Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si pones la grande como no le pongas refuerzo de pantalla te cargarás la cogida, amén de las vibraciones..Esta es , la Oem es a razón de gs normal Ver el archivo adjunto 159227
Por muy poco mas de ese precio te cojes las 2 originales y la givi de 58l.....al menos asi me salió a mi claroBuenas tardes, Alguien sabe más o menos el precio de las tres maletas originales? Estoy pensando en pedirlas y las de aluminio me presupuestan 1400€
Muchas gracias, la verdad es que con el topcase original voy de sobra, no busco capacidad por que siempre viajo solo.Por muy poco mas de ese precio te cojes las 2 originales y la givi de 58l.....al menos asi me salió a mi claro
Muchas gracias, la verdad es que con el topcase original voy de sobra, no busco capacidad por que siempre viajo solo.
Son iguales que las de la gs adventure?Aquí las vende uno en un foro de Facebook mercadillo de gs te envío la foto parece que están muy sanas...
![]()
Rodando y probando....
Son iguales que las de la gs adventure?
En Madrid?Hp, 3 paquetes, SOS, Alarma, Kit pasajero
23500
A mí el otro día en Logroño me presupuestaron las dos laterales por 900Buenas tardes, Alguien sabe más o menos el precio de las tres maletas originales? Estoy pensando en pedirlas y las de aluminio me presupuestan 1400€
Parece, pero mi silencioso esta en la derechaSon iguales que las de la gs adventure?
Buen apunte ?Parece, pero mi silencioso esta en la derecha
Kit de pasajero es : asiento original partido y pantalla original (en al adventure), en la gs incluye también el caballete central. Hay kit de pasajero bajo, significa que el asiento es más bajo ?Que es exactamente el kit pasajero? Se puede pedir la GSA con asiento bajo? En la web no me deja configurarlo, salvo que pida la reducción de altura de las suspensiones...
Parece, pero mi silencioso esta en la derecha
Ya los puse incluso con la de serieSi pones la grande como no le pongas refuerzo de pantalla te cargarás la cogida, amén de las vibraciones..
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En Madrid?
Kit de pasajero es : asiento original partido y pantalla original (en al adventure), en la gs incluye también el caballete central. Hay kit de pasajero bajo, significa que el asiento es más bajo ?
En la gsa viene de serie, es en la gs "normal" en la que se incluye en el kit de pasajero.Mi GSA con kit de pasajero ha venido también con caballete central...yo no lo he pedido aparte.
24 horas para sacarla del concesionario...Soy de tomarme 4/5 cafés diarios y llevo 10 días que con 1 voy servido...
.
Algún consejo sobre a lo que más atención prestarle cuando me explique el funcionamiento combinado de la moto el comercial? O alguna pregunta que hacerle?
x cierto, la extensiónde garantía hasta cuando se puede pedir?
gracias!!!
Creo que la extensión de garantía es antes de que cumpla un mes desde la entrega. Yo estoy esperando final de noviembre para la mía. Que nervios24 horas para sacarla del concesionario...??Soy de tomarme 4/5 cafés diarios y llevo 10 días que con 1 voy servido...??.
Algún consejo sobre a lo que más atención prestarle cuando me explique el funcionamiento combinado de la moto el comercial? O alguna pregunta que hacerle?
x cierto, la extensiónde garantía hasta cuando se puede pedir?
gracias!!!
La mia fabricada el 18/9 no las trae.Una pregunta...las tapas laterales que aparecen en el configurador, las que están debajo del asiento a ambos lados...he visto una moto en el concesionario fabricada el 20 de septiembre y no las llevaba. He preguntado al comercial y no tenía ni idea.
Vienen o no vienen esas tapas con la ADV del que se supone que ya es el nuevo modelo?
Chulisima Vparis y esos cubremanos donde los pillastes?
Os presento mi nueva HP con llantas y cubremanos en negro.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que cubiertas te ha traído?
la mia llega la semana que viene.
Que nervios! Llevo tres semanas sin moto.
![]()
La mía la pedí con llantas negras y vino con cubre manos blancos.No estará ligados los cubremanos negros a las llantas negras, no?. Lo digo porque yo la he pedido con llantas negras, pero quería que los cubremanos siguieran siendo blancos...
Puedes aclararlo?
gracias!
La HP siempre viene de serie con cubre manos blancos, otra cosa es que luego compres los negros y los cambies. Como cambio con el modelo 2020 se pueden elegir entre llantas doradas o negras pero los cubre manos no.No estará ligados los cubremanos negros a las llantas negras, no?. Lo digo porque yo la he pedido con llantas negras, pero quería que los cubremanos siguieran siendo blancos...
Puedes aclararlo?
gracias!
????? y mirando el número de chasis para saber cuál es la tuya...??Menos mal que tenemos la matrícula diferente va a lleguar un momento que como no nos sepamos la misma te tiras en una concentración de motos una hora tocando botones de arranque
Rodando y probando....
No estará ligados los cubremanos negros a las llantas negras, no?. Lo digo porque yo la he pedido con llantas negras, pero quería que los cubremanos siguieran siendo blancos...
Puedes aclararlo?
gracias!
Por curiosidad, qué cuestan los cubre manos?
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En negro....
![]()
Guardamanos BMW R1200GS (K50)
Comprar Guardamanos BMW R1200GS (K50) online ✔ | Gran selección ✔ | Seguro ✔ | bmw-motorrad-bohling.com/es - ¡tu tienda para BMW Motorrad, ropa, accesorios y piwww.bmw-motorrad-bohling.com
En blanco....
![]()
Juego de guardamanos BMW R1250GS / Adv (2019) (lightwhite-uni)
Comprar Juego de guardamanos BMW R1250GS / Adv (2019) (lightwhite-uni) online ✔ | Gran selección ✔ | Seguro ✔ | bmw-motorrad-bohling.com/es - ¡tu tienda para BMwww.bmw-motorrad-bohling.com
yo le voy haciendo mis cambios para si distinguirlas de las otras ....
Ver el archivo adjunto 159906
Ver el archivo adjunto 159907
Ver el archivo adjunto 159908
Todos los de rejilla quitan algo de luz, este es abatible hacia delante con un sistema de muy buena calidad asi que si te pilla la noche y poca luminosidad lo echas para dentante en 1 segundo....ademas lleva rejilla y detras metracrilato de calidad....puedes configurarlo como quierasQué protector de faro llevas??
Le quita luminosidad por la noche al ser de rejillas?
Puedes decir el modelo?Todos los de rejilla quitan algo de luz, este es abatible hacia delante con un sistema de muy buena calidad asi que si te pilla la noche y poca luminosidad lo echas para dentante en 1 segundo....ademas lleva rejilla y detras metracrilato de calidad....puedes configurarlo como quieras
Todos los de rejilla quitan algo de luz, este es abatible hacia delante con un sistema de muy buena calidad asi que si te pilla la noche y poca luminosidad lo echas para dentante en 1 segundo....ademas lleva rejilla y detras metracrilato de calidad....puedes configurarlo como quieras