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O sea que por lo que entiendo, las únicos cambios que notas a priori es la estabilidad del tren delantero a velocidad punta y ele tema de la inyección. Pues entiendo que nuestras motos crearon una base que a lo largo del tiempo poco a cambio, y eso creo que dice mucho a favor de nuestras motos.Bueno chicos, ya tengo arreglada la junta del colector de escape, que se había esfumado. Yo al ser informático no tengo herramientas para arreglar la moto así que la he llevado a un taller que me había recomendado en Alicante y en 70 euros arreglado. La moto ya va perfecta. Uno de los chicos de taller me ha comentado que tuvo una f650st pero se aburrió de ella porque es muy básica y ahora lleva una ktm.
El pasado domingo un amiga que tiene una f650 del 2014 me dejó su moto para una ruta de 100 kms, y fue una sensación flipante. El manejo es idéntico, la posición también, la aceleración menor porque es e inyección y la velocidad punta mejor y mas estable.
Me picaba con que dentro de 2 0 3 años me la vende, pero pasar de la f650st del 98 a la f650gs del 2014 no tiene mucho sentido habiendo probado las prestaciones, seria mas interesante una 800, 1000 o 1200.
Bueno este sábado ruta a Relleu a comer una olla de cerdo que dan gratis a los asistentes.
Probaré a bajar el ralenti. Otra cosa, existe algún producto para limpiar el carburador sin Desmontar?
Me han comentado que existe un producto o que se mezcla con la gasolina y sirve para limpiar.
Gracias
Y según he leído es que para ser el modelo vigente, no tiene alarma de presión de aceite, increíble. Hay un brico por ahí para ponerle el que tienen nuestras motos.Porque otra de las cosas que me dejó alucinado es que no lleva nivel de gasolina. Tiene testigo de reserva y cuando se enciende tiene 50 km de autonomía. Casi las mismas sensaciones hasta 110 km/h. A partir de ahi se nota que no es la misma.
Tengo la llanta en el Tornero, creo que la podré recuperar y si es así, quedaría dejar el basculante con la guía de la pinza en su sitio, para lo cual acabo de pillar un basculante en Alemania por 16€ con los gastos de envío incluidos. Así que por ese precio lo traigo, pintó y a montarlo. Ya iré contando.
Saludos
Jajaja, espera que me llegue y te cuento, aunque sólo era una unidad y no es BMW y hasta ahí puedo leer.
Los conocía y deben estar bien
Los quiero, para mi cumple.100 euros cuestan los "originales", pero he visto estos:
FRONT FORK CAP FOR BMW Motorcycles F650 F 650 96-00 PRELOAD FORK CAP ADJUSTERS | eBay
q con transporte salen por 37 euros..... Y esto no es tecnologia punta.... tiene q funcionar si o si. Otra cosa es la calidad de aluminio.... Los pedi hace una semana, estaran apunto de llegar, ya os comentare como funcionan
Un caprichoso no, propietario de una BMW y hay que mantener el nivel, jajajaja.Tu lo quieres todo, coño con el niño, al final pareceras un "buhonero", con tantas cosas que le has puesto a la moto.
Eres un caprichoso.
Un saludo.
100 euros cuestan los "originales", pero he visto estos:
FRONT FORK CAP FOR BMW Motorcycles F650 F 650 96-00 PRELOAD FORK CAP ADJUSTERS | eBay
q con transporte salen por 37 euros..... Y esto no es tecnologia punta.... tiene q funcionar si o si. Otra cosa es la calidad de aluminio.... Los pedi hace una semana, estaran apunto de llegar, ya os comentare como funcionan
Suerte samurai!!!
Yo hoy m he comprado unos tapones nuevos para poder ajustar la tension del muelle de la horquilla delantera, a ver como funcionan....
Estaremos atentos a esas fotosYo he montado halogenos de esos cuneteros. Cuando pueda coloco afotos
Estaremos atentos a ver que nos cuentas entonces sobre el resultado.Ya tengo los tapones, q tienen muy buena pinta. El paso d La rosca d tension del muelle es profundo. Se puede tensionar unos 25 mm, q creo q es suficiente para nuestras motos. Ahora a buscar tiempo para ponerlos...ya q desmonto la horquilla quiero hacer una cuantas cosas mas
tachán
a falta de pueba en noche abierta
Bienvenido. Yo tengo una Strada del 97 y me hace poco mas de 300 km por deposito sin tocar la reserva. Conduzco muy despacio, pero diez litros a los cien me parece una burrada.Hola, me acabo de comprar una f 650n st del 95, la he metido en el taller y la he dejado impecable (ruedas, kit de arrastre, carburadores, bujias, aceite, filtros...), lo moto va de maravilla pero creo que consume demasiado, unos 10l a los 100, en el taller me han dicho que es normal en una moto tan antigua, pero por lo que he leido por ahí me parece una pasada. ¿Me podéis decir algo?
O no haces bien las cuentas... un deposito (14l) 200km 7l/100. Es lo que me hace
Pero esos 173 km donde son, ciudad, carretera de montaña, autovia???Para hacer las cuentas lleno el depósito, cuando entra la reserva lo vuelvo a llenar y veo que con 16,55 litros he hecho 173 km (cuando pongo gasolina pongo el contador a cero), la moto va muy bien, no echa humo, ni está acelerada. Me parece una salvajada el consumo
Son los litros que me entran cada vez que lleno, a lo mejor es que no lo vacio de todo.Nuestros depósitos tienen 17 litros, qué cuentas haces?