JohanQ
Curveando
No me gusta. Además me parece carísimo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me gusta. Además me parece carísimo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy yo al único que le parece horroroso el “option 719”?
GraciasVer el archivo adjunto 128347
Yo llevo ya 4.000 km con el Akra Euro3 en la 1250 HP y sin problema, va perfecto.
Cumplen las expectativas, para hierro la GSA
Pues no eres el único. A mí me parece una opción preciosa y fantásticaSoy yo al único que le parece horroroso el “option 719”?
Opino igual. Al menos en la foto da la impresión que si tocase el suelo al inclinarse toparia con el cilindro. Parecen un poco justas.@javierBN . Esas protecciones dan la sensacion de no proteger demasiado, sobre todo la parte alta...¿Que opinas?
holaPor fin me llego el top case de holan, el nomada pro de 48 litros tambien he comprado el de 64 litros para viajar. Cuelgo un par de fotos por si os interesa
Ostras! Y como se puede ver esa información?Alguno que controle las fechas de fabricación y entrega para que pueda darme información?
En mi caso una exclusive que según el programa de seguimiento de BMW se fabrica la semana 6 de 2019, aparece como semana de entrega la 8 de 2019 (que sería la próxima semana, del 18 al 22 de febrero).
Hoy dia 14 aparece en lo que llaman estado 182, que se corresponde a la 4° posición (producto no embarcado) de las 7 posiciones posibles, donde 7 es la entrega al cliente.
Creéis que me la entregarán la próxima semana o que plazos llevará?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En tu concesionario, en la aplicación que ellos tienen...Ostras! Y como se puede ver esa información?
hola
donde has pillado las defensas en negro?
A finales de marzo me llega a mi tmb!! Donde te la has cogido?? Yo en Munich st Cugat.Ah! En el concesionario me dijeron a finales de marzo. Pensé que se podria ver desde el pc con alguna aplicación o algo. Gracias!
En Control 94 (Barcelona) La pillamos el 25 de Enero.A finales de marzo me llega a mi tmb!! Donde te la has cogido?? Yo en Munich st Cugat.
Estas fritico poAlguno que controle las fechas de fabricación y entrega para que pueda darme información?
En mi caso una exclusive que según el programa de seguimiento de BMW se fabrica la semana 6 de 2019, aparece como semana de entrega la 8 de 2019 (que sería la próxima semana, del 18 al 22 de febrero).
Hoy dia 14 aparece en lo que llaman estado 182, que se corresponde a la 4° posición (producto no embarcado) de las 7 posiciones posibles, donde 7 es la entrega al cliente.
Creéis que me la entregarán la próxima semana o que plazos llevará?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
las inferiores o del motor son sw motech y las superiores son Wunderlich, tambien las hay sw motech pero no me convencian.hola
donde has pillado las defensas en negro?
Yo la pedí el 22...voy con una scooter llorando x las esquinas...jajajajaSe me está haciendo larga la espera XD
Yo con una gsxr XDYo la pedí el 22...voy con una scooter llorando x las esquinas...jajajaja
Estas fritico po
Disculpa, quise decirte “que estas fritico bro”, que se te nota en tu texto que tienes unas ganas tremendas de que te entreguen la motoNo entiendo lo que pones
Enviado desde mi SM-T595 mediante Tapatalk
Disculpa, quise decirte “que estas fritico bro”, que se te nota en tu texto que tienes unas ganas tremendas de que te entreguen la moto
En cuanto menos te lo esperes estaras encima de ella. La mia tiene ya 5000 km y vaya maquina mas perfecta. La disfrutaras como ni te imaginas. La espera es muy puñetera pero posiblemente el de mas ilusion en la compra de una moto, asi que disfruta viendo pruebas y comentarios de la misma. Un saludoNi te lo imaginas... desesperación ya absoluta, después de haber convencido a la parienta en diciembre para comprarla, llegar Enero y formalizar el pedido y no ver el momento de recogerla.... Y la putada es esa, que no tenemos posibilidad de ir viendo la evolución de por donde va el asunto, salvo ir a ver al comercial de turno, tocarle las narices y hacerle entrar en la aplicación para ver algo del tema.... y yo a punto de empezar "la semana 8" que se supone que me la entregan, pero desde la aplicación indicar en la semana 7 que está "producto no embarcado". Y hablar con AC de BMW y decir que no saben información alguna, y que sólo si no se cumple la entrega esta semana entonces empiezan a ver qué pasa.... ¡¡¡¡ DESESPERACIÓN en una palabra !!!!
A disfrutarla! Por cierto, que neumáticos son esos?Estrenando hoy, pedida a finales de noviembre… paciencia, mucha paciencia…
Soy yo al único que le parece horroroso el “option 719”?
Para mi como un cristo con pistolas esta combinacion en concreto...
Anakee adventureA disfrutarla! Por cierto, que neumáticos son esos?
Gracias!Anakee adventure
Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Consulta este mismo post más arriba. Están las oficiales de BMW, que cuestan unos 230 €, aunque no sé si ya están disponibles.
Mismo sitio, misma fecha, mismo nombre!!! si ya me dices que es la hp.... habrá que celebrarlo.A finales de marzo me llega a mi tmb!! Donde te la has cogido?? Yo en Munich st Cugat.
Mismo sitio, misma fecha, mismo nombre!!! si ya me dices que es la hp.... habrá que celebrarlo.
Impaciente no, lo siguiente.
Pues te doy la alegría que si es la HP.
Ayer hablé con Carlos Prats y me dijo sin asegurármelo al 100% que la tendría xa antes del 16.
Esto es lo que aparece en el catálogo oficial de BMW de la R1250GS. Yo he pedido las número 3 por 310 euros en Control94 en Barcelona. Las tapas de cilindro no se cuanto cuestan.