me hubiera gustado ver la cara del carlos cuando recivio la foto...pringaoooo