etxucc
Arrancando
No. Solo encajan los Navigator y el antiguo Zumo 660
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. Solo encajan los Navigator y el antiguo Zumo 660
Si queda un poco inclinado, pero en la foto esa sensacion se acentua mas. Si lo ves en vivo queda perfectoSe ve un poco inclinado hacia delante no?
Enviado desde Tapatalk Vip
Había pensado en hacer lo mismo en mi rodaje. Al menos los primeros 500 ir con modo lluvia y los siguientes 500 ir en road. Fue consejo del concesionario?Hola, revisión pasada en Nordkapp Bilbao, 201 euros, demasiada diferencia con otros conces. Y han tardado unas dos horas. También es verdad q le he comentado al mecánico que le notaba un ruido en el tren delantero, y se ha dado una vuelta con ella. Sin más, todo normal. Y además le han dado una lavadita, q falta le hacía...
De paso me han conectado el chip y he podido probar un poco los modos Road y Dynamic Pro.
En Dynamic Pro es una moto totalmente diferente.
Ahora con los límites de 30 en ciudad y 90 en nacional hay q ir muy atento...
Xáctamente.El riesgo esta en el puño del gas
Ya sabemos que en modo lluvia puedes meterle gas e ir a 9000 revoluciones, es solo sol ayuda para no cometer el error de acelerar muy fuerte de golpe. En teoría la entrega de potencia es más suave. Debería tener un modo rodaje, que no subiese de 4500 revoluciones y el gas fuese super suave XDQue sentido puede tener hacer eso para el rodaje? la diferencia es electrónica, unos parámetros distintos, también puedes ir en modo rain a 9000 rpm.....es absurdo. El rodaje bien hecho no depende de eso
Que sentido puede tener hacer eso para el rodaje? la diferencia es electrónica, unos parámetros distintos, también puedes ir en modo rain a 9000 rpm.....es absurdo. El rodaje bien hecho no depende de eso
Bonita moto JAverir zgz :excited:
Por cierto, si puedes, pon fotos de la moto solo con el baul, que me encanta. Y si tienes alguna sin baul para ver como queda el acople de givi, tambien.
Te lo agradeceria un monton.
Salutes.
Ahí van las fotos, probé el otro día, pero con wifi mejor.
El cable verde es un antirrobo ?
Affkeck, no puedo ver la foto o el enlace. Puedes volver a ponerlo?nueva prueba de banco de la gs 1250... revista italiana comparada con la 1290S
![]()
La verdad es que los datos son muy modestos.. en la moto dio 124 y aquí da 121...viendo foros de la ducati da mas o menos los 140 que pone ahí....
se queda algo cortita en banco. veremos siguientes pruebas.
Affkeck, no puedo ver la foto o el enlace. Puedes volver a ponerlo?
http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/multi-1260s-en-banco!/?action=dlattach;attach=136093
viene en el medio de la segunda página... no se porque pero parece que le formato no es compatible.. en el ordenador si puedo verlo y en el móvil no.
http://www.ducatistas.com/foros/index.php?action=dlattach;topic=113734.0;attach=136093;image
Ver el archivo adjunto 128116
Gracias, Affleck. Creo que son muy buenos resultados para la GS, medidos a la rueda, donde los valores son más bajos que los que facilitan en fábrica, que suelen estar medidos al embrague. Además, la pérdida se supone que es mayor cuando la trasmisión es por cardan (la cadena tiene menos pérdidas)?
Viendo la curva (que, por lo menos para mí, importa más que las cifras brutas), la GS está por delante tanto en potencia como en par entre las 4.000 y las 7.000 vueltas. Y a cualquier régimen tiene más par, donde manda también en cifras absolutas. A mí, esta lectura me parece un éxito.
Me llama la atención ese bache que aparece entre las cinco y las seis mil vueltas. Yo acabo de terminar el rodaje y no subo mucho de 5.000, pero no me ha aparecido que se note en marcha. No, desde luego, como en mi Tracer 900, donde si era muy acusado. Cierto, Roge RT?
Qué pensais? Habeis observado ese bache?
Eso ya... No sé. No te lo discuto, ya hablamos de eso, las diferencias entre las euro 3, 4 y 5, etc.Si..pero eso viene desde tiempos de la lc..
La lc tambien era mas
Si.. pero no hace más que acentuar el carácter Boxer...
Me explico... desde tiempos inmemoriales... las boxer han dado más par y potencia... en resumen entrega por debajo de las 6500-7000 vueltas.
Esto se produce exactamente igual ahora.... todavía recuerdo comparativas entre la gs lc y la 1190 y 1290 t ( desde 2013 a 2017) y esto se producía igual que ahora.. más entrega a régimenes bajos-medios.
Lo que está muy claro es que los 13 caballos declarados no son reales.. la diferencia la estimo entre 3 y 6 caballos como mucho y no lo digo yo.. lo dicen las pruebas reales en banco `y ya van unas cuantas... (ahora me sacará johan Q la gráfica esa que siempre me cuelga) pero como digo está más cerca de los 120 reales que de los 130 y "miente" bastante más que la anterior lc que se quedaba pocos caballos en banco (unos 7 contra unos 15-16 de la 1250)
Muchisimas gracias Javier !
Te parece que desentona mucho ese adaptador? Parece un poco tocho...
Por cierto, tengo unos cuantos amigos de zgz...y muuuuuchos con nombre Javier y Jorge ! os pagan por ello :excited:![]()
Si..pero eso viene desde tiempos de la lc..
La lc tambien era mas
Si.. pero no hace más que acentuar el carácter Boxer...
Me explico... desde tiempos inmemoriales... las boxer han dado más par y potencia... en resumen entrega por debajo de las 6500-7000 vueltas.
Esto se produce exactamente igual ahora.... todavía recuerdo comparativas entre la gs lc y la 1190 y 1290 t ( desde 2013 a 2017) y esto se producía igual que ahora.. más entrega a régimenes bajos-medios.
Lo que está muy claro es que los 13 caballos declarados no son reales.. la diferencia la estimo entre 3 y 6 caballos como mucho y no lo digo yo.. lo dicen las pruebas reales en banco `y ya van unas cuantas... (ahora me sacará johan Q la gráfica esa que siempre me cuelga) pero como digo está más cerca de los 120 reales que de los 130 y "miente" bastante más que la anterior lc que se quedaba pocos caballos en banco (unos 7 contra unos 15-16 de la 1250)
Buff leo y me mareo..
Yo me cagó en todo lo que ponéis por que no entiendo nada..
Me gusta la moto y punto
Me da lo mismo lo que digan las revistas
Si trasmite sensaciones es lo que me importa lo demás al carajo
Bien cierto! Yo lo unico que entiendo es que me doy un rulo todo rato muerto que puedo y van 2200 kms en mes y poco jeje
Johan, perdona que te lo vuelva a pedir: puedes subir otra vez esa gráfica, comparativa de los dos motores (entiendo que de la 1200 y la 1250)?Esa grafiquita que dices son los unicos que yo he visto que han puesto las dos motos en el MISMO banco.... y las han comparado con telemetria acelerando una contra otra....y todo cuadra segun lo que dice el fabricante...luego este motor cuando abres a fondo tiene una respuesta que te da la tecnologia del motor que a mi me encanta....
Bueno, no se ni porque discuto yo no necesito ni un cv mas.... en resumen la 1250 se funde a la multi hasta las 7000 vueltas, impresionante .... eso ya sabemos en el mundo real que significa ... que en carretera rinde igual que una moto de 160 cvs.... y que necesitas ir a un circuito para sacar la diferencia
A disfrutar cada una de lo suyo...
Johan, perdona que te lo vuelva a pedir: puedes subir otra vez esa gráfica, comparativa de los dos motores (entiendo que de la 1200 y la 1250)?
De quién es, quién ha hecho ese estudio?
Muchas graciasVer el archivo adjunto 128189 Ver el archivo adjunto 128190
Claro... aqui lo tienes completo con el dyno, medidas y comparativa de aceleracion tft vs tft....
https://www.bennetts.co.uk/bikesoci...-r1250gs-2019-world-first-dyno-and-speed-test
Mas claro imposible, a mi me pasa como a ti, me gusta y punto, al carajo todo, jajajaBuff leo y me mareo..
Yo me cagó en todo lo que ponéis por que no entiendo nada..
Me gusta la moto y punto
Me da lo mismo lo que digan las revistas
Si trasmite sensaciones es lo que me importa lo demás al carajo
Es curioso , cuando en un post dije que la Gs 1200 Lc le faltaban bajos , a alguno le falto quemarme en la hoguera, ahora resulta que sacan una nueva versión que si tiene bajos de verdad , y todo el mundo asiente complacido.
Todo esto me suena a usuario ,subdito, de Iphone:_(
Creo haber leído que si, pero por si no estoy en lo cierto lo pregunto, el akrapovik euro 3 o euro 4 de la r1200gs lc es compatible con la 1250?
Gracias
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Bien cierto! Yo lo unico que entiendo es que me doy un rulo todo rato muerto que puedo y van 2200 kms en mes y poco jeje
Ver el archivo adjunto 128278 defensas wunderlich reciente instaladas
Lo has probado?Perfectamente.
Yo tengo un Euro 3 guardadito por si me da por ponérselo a la 1250.
Lo has probado?
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk