Britten
Curveando

Husqvarna 801, la nueva trail sueco-austriaco-africana
Estas imágenes muestran dos modelos distintos en fase de pruebas, de lo que parece ser unas nuevas trail de Husqvarna, ahora con el motor 790.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aqui el primero. Somos volubles, la carne es débil.Uff!!! No soy trailero , pero me compraba una ya mismo si tuviera dinero. Me encanta. Con esta la Guzzi V85TT creo perderá adeptos.
Y lo más importante. Parece será efectiva y contundente. Convence todo el conjunto y no defrauda en nada.Por fin algo realmente original en lo que se refiere a la estetica en el segmento trail...personalmente me encanta.
Jajajajaja. Pecadores !!! . En mi caso si sacan una Svartpilen con este mismo motor Bi creo iré al infierno...Aqui el primero. Somos volubles, la carne es débil.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Me gusta, está lograda, excepto por el depósito "colgante", no me convence ni en la ktm ni en esta, pero al menos en esta es menos evidente.
Estético. Me parece feo feo de narices. Y expuesto también lo está, pero para mí es lo de menos.
Estética.Por cierto. La raya amarilla en ambas llantas/neumáticos? Estético? Algún invento nuevo?
Quién sabe si en 2020... De todas maneras el 890 tendría mas de 95cv y no se podría limitar para el A2, tendrían que sacar versión de 95cv y otra mas potente/original si eso...Lo que no me cuadra es que siendo motor KTM, no lo hayan metido para su Adventure. Sigue con el 790. Solo en la Duke naked si pusieron el 890.
A mi también me parece un pegote ahí. Ademas, en pasos estrechos, sin ser de enduro, muchas veces entre piedras, puede tocar eso que sobresale más.Si es que seguro que tiene ventajas, pero me parece un pegote.
No es misma cilindrada el de BMW? Pensaba era solo diferencias en la nomenclatura. Y de potencia claro. Para A2 versión capada y arreando.Quién sabe si en 2020... De todas maneras el 890 tendría mas de 95cv y no se podría limitar para el A2, tendrían que sacar versión de 95cv y otra mas potente/original si eso...
Igual que BMW con su nuevo F900, cuando las GS siguen con el 850.
A mi también me parece un pegote ahí. Ademas, en pasos estrechos, sin ser de enduro, muchas veces entre piedras, puede tocar eso que sobresale más.
Creo que la han puesto para que los "cegatos" como yo encontremos fácilmente la válvula de infladoPor cierto. La raya amarilla en ambas llantas/neumáticos? Estético? Algún invento nuevo?
Jajajajaja. Pues no es mala idea.Creo que la han puesto para que los "cegatos" como yo encontremos fácilmente la válvula de inflado
Ok. Visto. Lo que más me intriga es como se lleva la gasolina desde el fondo de ahí hasta los cilindros? La bomba "chupa" por una "pajita" para sacar la gasolina de tan abajo? Seguramente es una perogrullada pero de mecánica ni idea y pensaba gasolina caía a "gravedad" desde el tanque hasta la admisión.Está delante de la tapa del embrague, y al otro lado por supuesto. Si miras el vídeo, desde atrás se ve mucho mejor
Hablando de parecidos. A mi el frontal (quitando guardabarros) con sus defensas, foco redondo? y careta cuadrada se me recuerda a esta.A estas alturas de la pelicula ser completamente original y que esta "peli" sea a su vez apta para todos los públicos es poco menos que imposible, las defensas altas de esta Norden me recuerdan a las de la Royal Enfield Himalayan, por poner un ejemplo, pero eso no impide que personalmente me parezca original y ciertamente conseguida.
Al final es coger de aquí y de allí ideas para fusionarlas y conseguir un concepto original en su conjunto...algo que para mi gusto se ha logrado plenamente en esta Husqvarna.
Ok. No sabía bomba era capaz de hacer tanta presión y de ahí que se le ayudará un poco colocando depósito arriba. O almenos no por debajo de zona alimentación.El tanque lleva una bomba como todas las motos de inyeccion, no va por gravedad.
El deposito es algo ancho abajo, pero en pasos en los que vas vamos a decir entre piedra grande de cada lado, y solo pasa la rueda, esto es ya haciendo cuasi enduro, que con esa moto yo por lo menos si que me complicaria, pues hay que ir con cuidado para no darle, aun asi son suposiciones mias que habria que ver en vivo.No consigo localizarlo. Es la parte amarilla debajo de la "H" o lo que queda debajo de lo "amarillo".?
Tan ancho es? Más que tus piernas y/o manillar?
Es decir, presion para pulverizar gasolina en inyector etc la bomba es capaz . Pero desplazar contra gravedad desde el fondo y por debajo de la línea de admisión???Ok. No sabía bomba era capaz de hacer tanta presión y de ahí que se le ayudará un poco colocando depósito arriba. O almenos no por debajo de zona alimentación.
Me cito a mi mismo¿No tiene intermitentes?
Ya os he dicho que soy un poco cegato
Me has leido el pensamiento. Eso mismo me recuerda
Una de las motos que me podría comprar mañana mismo, si no fuera por que irá cargada de electrónica y por la altura de asiento. Las Huskys suelen ser muy altas para mí. La verdad es que es una preciosidad. Eso si, yo las defensas se las quito. No puedo con tanto "hierro" dando vueltas alrededor de la moto.
El deposito es algo ancho abajo, pero en pasos en los que vas vamos a decir entre piedra grande de cada lado, y solo pasa la rueda, esto es ya haciendo cuasi enduro, que con esa moto yo por lo menos si que me complicaria, pues hay que ir con cuidado para no darle, aun asi son suposiciones mias que habria que ver en vivo.
Cuando probe la 790 que lleva ese deposito, no me gusto que sobresalga eso porque para el uso que yo le daria algun golpe fuerte si que llevaria. Tambien dicen que esta muy reforzado para que aguante golpes.
La moto es una 790 un poco mas grande, y el depósito tiene pinta de ser el mismo, y de ser así, leí en algún lugar que uno de los ingenieros dijo que el depósito es virtualmente indestructible, y que si lo rompes, la hostia que te has tenido que dar sería tan enorme, que lo que peligraría sería la integridad física del piloto, y la moto daría igual.
Ojo que la 850gs pesa casi 30kg mas que la KTM.La moto es una 790 un poco mas grande, y el depósito tiene pinta de ser el mismo, y de ser así, leí en algún lugar que uno de los ingenieros dijo que el depósito es virtualmente indestructible, y que si lo rompes, la hostia que te has tenido que dar sería tan enorme, que lo que peligraría sería la integridad física del piloto, y la moto daría igual.
Yo por mi parte, si le dejan el motor de la 890 con 115 o 120 CV con la misma cantidad de par motor, con un peso similar a la 790 o la F850GS, creo que me la compraría inmediatamente.
![]()
La Husqvarna Norden 901 2021, a punto de ser producida
De una reunión de distribuidores de la marca de origen sueco y perteneciente al grupo KTM se filtró esta imagen de la Husqvarna Norden 901 2021. Presentada como concept e...solomoto.es