Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. la lleva husqvarna, concesionarios independientesPreciosa , quien lleva esta marca en España Ktm? me refiero a concesionarios
Al menos en mi ciudad, las lleva KTM. Pertenecen al mismo grupo.No. la lleva husqvarna, concesionarios independientes
Con las futuras 890, está Norden, las F800, ... el segmento se va a poner interesante.Hay mucha expectativa con la norden.
Veremos cómo queda de motor, peso l, precio y demás, pero desde luego es una nueva opcion para el trail medio de hoy en día.
Lo único que espero es que los diseñadores de la industria aux tengan mejor día cuando diseñen unas defensas que los de HSQV .
La moto es preciosa y al que ha decidido plantarle esas defensas tendrían que hacerle una autopsia vivo, y totalmente consciente cortando además con un cuchillo de plástico, aún y con eso no pagaría tanta atrocidad
Pues a mi tanto en las fotos anteriores, como en esta me parece una espectáculo.Yo en las últimas fotos reales que aparecieron me decepcionaron...es una Africa twin regordeta
Ver el archivo adjunto 212755
Yo en las últimas fotos reales que aparecieron me decepcionaron...es una Africa twin regordeta
Ver el archivo adjunto 212755
eso es el estado que trata de recaudar y te vende la misma moto con otras pegatinas jajajaja
Coño, iba a decir lo mismo, te has adelantado.Para mi el frontal se asemeja al de la Himalayan
Para mi el frontal se asemeja al de la Himalayan ?
Coño, iba a decir lo mismo, te has adelantado.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Viendo estas fotos, le veo poca personalidad, me gusta mas la Ktm 790/890
Tiene buenos detalles, me gusta, pero habrá que ver en qué queda el modelo a la venta o incluso de todas las cosas que se ven cuales vienen de serie y cuales son un extra...@motorbikeadv shared a video on Instagram: “Follow ? @motorbikeadv ? #motorbikeadv • • ? Credit: @advpulse • • • • •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ~Just to let you know…” • Jan 19, 2021 at 8:14pm UTC
502 Likes, 8 Comments - motorbikeadv - Michele (@motorbikeadv) on Instagram: “Follow ? @motorbikeadv ? #motorbikeadv • • ? Credit: @advpulse • • • •…”www.instagram.com
Pufff....puffff y pufffff
Pues a mi esta moto me pone muy tilin.... A falta de probarla bien, ya fantaseo en vender mi 1200 e irme para ella. Si es un pelín más cómoda para largas tiradas que la 890 y sus capacidades off-road se mantienen casi intactas, me lo plantearé seriamente.
A ver cuanto pesa...... (es bromaaaaaaaaa)
Casi me gusta tanto como la T7!!! (estéticamente hablando)
Lo del navegador en el display circular me encanta....
idemA mi lA v4 me parece predecible..esta rompedora