Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y donde dices que le pones el rulo a la bagger si viajan dos personas?
Esas maletas de la
Foto son de bmw?
Saludos
Como bien dices, es pura pasión la moto. Bueno, esta y todas.
Será que soy un poco raro o directamente no me gustan las Harley, pero la Bagger la veo... muy fea (pata mi gusto).
Por cierto, el otro día en el Les a Les vi una y ya lleva el mamullar de las K “normales” y no esos feos con el travesaño q salían las primeras y que no comprendo como BMW puede sacar eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Albert de manillar tienes dos opciones, o el de siempre que montan todas las k1600 o el regulable en distintas posiciones que comentas tú qué es el que me gusta a mí.
Una consulta de la última hornada de neumaticos cuales os dan mejores resultados dinamicos?. Tengo pensado montar o los attakk3 y si estos no están los roadsmar III. Me recomendáis alguna.
Saludos.
estoy con tigo ismaelcadiz, muy contento con ellos, llevo 10000km y sin ninguna queja, y todavia le quedan kmMi GT trae los bridgestone 022 delante y 021 detrás. Y de momento contento tras 1000 kms en curvas muy bien. Y mira que siempre he sido contrario a esta marca pero van muy bien de momento. Ya te comentare al paso de los kms como lo llevan.
estoy con tigo ismaelcadiz, muy contento con ellos, llevo 10000km y sin ninguna queja, y todavia le quedan km
10000 kms????? con las mismas gomasssssssss. No me lo creo con lo que pesa esta moto.
Si consigo llegar a esa cifra desde luego no cambio.
Si si 10000 en cuanto llegue a casa pongo fotos, decir también que en la RT me duraban también muchos km10000 kms????? con las mismas gomasssssssss. No me lo creo con lo que pesa esta moto.
Si consigo llegar a esa cifra desde luego no cambio.
Que suerte, yo nunca llegó a 7000. Eso sí como los disfruto ja ja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
te acercas más a lo que a mi me duran. Igual es porque en mi zona hace más calor y se degradan antes. No sé.
Más que nada es el uso que se de.
No es lo mismo salir de viaje y en una semana hacer 6/8.000 km, de vías rápidas, curvas, etc...Que salir de rutas sabatinas o domingueras por la "zona de caza" habitual donde exprimimos mango por confianza y conocimiento ruta/multas etc.
Osea no es lo mismo ir rápido por donde nos movemos habitualmente que por zonas desconocidas donde te guardas más de una carta..y no vas tan rápido por desconocimiento de ruta/radar/tráfico, etc. Total que sales de viaje y a las mismas ruedas les haces 11.000 km cuando habitualmente no solías pasar de 7.000 km. El que viaja mucho cuida el acelerador y este es la verdadera lija en una moto como la nuestra.
Saludos.
Albert, a mi la pareja de serie que eran los Bridgestone no me acuerdo que, me duraron 7000 kms. De ahí me pasé a los Roadtec01 y esos llegaron a los 9500. El juego que llevo ahora llevara unos 8000 y lo cambiare el mes que viene con unos 10.000 mas o menos.Patfam, eso de que " se puede alcanzar perfectamente...." Me lo expliquen
Yo me sigo sorprendiendo también cada vez que alguien lo dice (y no dudo...), pero yo ni de lejos llego a esos km.
Ni con las RT'x llegaba a esos km, y eso que controlo las presiones 10 veces al día en cada salida (manías...), creo que no corro mucho y el 95% de los km los hago yo solo en la moto....
Sigo sin entenderlo.
Albert, a mi la pareja de serie que eran los Bridgestone no me acuerdo que, me duraron 7000 kms. De ahí me pasé a los Roadtec01 y esos llegaron a los 9500. El juego que llevo ahora llevara unos 8000 y lo cambiare el mes que viene con unos 10.000 mas o menos.
En la RT usaba los Z8 y me duraban lo mismo.
Yo creo que hay una generación de Neumaticos entre los que esta el roadtec 01, el nuevo continental y seguro que algunos mas, que están diseñados pensando en la K16 y en su peso y creo que eso se nota. Al margen esta el estilo de conducción de cada uno, lo que cargues la moto y demás. Yo creo que le doy un uso bastante exigente en las salidas de fin de semana y, cuando puedo, alguna salida larga y esa es la duración, pero creo que es porque es un neumático pensado para esta moto.
Vssss
En los roactec 01 no hay versión GT verdad?
En los roactec 01 no hay versión GT verdad?
He visto que hay roadte 01 y roadte 01 HWM, estos últimos para motos pesadas. Son estos los que le van bien a la K16?
Si, de hecho son los que tienes que montar en la 1600. LLevan un código HWM.
https://www.metzeler.com/site/es/products/tyres-catalogue/Roadtec-01.html
Ahí los tienes
Este lo cambié el viernes pasado, en este estado ya le cuesta entrar en curvas![]()
Buenas inclinadas, si!!Este lo cambié el viernes pasado, en este estado ya le cuesta entrar en curvas![]()
Este lo cambié el viernes pasado, en este estado ya le cuesta entrar en curvas![]()
Pues yo le acabo de montar los avon storm 3d, y la moto entra sola en curvas, ahora tengo que ver la duracion, pero por mi parte la cubierta mas equilibrada para esta moto es la metzeler 01
No entiendo vuestra condescendencia con bmw...... (K1600GTL 2018)
que si corre, que si va muy bien, que si no se que....
Es una moto para viejos, como yo, que despues de años de ir en buenas motos cometemos el error de comprarnos esta mierda de moto, si, si , una mierda de moto que ni anda, ni es comoda ni pollas en vinagre, la puta verdad....
3 meses , cinco veces en el taller y comprada nueva.....
35 años en buenas motos de todos los estios, potencia y finalidades...., incluso circuito, por eso digo que ni tira ni corre una mierda...
Veo que aqui nadie se queja, que todo el mundo le va bien la moto....., pero el comentario mas usual es, en 5 o 10000 kilometros solo se me a estropedao esto o lo otro...., pero como solo!!!!!, coño!!!! , que la puta moto vale 30000 euros!...
He tenido la suerte en la vida de poder tener coches y motos de gama alta, y jamas , repito jamas me ha pasado lo que con esta mierda de k1600gtl del 2018 que tengo ahora...., antes tuve la k1200lt durante un año para probar, y la pobrecita hizo de gancho para comprarme la mierda de la 1600....
Al final del post colgare la carta que mande a BMW, lo dejo todo claro, borro nombres para no difamar a nadie....
Pero repito, no entiendo vuestra condescendencia con esta moto y esta marca....., increible lo engañados que os tiene si nadie se queja de ello....
CARTA A BMW....
Buenas noches, hace casi 3 meses tuve la mala idea de comprarme una k1600gtl nueva, ultimo modelo y por desgracia mia con todo el equipamiento posible, lo que encarecio y mucho su precio final....
Con solo 3 meses ya puedo tener una opinion sobre la moto y la decision de comprarla, y es que me equivoque 100x100, un fiasco absoluto, lo que se dice tirar el dinero....
Incluso advertido por otros compañeros, despues de leer multitud de articulos, de mirar tutoriales en youtube y videos por internet, incluso asi, cometi el error de comprarla....
3 meses tiene y no se si quemarla, o mal venderla, me sale mas a cuenta quemarla, y el seguro me pagaria casi todo su valor, porque mal venderla para que otro pobre e ilusionado comprador tenga el disgusto que tengo yo, no lo quiero para nadie.....
Me llamo ---- ---, soy de Lleida, y la matricula de mi moto es ----KHM, comprada el 14 de febrero (maldito dia!) de este año.
Solo comentarles que tambien tengo una k1200lt del 2003, y les aseguro que le da 10000 vueltas a la k1600gtl o mas!,
Como puede ser que una moto de casi 30000 euros y 3 meses gaste mas aceite que una de 15 años, que ya se le hayan cambiado los discos de freno delanteros porque chirriaban y temblaban cuando se frenaba un poco fuerte, como puede ser que con un cambio automatico (supuestamente, porque ni lo parece..) cada vez que pongo la 5 parece que ni tan siquiera se active dicho embrague haciendo un estruendo increible?, como puede ser que en parado y despùes de circular sea imposible poner el punto muerto a la primera y siempre, repito siempre, tengo que probarlo al menos dos veces hasta conseguir ponerlo, como puede ser que gaste mas aceite que gasolina?, como?, como pueden vender un producto con tantos defectos de fabrica?, no tienen a nadie en el servicio cuando se acaba de fabricar que certifique que esa moto esta en perfectas condiciones para circular?, como puede ser?......Como puede ser que sobre las 2500-3500 revoluciones el motor haga un ruido como si un ventilador tocaran las aspas en el protector, como?....
Porque cada vez que entro en el taller creo que me van a tomar el pelo?, porque nunca te dicen cuanto te va a costar la revision o lo que has pedido hasta que te ponen la factuira en la cara y te quedas estupefacto?, porque? .....
Porque despues de ir hasta en 4 ocasiones al taller no me sabieron encontrar que hay un fallo en una valvula de no se que ...., porque?
Porque , cuando les digo donde puedo consultar que le toca a mi moto en las revisiones nadie me sabe decir lo que le tienen que hacer y siempre le hacen cosas que a mi criterio no hacen falta para los quilometros que tiene?, porque no puedo consultarlo en ningun sitio?, porque me cobran el doble que en un taller normal por hacer lo mismo?......
Porque nadie sabe decirme que talleres no oficiales puedo consultar o utilizar para no perder la garantia y asi ahorrarme un paston en cada revision?, porque?...
Porque tengo el disgusto con una marca supuestamente de alto nivel......., la gran pregunta PORQUE?