pistones666
Acelerando
El primer año...lluvia...nieve...frio....y en los controles se oia..que pasada...como mola...que dura.....animos..acabemos......y la termino mucha gente....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión aún es pronto para pensar que va a llover. El tiempo en esta época falla más que unas escopeta de caña.
Si al final llueve pues aventura... A hacer la Rider lo mejor que se pueda y a disfrutarla. Los de Albacete (solo seremos dos) no nos vamos a rendir tan fácilmente... saludos
En mi opinión aún es pronto para pensar que va a llover. El tiempo en esta época falla más que unas escopeta de caña.
Si al final llueve pues aventura... A hacer la Rider lo mejor que se pueda y a disfrutarla. Los de Albacete (solo seremos dos) no nos vamos a rendir tan fácilmente... saludos
Buenas.
Estoy haciendo la ruta para los "niños" y tengo una duda. Para llegar a El Lloar, vamos por Coll de la Teixeta, Falset y Gratallops???
si hiciera la 500,haria una de estas dos rutas,quiza la primera que es mas divertida![]()
es lo que tiene previsto un compañero de otro foro,pero como hace la 1000 le han aconsejado la segunda opcion,yo soy mas conservador , ire mas rectilineo :cheesy:
Por Alcover-Capafonts-Albarca_El LLoar
https://www.google.es/maps/dir/41.2...c0edb3!2m2!1d0.7488252!2d41.1858088!3e0?hl=ca
O por Selva del Camp-Vilaplana-El Lloar
https://www.google.es/maps/dir/41.2...c0edb3!2m2!1d0.7488252!2d41.1858088!3e0?hl=ca
si hiciera la 500, haría una de estas dos rutas, quizá la primera que es mas divertida
por mi parte haré la segunda v'sssssi hiciera la 500,haria una de estas dos rutas,quiza la primera que es mas divertida![]()
es lo que tiene previsto un compañero de otro foro,pero como hace la 1000 le han aconsejado la segunda opcion,yo soy mas conservador , ire mas rectilineo :cheesy:
Por alcover-capafonts-albarca_el lloar
o por selva del camp-vilaplana-el lloar
Ni puto caso a las previsiones a 5 días vista, mi mujer ha pasado unos días en Budapest y todos los mapas con anterioridad marcaban frío y lluvia, al final solo les llovió una tarde y poco.
Tomando Manresa como muestra, una web da lluvias generalizadas, otra chubascos por la tarde y otra nubes y claros. Y en Catalunya como la borrasca suba o baje costa arriba o costa abajo el tiempo puede cambiar.
Por cierto el viernes entre la documentacion de la moto sabeis si hay ke llevar comprobante de haber pagado el seguro ? Se entiende del pago no de la poliza 1
no piden nada de esto,en ninguna edición lo han pedido,ya se encargan otros aleatoriamente de irlo pidiendo :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
OKEY!! :cool2: I GRACIAS !!
Me imagino que en caso de lluvia habrá menos mossos o guardias vigilando, no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me imagino que en caso de lluvia habrá menos mossos o guardias vigilando, no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajaja..
según meteoblue que era de las que decia que el sabado llovía en manresa, ahora NO va a llover el sabado!
que nervios diooosss!
Por lo que han dicho ahora en TV3.. creo que Cornellana será pasada por agua y por simpatía, Alp...
Correcto josepmaria, en la app meteo de Yahoo, también indica lo mismo. De todos modos, Meteoblue es muy fiable, si no indica agua, perfecto, pero como pronostique agua, agarraos los machos jajaja...
Lee las últimas entradas del post de la penitentes. No se si es coña o va en serio que había 22 radares. Por el bien de todos, más vale cumplir con las obligaciones de tráfico, llueva o no llueva, haya o no mossos.
La de CAPAFONS (la primera) es la que recomendaban en el Briefing. Yo creo que es demasiada curva y más si llueve.
pues me parece muy bien,lo mejor es que pusieran 50 y se fueran con el zurrón vacío,una de las cosas que creo que la organización ha acertado de pleno es en el brazalete,separa el grano de la paja y el año pasado ya no vi la cantidad de gente que en otras ocasiones aprovechaba el día para sacarse el titulin de idiota del año,siempre he pensado que es una prueba en la que representamos a un colectivo y se ha de dar ejemplo,atravesar un pueblo a 100 por hora no es normal ni este dia ni ninguno,ademas el que quiere batir récords en las rectas ya sabe a que se expone que es bien libre de ir como quiera , aunque luego vienen los lloriqueos.
p.d. no me he librado ningún año de que me pararan,el segundo por la costa brava ......en un control de limitación de potencia......hay que fastidarse.
cada vez veo mas claro el porque hay tantos compañeros que evitan en lo posible organizar salidas,la mayoria estan mas pendientes del tiempo en el Iphone de ultima generacion que vale un dineral que en tener un mono de agua de 60 euretes en la maleta y a ultima hora se anulan porque han dicho que......
estoy contigo pepeldelleida,como si me ha de rescatar Noe con la barca......hasta donde llegue .......y un poco mas alla......
Asunto cena Viernes 6.
Ya está el asunto cerrado con el restaurante Complex Congost que, como su propio nombre indica, esta en el mismo Pavello Congost. Si alguién no lo encuentra, que se de de baja de la Rider1000.
Hora : 20h45 sentados y cenando. He intentado empezar a las 20h30 pero no han puesto mucho entusiasmo.
Lista de asistentes:
Raroruma
Pistones666
Nukutawake
Pepeldelleida
Fontrom
Loselle
Jordi
Lluis
Lluis 2
Eric
Paraviru
Miremos de ser puntuales. Yo estare por ahi a las 20h00. Como imagino que habrá mucha gente tomando algo, lo más fácil es preguntar por la reserva de 11 y sentarse a esperar..... A ver que pintas tenemos..
Si hay algun cambio, hacédmelo saber cuanto antes
Quien hara la cartulina con el nombre de los asistentes?....
Jajajajja
Es que esto de los foros es un poco raro. Eso de no poner cara a la gente con la que compartes afición y charlas por escrito, no me acabo de acostumbrar. Con lo fácil que es quedar y hablar las cosas cara a cara. Por no tener, no tengo ni whatsapp, no me gusta. Seguro que muchos estuvimos en e brieffing y no fuimos capaces de quedar. "Semos" fla repera
Lo de los cartelitos no lo voy a hacer por verguenza pero yo soy facilmente identificable : alto, joven, Rubio y bien parecido.......
Bueno, la verdad es que alto, lo fuí, ahora gracias a la edad empiezo a ser el increible hombre menguante. Joven.....digamos que para ser ya abuelo, soy un abuelo joven. Rubio si aunque con poco pelo y el cartonaje ya asoma. Bien parecido porque lo decía mi mama. Lo del dinero, ya me gustaría.Joder.... Paraviru , Pues si habrán confusiones..... Para saber si eres tú .... O ... Yo ..... Jajaja
Tú Paraviru ya me has visto antes seguro jajaja...solo te ha faltado decir .. Y con dinero jaja
On the road
Bueno, la verdad es que alto, lo fuí, ahora gracias a la edad empiezo a ser el increible hombre menguante. Joven.....digamos que para ser ya abuelo, soy un abuelo joven. Rubio si aunque con poco pelo y el cartonaje ya asoma. Bien parecido porque lo decía mi mama. Lo del dinero, ya me gustaría.
Pero encima de mi estimada GS1200 blanca inmaculada y con el casco bajado DOY EL PEGO, es decir, como dice Leo Harlem, aún tengo PEGADA. De ilusión también se vive.
Todo esto lo aclaro para no generar falsas expectativas.
No os lo vais a creer...hoy se me ha rajado el mono de lluvia.....lo he sacado de bajo la cama y se ha enganchado . total inservible....a ver donde consigo un 5xl antes del sabado...alli donde he ido esta tarde no tienen....jcb.mundial motos...motoralia..outlet moto...rider styl....joer.....ya no puede llover.