Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1. La Fat Boy para mi es lo mejor que ha podido realizar el ser humanoAtendiendo unicamente a la estetica, de serie la Fat Boy, transformada, uf, hay tantas
Chico, la de la peli de Robocop comparada con esta, parece una antigüedad.
Mi Yankee estaba un poquito tuneada, aunque entonces se decía preparada......
Ver el archivo adjunto 17506Ver el archivo adjunto 17507
Mi hermano tuvo una...Que guapaUna de mis Ducatis favoritas...la Pantah 500
![]()
Una de mis Ducatis favoritas...la Pantah 500
![]()
Yo la compré así.Le adaptaste un colin parecido al de la Astro,(puede ser el de una montesa crono???),que era lo mas innovador y lo que mas me gustaba de la Bultaco junto con la decoracion...te quedo chulisima roadstero.
Un saludo en V
Para mí una de las obras de arte del mundo de las motos. Nunca me he quedado tan pasmado delante de una moto como con ésta:
Ver el archivo adjunto 17415
y leyendo las cifras de aceleración y potencia para la época, ya te quedabas con la boca abierta.
Otra de mis contemporáneas favoritas.he.aunque me gusta más la versión custom también he estado a punto de adquirirla varias veces.Cuando la vi por primera vez en las paginas de Motociclimo a principios de los ochenta...bufff... me parecia una moto de otra galaxia....je,je,je...vamos el de Lorean de regreso al futuro de 2 ruedas y con la palabra magica de aquellos años grabada a fuego en los escapes...canela fina.
![]()
Nunca entendí que hasta en la foto de los catalogos ya saliera la arruga del asiento. Mal endémico, pero bueno, bonita es, cierto. Y el colin, mejor resuelto que en su hermana 1100, que parecía que el asiento terminaba como cuando te envuelven una ensaimada en el horno. En fin... hay que ver la de motos espectaculares que hay... y que poquitas estamos poniendo.
También me gusta mucho la de Lawrence de Arabia: la Brough Superior SS100, la maquina mas salvaje del momento.
Ver el archivo adjunto 17428
También la Bultaco Frontera Ver el archivo adjunto 17528
![]()
De entre las motos que pasaron por mis manos, ésta fué una de ellas, guardo un gratisimo recuerdo y opino que dentro de la saga K de cuatro cilindros fué en su conjunto la que representó mejor que ninguna el techo de la mas "redonda" y equilibrada de las criaturas creada por Stefan Pachernegg y sus ingenieros.Fiel a la idea original de accesibilidad mecanica,consumo,prestaciones y fiabilidad.
Hago constar que poseo una K-1200-RS del 2000, con su telelever, imponente bastidor que da gusto hasta contemplar en "pelotas" pero no es lo mismo....de las Kas transversales nada es igual salvo el nombre...otra historia.
![]()
Pues a mi, la que me hacia soñar de pequeño cuando veia alguna aparcada dentro de la tienda o en la calle era esta Kawa, sus colores, sus tubos en el deposito..... Buffff me tenia loco!
Ahora ya se ha visto claramente superada en todo, y seguro que a parte de no serme nada práctica y que mis muñecas y mis cervicales agradecerían no montarme mas de una hora encima de ella, pero la brutalidad de sus formas en cuanto salió siempre crei que de mayor esa seria mi moto.
![]()
-![]()
De entre las motos que pasaron por mis manos, ésta fué una de ellas, guardo un gratisimo recuerdo y opino que dentro de la saga K de cuatro cilindros fué en su conjunto la que representó mejor que ninguna el techo de la mas "redonda" y equilibrada de las criaturas creada por Stefan Pachernegg y sus ingenieros.Fiel a la idea original de accesibilidad mecanica,consumo,prestaciones y fiabilidad.
Hago constar que poseo una K-1200-RS del 2000, con su telelever, imponente bastidor que da gusto hasta contemplar en "pelotas" pero no es lo mismo....de las Kas transversales nada es igual salvo el nombre...otra historia.
![]()
Tu analisis dudando entre esos modelos es muy simple. Este tipo de moto, muy del gusto americano, se llama Bagger y existen muchos ejemplos antes de las dos que citas. Y ni BMW ni HONDA fueron las primeras, eso seguro.Alguien sabe cual de estas dos motos se fabricó y salió a la venta antes, es más que nada porque alguna vez leí que ha bmw algunas marcas le copian sus diseños..........., sin ánimo de ofender a nadie eh. Saludos
![]()
![]()