Mientras vendo la F800R ya estoy pidiendo presupuestos para la R1200RS, y después de leer todo el hilo, me queda claro que no voy a pedir una full, porque hay cosas que no me van... ni estéticamente ni técnicamente, para evitar algún problema.
Por ejemplo, el porta topcase no me gusta estéticamente, el arranque confort no me gusta, porque no centraliza nada más que el arranque y a alguno le ha dado algún problema así que llave de toda la vida, que no me va a aportar nada. Tengo dudas con el cambio pro, que me consta que es muy bueno, pero a mi me gusta pilotar...

. el control de crucero, tampoco me interesa, el caballete más de lo mismo, me sobra peso. Resumiendo, la configuración que me gusta sería algo así:
R1200RS (2017)
Acabado Ride
Paquete confort (aunque aquí me sobraba el escape cromado, que sé que dura más, pero odio los cromados)
Paquete dinámico, esto sí me parece interesante, por el ABS Pro con luz de freno dinámica, modos de conducción Pro, Luz diurna e intermitentes led.
Asiento Sport, porque mido 1,90 y tanto el normal en la R como en la RS que he probado, parece que me sentaba en una custom... creo que los 2 cm de más, aunque no sean suficiente, serán más razonables.
Dynamic ESA, sin duda.
Con esto sería feliz. Luego habría que añadir un Ackrapovic (la opción cara) o bien un Leovince (que no habéis comentado ninguna pero me parece la opción barata, más estética y de sonido me encanta) Los he tenido en una K1200R Sport y en la F800R y me han ido de fábula, por lo tanto repetiré, casi seguro. Aquí de lo que hablo:
LeoVince
De momento, no me planteo maletas, aunque tengo claro que cuando las necesite serán del mercado auxiliar y no me desagradan las Shad.
Qué opináis compañeros?? algún consejo de los que ya la tenéis más que rodada?