Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A lo mejor es que a los ritmos a los que tienen que ir para no poder seguirlos (y hablaba de viajar, no de salir "de tandas"), primero los tienen que "aceptar" sus respectivas señoras y segundo ya se puede abrir la carretera (y consecuentemente subir a ritmos de retirada de carnet) porque si es muy retorcida, entonces ya no solo son mis amigos los que como dices no le sacan partido a sus motos, sino la gran mayoría de los moteros con los que coincido por la carretera (y si está lloviendo ya ni te cuento).Pues tus amigos no le sacan partido a sus motos, si los puede seguir con la Íntegra y cargado.
La verdad es que está V85 cuanto la más la miro más me gusta ... pero se me antoja pequeña de tamaño. Hay que verla en vivo.
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Completamente cierto.Una de las cosas negativas que produce las GSA es que despues de tener una todas las demás en principio te parece que te quedan pequeñas...
El problema es que yo utilizo la GSA para todo : ciudad, viajes, off, etc... y ya me parece perfecta. Y mi mujer todavia mas. Cuando le enseñe la foto de esta V85 lo primero que dijo... Eso es pequeño para nosotros.... Mal empezamos, pense.. Ja, ja, jaCuando uno va en grupo la intención no suele ser hacer carreras ni despegarse, al contrario. Así que no me extraña que con una Integra se pueda viajar en grupos con GS. Y más por Europa, donde los límites son estrictos. Además en zonas de curvas ratoneras las diferencias se reducen y no son proporcionales a las potencias respectivas.
Para mí 80 CV/80 Nm y 230 kg, si la máquina tiene un buen ciclo, es una buena proporción que en carreteras reviradas puede servir de sobras. No digo que vayas a ir más rápido que con una GS, pero sí que va a depender mucho de los dos pilotos. Y como que no se trata de hacer carreras, sobre todo cuando vas en grupo y cargado, las diferencias van a ser insignificantes.
Donde realmente está la diferencia es en la comodidad, en la protección, en la tecnología, en la autonomía... pero esto puede compensarse con la agilidad, la mayor ligereza en parado, la menor altura, la mayor polivalencia, el menor precio...
Si el objetivo es viajar a dúo habitualmente, yo no la veo sobre todo comparando con la GS. Si se viaja en mono normalmente, de vez en cuando sube la pareja y se utiliza además como máquina para todo, yo la veo perfecta.
El problema es que yo utilizo la GSA para todo : ciudad, viajes, off, etc... y ya me parece perfecta. Y mi mujer todavia mas. Cuando le enseñe la foto de esta V85 lo primero que dijo... Eso es pequeño para nosotros.... Mal empezamos, pense.. Ja, ja, ja
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si, mi mujer es de tu opinion. A mi me gustan todas.Si de verdad vais a elegir la moto entre dos... yo no me molestaría. Tienes la mejor máquina para viajar a dúo, tu mujer saldrá perdiendo seguro. Solo la podrías convencer con una RT o una GTL... o con un descapotable.
Esta moto es para una persona y dos esporádicamente, a no ser que sea gente muy joven (20 - 35) y con los cuerpos entrenados. Para parejas mayores de 40... la veo justa si los viajes son largos y frecuentes. Es mi opinión, por supuesto.
Yo ni siquiera incluyo el telelever .Fué bonito mientras duró, es un sistema que tuvo su sentido y del que disfruté durante años, pero las horquillas actuales, y si son electrónicas más aún , lo hacen innecesario. Bmw está retirando este y otros tipos de alternativas que usó y han quedado desfasadas .
Esas "vibraciones Boxerianas", no se, en la vida real los "pucheros" siempre me han gustado altos y bien colocados, antes que los bajos y caídos, no se si este el mismo caso..., jsjszxc.
joder que ruido mas raro, no me gusta nada.... y suena a vibraciones, odio las vibraciones....... nada, una de arena
A mi me gusta mucho , tengo prejuicios con las italianas , pero esta muy chula , sobre el papel me gusta todo , muy equilibrada , practica ,polivalente , preciosa .
El guardabarros alto no se como irá a cierta velocidad , si hará que el manillar se mueva , por otro lado la refigeración por aire en atasco veraniego camino a los Alpes , o sorteando autobuses al llegar a Capileira , funcionará, o habrá que parar cuando llegue a la zona roja.
¿Cuanto tardará un recambio en llegar ? , demasiadas dudas.
He estado leyendo en un foro australiano un hilo sobre la moto... y opinan exactamente igual que nosotros. Todo el mundo la encuentra muy bonita, pero nadie se la compraría. Hablan de soporte deficiente de Guzzi, falta de concesionarios, dificultad con los recambios, mala imagen de marca.
Sí que hay algún amante de la marca que quiere comprarla, pero son minoría. Parece un calco de lo que opinamos aquí.![]()
es que es la realidad, las maquinas italianas ... son bonitas .... pero en la gran mayoria de veces nada más.
...
Sinceramente, sigo pensando que es un ejercicio de estilo .... que me gustaria que hicera BMW con la GSA de aceite, pero nada más.
Valorado tema de concesionario,recambios de mi zona y a espensar de probarlaya se vera,es una moto que cuadra si se busca una motoque te cumpla,he salido cansadode bm con tanta y tanta electronica, potencia y por mi han pasado muchas gshasta el 2016 que la vendi y actualmenteme he quedado con mis tre abuelas 2v gs y con estas disfruto cosa que con las ultimas gs no,ojo son grandisimas trail con enfoque touring,pero mi percepcion ya no es la misma,busco algo moderno trail para andar digamos a ritmo sereno potencia,cv,electronica la justay esta guzzi me pone palote palote,lo que si tengo claro es que bmw ya en el 2004 con la pararicion de la 1200 dejo su esencia por plastico y electronica a mas cada vez bueno es normal y mira que ha llovido para mejor y no es que me quiera resistir no per se nos confunde con la ausencia de condicir no se si me explico bueno en resumen el concepto de esta guzzi me cuadra por todos lados
U Ver el archivo adjunto 130336 Esta es la bmw gs 2v Kalahari
yo soy sincero, me enamoran estas maquinas veteranas.
.... pero para tenerlas en la vitrina. luego me monto en ellas y se rompe la magia: dureza de embragues y acelerador, falta de mordiente en frenos, ciclo torpon, etc .... y me doy cuenta que soy carne de cañon de los modelos actuales.
Me gustan las prestaciones, la suavidad, la respuesta ... los plasticos, los botones de ajustes, el GPS super colorido, el movil, el tablet, la computadora, el mini bar, el ESA, el TSA, el QWD .... y lo que se ponga.
Cuando veo las restauraciones de vehiculos de algun canal tematico, siempre pienso que mi placer sería reformar un coche antiguo tipo Jaguar type-E pero con motor, chasis, seguridad y sobre todo volante y tablero moderno (tipo Tesla) ... vamos que solo dejaria del antiguo, la forma de la carroceria.
Lo siento, es deformación profesional. Siempre avanti.
Bueno todo es factible si se puede tener varias digamos por capricho que mas da si solo fuera una es otro cantar,hablar de bmw gs hay que remontar al 85 y a partir de hay muchad gy adv hasta 1150 gs adv hasta la ultima 2016 y la ultima de doble arbol 1 2012 que con esta tuve un accidente que estve mas alla que aca,larga historia he tenido con estas maravillosas gs pero claro hoy electronica y plasticos cofor total pues con ver probar la v85 no se piede nada y eso hare no es una cuestion importante si me cuadra gusta de todo y servicio post venta pues no digo ni que no ni que si y si no seguire montando en mis viejos cacharros por ahorame gusta y mucho todo se andara y cuestion de gustos logros y aptitudes
Conozco el embrage anti/rebote y el acelerador electronico., tuve una adv lc 2016