R 1200 R y R 1200 RS

Tengo una duda mecánica. Sin vaciar el aceite del cárter, se pueden abrir las tapas de balancines verdad? Entiendo q perderá unas gotas pero nada más no?

sin vaciar el aceite del carter se puede abrir las tapas de balancines...pero recuerda....cae un poco de aceite...luego revisa nivel.

mira en este video de goyo a partir del minuto 3:40

Hola chicos
Se me está saliendo la goma de la estribera izquierda. A alguien le ha pasado?
Sabeis de algun sitio donde poder pillar una? Si es de los chinos no me importa
Gracias

No se si el precio es de la goma o el estribo entero...ahora les he preguntado a ver....

Le faltan los flecos en los puños, una gitanica encima del depósito y la música del fari, ... solo es un opinión.

A mi me pasa lo mismo. A ver si hay suerte y encontramos algo razonable.
Estoy a la espera de la respuesta made in china.No se si el precio es de la estribera entera o de la goma.Me parece que es de la estribera entera
De todas formas en cuanto abran el concesionario ire a hacerles una visita para ver si me lo pasa en garantia.
ya te cuento socio

Es un mal endemico, a mí en la anterior rs me la cambiaron en garantía, pero se volvió a romper. Antes de entregarla la pegué. En la nueva tendré la precaución de ponerle una brida para cuando vaya de viaje muchos días y la jefa se suba y baje mucha veces. Cosas de BMW que no entiendo

Por si alguno le interesa, tengo a la venta en el foro, unos paramanos de Givi, específicos para la R1200 y 1250R LC y dos pantallas, una Power Bronze ideal para el día a día y otra Puig, perfecta para los viajes.
Un saludo

Buenasss.

Alguien ha instalado control de crucero original a posteriori?

Sin que venga de fábrica, vaya... Presupuesto? Es verdad que es muy caro?

Gracias!

Yo era el único extra que tenia claro que le pondría, luego ya vinieron todos.
Será mejor que preguntes en el conce.

Una pregunta a ver si me la sabéis responder:
Las motos (no tienen por qué ser r o rs) que tienen el dynamic esa, cuando la moto está apagada, la suspensión esta como bloqueada.
Ahora bien, cuando se transporta la moto, ya sea en ferri, en grúa (esperemos que no) o en un carro propio, se suelen poner las cinchas para sujetar la moto, y siempre aprietan comprimiendo la suspensión... pero si está bloqueada, puede dañar esto el sistema? Hay que encender la moto hasta que esté sujeta y que luego se bloquee la suspensión?
A lo mejor mi pregunta es una chorrada
Vsss

Las motos (no tienen por qué ser r o rs) que tienen el dynamic esa, cuando la moto está apagada, la suspensión esta como bloqueada.
Ahora bien, cuando se transporta la moto, ya sea en ferri, en grúa (esperemos que no) o en un carro propio, se suelen poner las cinchas para sujetar la moto, y siempre aprietan comprimiendo la suspensión... pero si está bloqueada, puede dañar esto el sistema? Hay que encender la moto hasta que esté sujeta y que luego se bloquee la suspensión?
Vsss
Hola, yo cuando paro la moto tiene el mismo tacto que si está en marcha, no se bloquea la suspensión

Llevas ESA?, porque a mi me pasa como al compañero, incluso a veces lo uso para cuando se queda aparcada en algún sitio que la pendiente no es muy favorable, la bloqueo así para que no “baje”

Vsss

Supongo que si lo haces esporádicamente no va a pasar nada (yo lo he hecho en un par de ocasiones), pero si vas a subirla a remolque con frecuencia yo buscaría sistemas de anclaje que sujetan la moto por las ruedas y no comprimen la suspensión.

Saludos,

Supongo que si lo haces esporádicamente no va a pasar nada (yo lo he hecho en un par de ocasiones), pero si vas a subirla a remolque con frecuencia yo buscaría sistemas de anclaje que sujetan la moto por las ruedas y no comprimen la suspensión.

Saludos,

Yo es más por si algún día me quedo tirado y tiene que venir la grúa, para ver si le tengo que decir alguna indicación específica

Yo es más por si algún día me quedo tirado y tiene que venir la grúa, para ver si le tengo que decir alguna indicación específica

Uf, con los de las grúas (algunos) hay que andarse con mucho ojo. Una vez necesité cargar la moto en una y el tío coje y ata la rueda trasero al piso (eso correcto) y luego sujeta la rueda la rueda delantera al cable de ese del motor de subir los coches y tira a tensarlo ? . Si no le digo que pare me deja el avance la la horquilla como si fuera el de una choper.

Saludos,

Uf, con los de las grúas (algunos) hay que andarse con mucho ojo. Una vez necesité cargar la moto en una y el tío coje y ata la rueda trasero al piso (eso correcto) y luego sujeta la rueda la rueda delantera al cable de ese del motor de subir los coches y tira a tensarlo . Si no le digo que pare me deja el avance la la horquilla como si fuera el de una choper.

Saludos,

Que animalicos son algunos...
Espero no encontrarme en esa situación porque no sé cómo respondo

Llevas ESA?, porque a mi me pasa como al compañero, incluso a veces lo uso para cuando se queda aparcada en algún sitio que la pendiente no es muy favorable, la bloqueo así para que no “baje”
Hola, llevo Esa, tengo una r1250rs y ayer picado por la curiosidad baje al garaje y comprobé lo de las suspensiones y efectivamente, estaban como bloqueadas, alguna vez había comprobado el tacto de los distintos modos y nunca se habían bloqueado. Ignoro como se bloquean, o porque pasado un tiempo se bloquean,yo conscientemente no lo hago, a ver si alguien sabe algo. Respecto a lo de atarla yo no lo haría bloqueada, porque si por lo que sea se desbloquea la suspension se comprimira' y se aflojarán las correas con el peligro de que se caiga la moto. Es mejor atar del chasis. Un saludo

Aunque en la 1250 tiene 2 salidas, creo que la sujeción al colector y estribera es la misma.

Gubun si era por eso ya está comprado y esta semana que entra me lo traen, así que ya pondré fotico. todas las medidas coinciden y creo que cambia la salida simplemete que el anterior es una y el nuevo dos.
SebasTM si va todo igual. ya os contaré un saludo

Por cierto para los que no lo saben en Facebook hay dos grupos que yo sepa uno de R1200/1250rs y otro de TFT conecting son internacionales y son interesantes
QUE LO SEPAN USTEDES

BUENO.....tengo unas dudas...simple curiosidad.

la magic wheel esa...la del puño izquierdo.....se puede poner a posteriori?.....solo es poner y conectar?....o necesita ser activada en el conce?.

si no se tiene navegador....sirve para algo?

24955782_816995695139971_2604474546877635960_o_1024x1024.jpg

Siempre que pongas algo a posteriori tiene que pasar por caja, a no ser que tengas el software de bmw y lo actives tu.

Atrás