Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una duda mecánica. Sin vaciar el aceite del cárter, se pueden abrir las tapas de balancines verdad? Entiendo q perderá unas gotas pero nada más no?
Yo por mas q busco no me acaba de gustar ninguno...alguno lleva paramanos en su RS?
he visto una foto en instagram....y oye le quedan bien
pero no logro saber marca
Ver el archivo adjunto 187182Ver el archivo adjunto 187183Ver el archivo adjunto 187184
Le faltan los flecos en los puños, una gitanica encima del depósito y la música del fari, ... solo es un opinión.
Que modelo es, no se "aprecia" bien.
Los paramanos parecen de Aliexpresseso busco...que modelos de paramanos son...pero no encuentro ni fotos en la red de alguno que se le parezca
Hola chicos
Se me está saliendo la goma de la estribera izquierda. A alguien le ha pasado?
Sabeis de algun sitio donde poder pillar una? Si es de los chinos no me importa
Gracias
A mi me pasa lo mismo. A ver si hay suerte y encontramos algo razonable.Hola chicos
Se me está saliendo la goma de la estribera izquierda. A alguien le ha pasado?
Sabeis de algun sitio donde poder pillar una? Si es de los chinos no me importa
Gracias
Estoy a la espera de la respuesta made in china.No se si el precio es de la estribera entera o de la goma.Me parece que es de la estribera enteraA mi me pasa lo mismo. A ver si hay suerte y encontramos algo razonable.
ConfirmadoA mi me pasa lo mismo. A ver si hay suerte y encontramos algo razonable.
Primero pasare por bmw motorrad para enseñarles la obra de arte de sus estriberas y asi comprobare lo de marca premium.Me hace gracia oye..Pues ya nos contarás.....apariencia, calidad....
SALUD
Se sabe algo mas de los protectores de mano para nuestra motos.
Jajajaja no me lo puedo creer!!. Gracias, ya me dirás el resultado. De momento con la abrazadera aguanto. Vere si me la cambian en garantiaConfirmado
El precio es de la pareja de estriberas con sus gomas correspondientes
9€ tienen la culpa.Made in china
Hola, yo cuando paro la moto tiene el mismo tacto que si está en marcha, no se bloquea la suspensiónUna pregunta a ver si me la sabéis responder:
Las motos (no tienen por qué ser r o rs) que tienen el dynamic esa, cuando la moto está apagada, la suspensión esta como bloqueada.
Ahora bien, cuando se transporta la moto, ya sea en ferri, en grúa (esperemos que no) o en un carro propio, se suelen poner las cinchas para sujetar la moto, y siempre aprietan comprimiendo la suspensión... pero si está bloqueada, puede dañar esto el sistema? Hay que encender la moto hasta que esté sujeta y que luego se bloquee la suspensión?
A lo mejor mi pregunta es una chorrada
Vsss
Una pregunta a ver si me la sabéis responder:
Las motos (no tienen por qué ser r o rs) que tienen el dynamic esa, cuando la moto está apagada, la suspensión esta como bloqueada.
Ahora bien, cuando se transporta la moto, ya sea en ferri, en grúa (esperemos que no) o en un carro propio, se suelen poner las cinchas para sujetar la moto, y siempre aprietan comprimiendo la suspensión... pero si está bloqueada, puede dañar esto el sistema? Hay que encender la moto hasta que esté sujeta y que luego se bloquee la suspensión?
A lo mejor mi pregunta es una chorrada
Vsss
Supongo que si lo haces esporádicamente no va a pasar nada (yo lo he hecho en un par de ocasiones), pero si vas a subirla a remolque con frecuencia yo buscaría sistemas de anclaje que sujetan la moto por las ruedas y no comprimen la suspensión.
Saludos,
Yo es más por si algún día me quedo tirado y tiene que venir la grúa, para ver si le tengo que decir alguna indicación específica
Uf, con los de las grúas (algunos) hay que andarse con mucho ojo. Una vez necesité cargar la moto en una y el tío coje y ata la rueda trasero al piso (eso correcto) y luego sujeta la rueda la rueda delantera al cable de ese del motor de subir los coches y tira a tensarlo. Si no le digo que pare me deja el avance la la horquilla como si fuera el de una choper.
Saludos,
Hola, llevo Esa, tengo una r1250rs y ayer picado por la curiosidad baje al garaje y comprobé lo de las suspensiones y efectivamente, estaban como bloqueadas, alguna vez había comprobado el tacto de los distintos modos y nunca se habían bloqueado. Ignoro como se bloquean, o porque pasado un tiempo se bloquean,yo conscientemente no lo hago, a ver si alguien sabe algo. Respecto a lo de atarla yo no lo haría bloqueada, porque si por lo que sea se desbloquea la suspension se comprimira' y se aflojarán las correas con el peligro de que se caiga la moto. Es mejor atar del chasis. Un saludoLlevas ESA?, porque a mi me pasa como al compañero, incluso a veces lo uso para cuando se queda aparcada en algún sitio que la pendiente no es muy favorable, la bloqueo así para que no “baje”
Buenas,una pregunta el alta de la 1200 vale para la 1250. Estoy mirando uno de segunda mano gracias