Cual es la moto más bonita que jamás habéis visto

La Britten me parece una maravilla, pero bonita, bonita... Como que no

Chico, la de la peli de Robocop comparada con esta, parece una antigüedad.

La verdad es que sí, que la de Robocop es muy transformer comparada con ésta, muy "manga" pero como moto futurista y comercializable, como que no sé. Igual Honda se atrevería a sacar algo así. Si llegas a decir la de Batman, ya ni te cuento. La Nuda sin embargo mantiene una pureza de líneas tan minimalista que la veo de nuevo después de tantísimos años y me sigue impactando como un ejercicio de diseño sublime. Si ahora me encanta, imagina lo que me encantó en su momento. Aún conservo aquél número de Motociclismo donde la presentaron.

Bueno, la de Batman ya es pasarse, jeje.
La Bultaco Frontera fue la primera "moto gorda" en la que monté como paquete cuando era niño (por supuesto sin casco) y aluciné en colores.

Última edición:
Una de mis Ducatis favoritas...la Pantah 500

ducati-pantah-500-08.jpg

Hola una de muchas bonitas que hay la mía

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    89 KB · Visitas: 371
  • image.jpg
    image.jpg
    99,3 KB · Visitas: 372
Una de mis Ducatis favoritas...la Pantah 500

ducati-pantah-500-08.jpg

Grandísima moto. Rompió esquemas en su época. Rápida, muy estable, ligera, una deportiva de VERDAD.
Aunque diria que esta de la foto, no lleva su carenado original..... el que tiene puesto, es el de las 600 !!!

Me encanta, y tengo la suerte de poder disfrutarla :thumbsup:

Le adaptaste un colin parecido al de la Astro,(puede ser el de una montesa crono???),que era lo mas innovador y lo que mas me gustaba de la Bultaco junto con la decoracion...te quedo chulisima roadstero.

Un saludo en V
Yo la compré así.

Creo que el colín era de Kawa Z 900 y la cúpula de Yamaha XS 1100.

tumblr_n85yx6WKP71sxm4gzo1_540.jpg
tumblr_n85yx6WKP71sxm4gzo2_540.jpg

YAMAHA MORPHO

He recordado este prototipo de yamaha en los 80. En su momento fue una revolución, aunque no pasó de moto de salón.
Recuerdo que llevaba una camara en el colín y se veía lo que había detrás en una tele en el cuadro a modo de retrovisor.

Para mí una de las obras de arte del mundo de las motos. Nunca me he quedado tan pasmado delante de una moto como con ésta:

Ver el archivo adjunto 17415

y leyendo las cifras de aceleración y potencia para la época, ya te quedabas con la boca abierta.

una de mis contemporáneas favoritas.he estado en varias ocasiones por comprarla y todavía no la descarto

Cuando la vi por primera vez en las paginas de Motociclimo a principios de los ochenta...bufff... me parecia una moto de otra galaxia....je,je,je...vamos el de Lorean de regreso al futuro de 2 ruedas y con la palabra magica de aquellos años grabada a fuego en los escapes...canela fina.

honda-cx500-turbo-6.jpg
Otra de mis contemporáneas favoritas.he.aunque me gusta más la versión custom también he estado a punto de adquirirla varias veces.

Nunca entendí que hasta en la foto de los catalogos ya saliera la arruga del asiento. Mal endémico, pero bueno, bonita es, cierto. Y el colin, mejor resuelto que en su hermana 1100, que parecía que el asiento terminaba como cuando te envuelven una ensaimada en el horno. En fin... hay que ver la de motos espectaculares que hay... y que poquitas estamos poniendo.

También me gusta mucho la de Lawrence de Arabia: la Brough Superior SS100, la maquina mas salvaje del momento.

Ver el archivo adjunto 17428

Para mi sin duda una de las maquinas más bellas de todos los tiempos.conozco un gallego que la tiene.

image.jpg

De entre las motos que pasaron por mis manos, ésta fué una de ellas, guardo un gratisimo recuerdo y opino que dentro de la saga K de cuatro cilindros fué en su conjunto la que representó mejor que ninguna el techo de la mas "redonda" y equilibrada de las criaturas creada por Stefan Pachernegg y sus ingenieros.Fiel a la idea original de accesibilidad mecanica,consumo,prestaciones y fiabilidad.
Hago constar que poseo una K-1200-RS del 2000, con su telelever, imponente bastidor que da gusto hasta contemplar en "pelotas" pero no es lo mismo....de las Kas transversales nada es igual salvo el nombre...otra historia.

gruppoprogettisti-big.gif

Última edición:
image.jpg

De entre las motos que pasaron por mis manos, ésta fué una de ellas, guardo un gratisimo recuerdo y opino que dentro de la saga K de cuatro cilindros fué en su conjunto la que representó mejor que ninguna el techo de la mas "redonda" y equilibrada de las criaturas creada por Stefan Pachernegg y sus ingenieros.Fiel a la idea original de accesibilidad mecanica,consumo,prestaciones y fiabilidad.
Hago constar que poseo una K-1200-RS del 2000, con su telelever, imponente bastidor que da gusto hasta contemplar en "pelotas" pero no es lo mismo....de las Kas transversales nada es igual salvo el nombre...otra historia.

Buenos días. Doy fe de ello.en la actualidad tengo una k1100 rs 16v con carenado lt, un engendro lo se. Nunca me gustaron las k, estéticamente hablando,pero cuando me subí en esta sufrí un flechazo y la compre.

La mía actualmente.... la Nine T...
Antes mi Super Ténéré

Igual soy algo partidista, jeje

Pues a mi, la que me hacia soñar de pequeño cuando veia alguna aparcada dentro de la tienda o en la calle era esta Kawa, sus colores, sus tubos en el deposito..... Buffff me tenia loco!
Ahora ya se ha visto claramente superada en todo, y seguro que a parte de no serme nada práctica y que mis muñecas y mis cervicales agradecerían no montarme mas de una hora encima de ella, pero la brutalidad de sus formas en cuanto salió siempre crei que de mayor esa seria mi moto.

c903b2ef2f6d1181436e81e1d9c1596a.jpg

Pues a mi, la que me hacia soñar de pequeño cuando veia alguna aparcada dentro de la tienda o en la calle era esta Kawa, sus colores, sus tubos en el deposito..... Buffff me tenia loco!
Ahora ya se ha visto claramente superada en todo, y seguro que a parte de no serme nada práctica y que mis muñecas y mis cervicales agradecerían no montarme mas de una hora encima de ella, pero la brutalidad de sus formas en cuanto salió siempre crei que de mayor esa seria mi moto.

c903b2ef2f6d1181436e81e1d9c1596a.jpg

fue tambien el sueño de juventud de mi hijo mayor y decía lo mismo,de mayor tendré una. Un saludo.

Alguien sabe cual de estas dos motos se fabricó y salió a la venta antes, es más que nada porque alguna vez leí que ha bmw algunas marcas le copian sus diseños..........., sin ánimo de ofender a nadie eh. Saludos
659d1c456065b07c5b4dce57d7414467.jpg

6a8056f0b4d79b0a5b24e33d5f4cfbf7.jpg

• Like
Reacciones: CGS
image.jpg

-
Hola que hay.
Podenco; cercano, que con semejanza ocurrió en mí, recuerdo no, grato sentimiento Sí. Tal es, que aún hoy no sustituyo la k1100RS por otra.

Dicen que en finales de 1996 decía, que motocicleta compro que sustituya a ^K 100 Baviera^. En esas estaba, y no me cupo duda; elegí una ^K1100RS^.
Compre está, porque pepe tenía que cambiar de moto, hasta entonces tenía la ^K 100 Baviera^. Nada más sobresaliente, salva sea parte misma.
¡Sí claro, ya no se fabricaba ni existía ninguna con 0 kilómetros, a precio no elevado que considérese comprar!​

...Cual comprar y fuera la más parecida posible… ¡Ya está, que mejor que darle una K1100RS! ¨pues hace nada que también habían dejado de fabricarse¨ si claro, pero aun quedaba alguna en concesionario.
Que mejor que dársela a pepe, tanto bueno por lo que se va como por lo que viene.​

Para dar continuidad al garabateo, modificando de*La Divina Comedia, de Dante* en parte> Ante las Puertas del Infierno.
Aquí me encuentran, entre lamentos de dolor y de calma, las "motocicletas que vivieron sin gloria ni infamia", *K1100, K 1200* mezcladas con los ángeles que no se rebelaron contra Dios, pero no por lealtad, sino para evitar las consecuencias de tomar partido en la lucha entre el bien y el mal. El cielo te rechaza porque tal vez no hiciste nada bueno y el infierno también, porque no hiciste nada malo.
Estaba ya la K1200RS, aún así compre la K1100RS.
No hay mayor dolor
encontrándote en adversidad
que perder recuerdo preliminar.​

:rolleyes2:Tal como te ocurrió pepe; tampoco te acuerdas porque compraste la *Bmw K100RS, y no la Yamaha FJ1100*.:roller:
Yamaha%20FJ1100%2084%20%206.jpg

Hala hasta luego.

Hablando de Kawas...la GPZ 900 R era una autentica preciosidad y encima con con el plus de ser la moto de serie mas rapida de su momento...

Kawasaki-GPz900R.jpg

Alguien sabe cual de estas dos motos se fabricó y salió a la venta antes, es más que nada porque alguna vez leí que ha bmw algunas marcas le copian sus diseños..........., sin ánimo de ofender a nadie eh. Saludos
659d1c456065b07c5b4dce57d7414467.jpg

6a8056f0b4d79b0a5b24e33d5f4cfbf7.jpg
Tu analisis dudando entre esos modelos es muy simple. Este tipo de moto, muy del gusto americano, se llama Bagger y existen muchos ejemplos antes de las dos que citas. Y ni BMW ni HONDA fueron las primeras, eso seguro.
Saludos

La Honda existe y se puede comprar. La BMW es un "concept" o prototipo, posterior a la Honda.
Salu2

No me puedo creer que nadie haya puesto esta preciosidad de Bimota.

:shocked: :shocked:

Hace años,no recuerdo exactamente si fué en el 86-87 tuve la ocasión de intercambiar mi Pantah 600 con una DB-1 en un viaje que hicimos un grupo de amigos-as de Valencia para pasar un finde de acampada en Uña (Cuenca) .La llevé unos Kms en la antigua carretera de Motilla del Palancar a Cuenca y aluciné...sus ruedas de 16, agilidad y estabilidad... otro mundo comparada con la Pantah que en aquel tiempo no era manca precisamente....ya me hubiese gustado a mí pasar de Uña hacia el nacimiento del rio cuervo y mas allá.....:cheesy: un privilegio rodar con semejante maravilla y un caramelo envenenado adictivo que produjo un sindrome de cojones cuando la "carroza se convirtio nuevamente en calabaza"
Recuerdo que años despues, en la Localidad de Sueca hubo una igual expuesta en un concesionario de automoviles, que me hacia girar la vista las miles de veces que pasaba por allí....en fin... recuerdos de abuelo cebolleta.

Última edición:
Al leer tu post Podenco me me acordado de estas preciosas Martin que me encontre en una gasolinera rumbo al GP de Le Mans hace ya unos años....se quedaron con todo el personal que paramos alli...unas autenticas motos fuera de serie...

IMG_0974.JPG

IMG_0975.JPG

IMG_0976.JPG

IMG_0978.JPG

Última edición:
Atrás