Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"...si dedicaras el mismo tiempo a otras cosas..." )
Que deje de dar por saco... Eso es lo que espero. El precio ha sido más favor que otra cosa, la verdad. Echando cuentas ahora, me tenia que haber clavado más del doble. Imagino que habrá sido más en previsión de ganar un nuevo cliente que otra cosa, de lo cual mi cartera se alegra.Dan pánico estas cosas. Aunque al precio que suelen cobrar la mano de obra, se me hace un buen precio. Ahora lo importante: que deje de dar por saco
Pues no entiendo mucho, pero lo veo un muy precio ya que la mayoría por lo que entiendo ha sido tiempo de mano de obra.Bueno, pues cien euros ha sido la broma. Me han tenido que cambiar parte del cableado de luces, reparar el cableado del clausor y no se cuantas cosas más. La verdad es que no puedo estar mas agradecido al taller. Y además en tiempo récord. Me han quitado un peso enorme de encima.
Buenas noches, os comento tengo el ralenti de la niña un poco alto, esta un poco por encima de los 1500, sobre 1600 , 17000, y me gustaría bajarlo un poco ya que en alguna ocasión os he leído decir que lo bueno seria sobre 1400. ¿podríais decirme como bajarlo y donde esta el tornillo?. Si podéis poner alguna foto mejor ya que soy totalmente inexperto en tocar algo de la moto.
Gracias
En Aliexpress. Tiene una desventaja. A mi me tardó un mes en llegar. Pero creo que por poco dinero mas te la pueden enviar express. En cuanto pueda te paso el enlace.Solitionfc, donde la encontraste esa web?? Es que he sacado la moto del mecánico para hacerlo yo y.....creó que ya no se la podre volver a llevar....
Sera este?
http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Motorcycle-Regulator-Rectifier-FOR-BMW-F650GS-99-11-F650-F650ST-94-98/1574161283.html
Es que han puesto una foto en la que solo se ve el cableado....
Si??? Yo creo que así no me aguanta 30 segundos!!Yo lo tengo más bajo, 1100+o-, y va redonda, depende como este el motor.....
Solitionfc, donde la encontraste esa web?? Es que he sacado la moto del mecánico para hacerlo yo y.....creó que ya no se la podre volver a llevar....
Joe como corre esto... Unas semanas desconectado y casi 20 paginas....
Feliz año a todos y bienvenidos a los nuevos.
Estas navidades puse el nuevo kid d arrastre cn el piñon d 17 dientes... Un acierto total!!! Si no haceis campo, os lo recomiendo a todos
Pedrof650;727174 Ese es el tornillo para regular el raleni[/QUOTE dijo:Que bien, no sabia para que era esto, y lo había visto varias veces.