Hacer números es muy fácil pero todo eso hay que traducirlo en el manejo y conducción de la moto. Yo tuve la GSA del 16 y ahora tengo la Gs 1250 y te aseguro que se nota y mucho. Más de estos 4/5kg que comentáis. La GSA es bastante menos ágil y rápida en los cambios de dirección y se nota sobre todo en curvas lentas. Y la mayor altura de suspensiones también se nota. Pero sobre todo y lo que más se nota sin las inercias del depósito cuando está lleno. Reconozco que la GSA tiene mayor protección y más aplomo en vías rápidas pero la agilidad de la Gs para carreteras de montañaNo tiene igual. Me imagino que todo depende de lo que busca cada uno. El caso es que se disfrute de la moto del modo que sea.En cuanto a pesos la GSA según web de BMW pesa 268 kg con depositos llenos la GS 249 en las mismas condiciones, o sea 19 kg de diferencia, teniendo en cuenta que también según BMW la GSA llena 30 l y la GS 20 l. La diferencia real a igual de gasolina son 9 kg. Que con unas defensas (cuanto pesan, no lo sé) habrá una diferencia de 4/5/6 Kg.
Saludos.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk