Loormelotte
Curveando
Venga va...pues a ver si saco un ratillo esta semana y me acerco a preguntar. Vas a acercarte por esta zona en moto o en coche?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga va...pues a ver si saco un ratillo esta semana y me acerco a preguntar. Vas a acercarte por esta zona en moto o en coche?.
De vergüenza, de autentica vergüenza que iberica ni la tenga en la web y en el resto de Europa se estén aceptado pedidos y confirmando fechas de entrega. Nos tomas por imbeciles, así de simple.
Os juro totalmente en serio que me estoy planteando muy seriamente irme y comprarla en Alemania, si cuando vaya ahora, algún conce me da fecha para septiembre, quizás la estrene con ruta en los alpes volviendo... Se que me va a salir probablemente mas caro, pero que por lo menos iberica no vea un solo euro...
Al comprarla en Alemania tendrás que contratar un seguro alemán (si te la vas a llevar rodando y no en remolque), para contratar un seguro alemán te pedirán la residencia en Alemania, en caso de no tenerla no te permitirán contratar el seguro.
Cuando llegues a España con la moto tendrás que cambiarle la matrícula, ello conlleva dar de baja el vehículo en Alemania, darlo de alta en España y pasar la ITV, aunque el vehículo lo hayas comprado nuevo hace 5'.
Son algunas de las cosas que fui conociendo a raíz de querer rematricular mi GSA del 2010 en Alemania...ves la cantidad de "trabas" que te vas encontrando y dices...joder...tanta UE pá qué?.
Espera a que salga en España y dale unos meses de rodaje a la moto para que pulan fallos. Mira las LC, anda que no han ido cambiando desde que las sacaron hasta ahora.
Un saludo.
Soy nuevo en el foro. Vendí mi Honda en Noviembre al ver la nueva XR y desde entonces veo por este foro que no soy el único que espera y desespera. En cualquier caso me da miedo el trato que se recibe en BMW (parece que te hagan un favor por venderte la moto) y por otro al ser un modelo nuevo en algunos aspectos lo mismo hay algo que corregir en un futuro y no se como se portará BMW, quizás la opción de compra con select permite disfrutar de la moto y si no te gusta o falla y la marca no responde, pues cambias de moto.
Epigrafe 9. c) Motocicletas que tengan una potencia CEE igual o superior a 74Kw (100 cv) y una relación potencia neta máxima, masa del vehículo en orden de marcha, expresada en kw/kg igual o superior a 0,66, cualesquiera que sean sus emisiones oficiales de CO[SUB]2[/SUB].
Creo que es la primera vez que se ven esas defensas para el motor, que no aparecían ni en los catálogos de accesorios. Lo de Junio lo dijo ya el responsable de la serie S en la presentación en Milán. Y estos cabezas cuadradas, cuando dan una fecha, la dan en serio. Por otra parte, dudo que BMW Ibérica esté haciendo las cosas "pa joder". Supongo que también a ellos les gustaría tener una para exponer, precios o información. Cierto que introducir una moto en junio (que ya serán finales de junio) suena un poco extraño. Porque, quitando a algunos ansiavivas como nosotros, lo normal es que la gente la vaya probando durante el verano y recibiendo al inicio del invierno. Pero no son decisiones de los de aquí, sino de los bávaros. Lo mismo les sale redonda la jugada, que hasta ahora parece que les está yendo bien.
En el fondo es una mezcla entre el Garmin 390 (mismo interfaz y prácticamente mismas opciones) y un 590 (por la pantalla de 5 pulgadas). Cuando lo compré no había salido el 590, el Zumo 660 estaba anticuado y quería una pantalla grande. A eso le unes la integración con la rueda del manillar, que la he probado en una GS y me pareció una gran idea, aunque mejorable si permitieran configurar los menus, el menú especial que incluye BMW y la información que da de la moto, así como la posibilidad de utilizarlo como display de muchos parámetros.¿ Va bien ? Quiero decir que si vale la pena el sobreprecio y si es fácil de actualizar mapas y radares por ejemplo.