Espeja
Acelerando
Tiene tienda en eBay.de
Pon F650 kettensatz y t sale. El vendedor se llama klasa-racing
Pon F650 kettensatz y t sale. El vendedor se llama klasa-racing
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo puse un fijador genérico y va bien
Otra cosa, se que en alguna ocasión se ha hablado de cambiar el regulador que va debajo del asiento a otra posición donde este mas ventilado. Se que se han colgado alguna foto, pero llevo 3 días mirando todas las paginas y no he dado todavía con el, algún alma caritativa que me saque de la duda.
Gracias
La cadena vieja con una radial y se iba a tomar por cul*
Ok, gracias. Lo tendré en cuentaMas moderacion, señor moderador........ si hago eso, no miraria nunca los rodamientos de aguja y no los lubricaria nunca.
La verdad es que es mas comodo, no ya el remachado, sino los de la pieza de quita y pon, pero con la cadena cerrada tienes la obligacion de mirar los rodamientos.......
Se lo he encargado al tipo este que hay aqui, que tiene licencia de importacion....... te cobra el precio que marca la pagina web y sin gastos de envio, asi que el beneficio ya sabes donde esta.
Si necesitas algo "LOUIS.DE", dimelo, lo unico que pagarias de mas seria el envio de Lanzapeich a Tenerife, por paquete azul es mas bien barato.
Un saludo.
Ya he pedido el kit completo, el original 16/47 y las pastillas de freno, las brembo sintetirizadas o como se diga.
Al final la cadena es la DID VX2, la he pedido cerrada, ya que para quitar la que tiene, tengo que quitar el basculante. asi aprovecho para engrasar los rodamientos de agujas y limpiar el basculante.
Me tardara unos 10 dias, asi que sin prisas la ire poniendo a punto. Mañana cambiare el disco delantero y subire la suspension.
Al final me ha salido en 161.00 euros todo. me parece que en conjunto esta bien, las pastillas me siguen pareciendo caras, pero es lo que hay.
Un saludo.
Pero no esta en la misma posicion en las dos fotos??Asi que le quite el snorkel y lo deje en esa posicion.
Me gusta como la tienes laqueada. Una pregunta ese reloj digital que es?Hola. He rediseñado la cúpula Ermax que compré hace un año, pero no funciona, estoy mosqueado. Ahora no molesta por qué vibre el casco, sino que hace una turbulencia tal que es como si condujera con un temporal de viento continuo. No se si añadir un deflector para obligar al aire a subir por encima del casco. Pero de momento vuelvo a la original.
Unas fotos con la cúpula.
![]()
![]()
Sobre hielo? Llevas ruedas especiales? Con las que yo llevo montadas sobre hielo y con mi nula pericia, ostia asegurada.Mal suerte sumurai... Yo puse la puig alta y aunque no quita 100% todo el aire no va mal.
Por cierto, hoy me ha tocado conducir sobre nieve y en algún sitio con hielo.... No se lo recomiendo a nadie... He llegado cansado al curro del stress q t crea ir todo el tiempo en tensión...
Si, alforjas. Por lo visto van con unas correas debajo del asiento. Mi duda es sobre como irá el pasajero y como le afectará el escape.Alforjillas?
Tintinico, es un indicador de velocidad de bici, indica velocidad instantánea, de tres dígitos para que indique de 99 para arriba, vel máx, media, tiempo de ruta, tiempo total, hora, etc. Es como un ordenador de abordo. BMW lo vendía así opcional para la F650GS, sólo que a precio de BMW, yo lo compré por 20€ hace mucho.Me gusta como la tienes laqueada. Una pregunta ese reloj digital que es?
Ten cuidado por el escape, a no ser que vengan con estructura rígida que hagan que no apoyen en la moto.He visto unas maletas blandas que se acoplan por debajo del asiento. Alguno las habéis usado? Que os parecen?