Julio Martinez
En rodaje
Supongo que le cobrarian por la revision de rodaje.Cobrarte por poner algo en garantía k falla la moto????? glup..ahora me entero..k jetas
Ami le han dicho k 130
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que le cobrarian por la revision de rodaje.Cobrarte por poner algo en garantía k falla la moto????? glup..ahora me entero..k jetas
Buenas, ya no se si escribir aqui o en impresiones jejeje bueno lo pongo aqui ya que inicie yo este tema:
1: El tema del ruido que me aparecia al tomar baches le he encontrado una cosa nueva, y es que cuando el amortiguador lo pongo en dureza maxima suena cuando cojo un bache como un clack como si fuera algo suelto, sin embargo probe a poner el amortiguador en lo mas blando posible y dejo de hacerlo, le volvi a subir a dureza maxima y sonaba en los baches, ahora no entiendo porque lo hace lo dire el sabado que paso la revision de rodaje.
2: otra cosa que le he notado es que mi moto va limitada pero nose si sera por eso pero me extraña que probando la moto no pasaba de 155km/h y me extraña mucho ya que cualquier moto trail que no haya que limitar tipo benelli trk502 o honda cb500x alcanza los 160 sobrados
Hay que madrugar y darle caña y meterte por caminos desconocidos que eso es lo que mola ✌Seguro que el sábado sale de dudas.
Yo entre unos días de vacaciones que hemos estado fuera, y ahora el calor con terral que se ha metido en Malaga, solo le he echo 300km mal contados.
Así no hay forma de cogerla. Haber si mañana sobre las 8 de la mañana puedo dar una vuelta, que vaya mono.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que madrugar y darle caña y meterte por caminos desconocidos que eso es lo que mola![]()
157 llevandola limitada?? Pues no es normal.157 la mia, agachando el coco. Lo de la suspension trngo que ponerla dura q me bota un monton
Yo con la 700 euro 4 que viene limitada vía centralita únicamente, tampoco paso de 160km/h.157 llevandola limitada?? Pues no es normal.
El jueves me dejaron la benelli trk502 47cv 6000 euros me sorprendio gratamente sobre todo en la parte ciclo y con un amigo y yo encima de la moto 164 km/h cuando la nuestra aun estando limitada realmenre son 77cv.
Pues luego pruebas a ponerla en dureza maxima o casi maxima y te metes por badenes o algun bache y me cuentas si escuchas el ruido que digo
157 llevandola limitada?? Pues no es normal.
El jueves me dejaron la benelli trk502 47cv 6000 euros me sorprendio gratamente sobre todo en la parte ciclo y con un amigo y yo encima de la moto 164 km/h cuando la nuestra aun estando limitada realmenre son 77cv.
Buenas, esta tarde voy a ir a por ella ya os contare a ver que tal me va.
Esa es la que me deja a mi , una f 800 r de 2018Yo la recogí ayer y encantado, solo le he hecho 44km, pero me da muy buenas sesnsaciones, cuando te subes a ella es una bicicleta.
Noto diferencia con respecto a mi anterior F800R (modelo actual de 2015) aparte de ser una trail logicamente sobre todo en el gas, es verdad como comentaban otros compañeros que al ser electronico hay que acostumbrarse, pero bueno la cuestion es hacer kilometros.
No creo que haya muchas diferencias con respecto a la de 2015, pero te puedo decir que he estado 2 años y medio con ella y encantadisimo, ningun problema e incluso hize viaje a Faro en 2017 y perfecta, me metí en una hipoteca y la tuve que vender, si nó aun la tendria.Esa es la que me deja a mi , una f 800 r de 2018
Buenas tardes.
A ver si me podéis dar vuestra opinión ? yo tengo un mar de dudas.
Como sabéis había anulado el pedido de mi f 750 gs por la falta de palabra de BMW , y he estado mirando otras motos y no acaba de convencerme ninguna tanto como la BMW.
Pues bien he recibido una llamada de BMW poniéndome a mi disposición una moto nueva durante el tiempo que tarde en llegar la que tenia pedida , respetándome el precio ya que la moto ha subido unos 400€ ( con los extras que tenia) .
Por una parte me jode dar marcha atrás , pero por otra es que no me llena ninguna moto tanto como esta y ese es mi dilema .
Ya me diréis , quedé de contestarles mañana :undecided:
Buenas tardes.
A ver si me podéis dar vuestra opinión ? yo tengo un mar de dudas.
Como sabéis había anulado el pedido de mi f 750 gs por la falta de palabra de BMW , y he estado mirando otras motos y no acaba de convencerme ninguna tanto como la BMW.
Pues bien he recibido una llamada de BMW poniéndome a mi disposición una moto nueva durante el tiempo que tarde en llegar la que tenia pedida , respetándome el precio ya que la moto ha subido unos 400€ ( con los extras que tenia) .
Por una parte me jode dar marcha atrás , pero por otra es que no me llena ninguna moto tanto como esta y ese es mi dilema .
Ya me diréis , quedé de contestarles mañana :undecided:
Bueno , después de pensármelo he aceptado la oferta de BMW y he ido a recoger la f800r , ahora a esperar por la mia pero un poco mas tranquilo ya no me paso el verano sin moto.
Esta moto es una pasada he alucinado como se comporta en carretera con curvas es muy fácil de conducir se mete sola en ellas , por ciudad perfecta , sin darme cuenta han caído 180 km :excited: , No es el estilo de moto que quiero pero me lo voy a pasar pipa con ella este verano.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Buenos dias, creo este tema para los dueños o futuros adquisidores de las nuevas F750gs y F850gs, para que pongamos entre todos los fallos que le encontramos, si los hemos solucionado y como etc, y tambien creo que servira de ayuda para gente que se la quiera comprar y vea lo que falla.
Lo digo ya que el motor lo fabrica Loncin el mismo que fabrico el motor de la G650gs y tantos fallos dio de paradas de motor y hubo muchas motos que bmw devolvio el dinero a sus dueños.
Yo soy dueño de una F 750 gs que la recibire em 2 semanas ya os pondre experiencia con ella, comparativas con otras motos que he llevado y si le he encontrado algun fallo.
Espero que entre todos hagamos un buen tema de ayuda para mucha gente pero sobre todo de experiencias reales.
me teniais acojonado, pensaba que se habian perdido las buenas costumbres, veo que no, pero ahora ya no esperamos ni a tner fallos, ponemos el post a 30 días vista je je je, buenisimo
hola jose yo creo que se a iniciado este hilo por lo comentado en paginas italianas de fallos de motor y parada de producción .
leyendo estas noticias es normal que recientes y futuros compradores estén alarmados .
yo la tengo encargada desde 18 de junio y no me la entregan hasta primera semana de octubre supuestamente ??? .
es mosqueante y he estado varias veces a punto de anular el pedido .
Yo creo que más bien es tema de concesionarios. A mi me llegó en menos de un mes, y aquí por Malaga no hay problemas que yo sepa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En agosto la cosa está mas parada, y encima ahora mas con el tema de feria, a mí en principio pedida en Mayo me dijeron agosto y finalmente me tardó menos, en mitad de Julio ya me llegó, quizás te dan un maximo para no pillarse los dedosyo soy de Malaga .
yo soy de Malaga .
hola jose yo creo que se a iniciado este hilo por lo comentado en paginas italianas de fallos de motor y parada de producción .
leyendo estas noticias es normal que recientes y futuros compradores estén alarmados .
yo la tengo encargada desde 18 de junio y no me la entregan hasta primera semana de octubre supuestamente ??? .
es mosqueante y he estado varias veces a punto de anular el pedido .
Flipo ajajjajaj cada vez que leo estas cosas, por ser chino es malo y por ser aleman es bueno??? Pues que sepais que no teneis ni idea, en alemania se fabrican cosas buenas y cosas malas, españa fabrica cosas buenas y cosas malas, china fabrica cosas buenas y cosas malas, pero seguis sin tener ni idea, tu compras bmw, no compras una marca desconocida, con tus dos años de garantia. Seguro que muchos de los que escribis estas tonterias usais iphone y os pensareis que estan hechos en california haajaj, pero es que que este hecho en california o en taiwan o en laponia no quiere decir es malo o es bueno. Pero en fin los que mejor viven son los que no tienen ni idea jajjja, ser felices.El timo de la estampita comprar una moto alemana y que lleve el motor chinorro, el mundo de los relojes exactamente igual, fabrican relojes a 100 euros de costo en acero y los venden en 6000 euros , con la misma maquina etasa que lleva un reloj de 400 euros, y todas las marcas suizas siguen asi, que nos pasa que incluso viendo coko nos timan(me incluyo) seguimos comprando?
Tu estas contento con tu moto???Estas motos no se compran para probarlas en una hora se compran para que duren y si antes de salir ya fallan y la marca no es capaz ni de dar la cara con los que habéis pagado...pues no dice mucho de bmw como marca
A todo ello cuando se caigan las ventas y saquen una 850 gs v2.0 en un año con un motor nuevo que harán ?? devolveros la vuestra y agradeceros el testeo ... entregandoos la nueva
Motor nuevo de una empresa sin experiencia
Falló antes de salir
Sin respuesta clara ni precisa de cuando o porque han parado un lanzamiento estrella
Acaso creéis que si la cosa no fuese grave habrían perdido toda esa pasta en pleno lanzamiento
Ojala salgan cojonudas pero yo ni a ese precio ni con esos componentes creo sea competitiva en ese sector más allá de su logo y select
Si haces mas ciudad k otra cosa no te conviene ni trail, scooterSi tengo una gs y dudaba al finalizar el select coger una 850 gs porque por circunstancias hago más ciudad que rutas pero ahora lo tengo clarísimo que si es bmw será boxer y cardan para otras configuraciones hay opciones muchísimo mejores y a un precio acorde sus componentes