No ha pasado nada de nada, dejo de adelantar, me voy a la derecha y hasta donde llego con la inercia, llamadita a la grua y pa casa.
Lo mas flipante de todo, es que crei que se habia roto el cable del embrague, porque ha sido justo cuando he reducido para adelantar, una vez parado en el arcen, y viendo que el cable del embrague estaba en su sitio, miro la moto y veo la cadena colgando...... Se me ha roto y esta colgando de la moto, no puede ser, habria salido volando, esto es el piñon de ataque que se ha pirado de paseo....... miro y el piñoncito esta en su sitio. Que coño ha podido ser.......
Vuelvo a mirar, (a todo esto sin nada de herramienta, porque claro estuve cargando la bateria toda la tarde, y lo que mas molesta para ello es la bolsa de la herramienta, tocate los perolos, pa que narices quite la herramienta), como decia vulvo a mirar y tacha!!!!!!!! el patin de la cadena, a desaparecido toda la parte de arriba, la moraleja ya la sabeis, cambiar el patin cuando lo veais en malas condiciones, y el procedimiento para que el patin te quite la cadena es:
El trozo de patin arrancado, se cuela entre la cadena y el piñon de ataque, con lo cual, la cadena se pira y tu te quedas con cara de Jilipo....s.
El resultado a sido, el patin a la mierda, con mucha suerte solo unas marcas minimas en el buje, y unos arañazos en el basculante por la parte de dentro, porque la rueda engancho la cadena entre la banda de rodadura y el basculante........
Me cago en toooo, despues de tres dias sin cojerla porque no ha parado de llover...............
Un saludo.