Sbmwr
Allá vamos
No digo que no, digo que a mí me pareció raro. De hecho nunca había escuchado la marca Aermachi 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fué una de las muchas fábricas de la post-guerra,con sus altos y bajos como todas,algo tendría cuando fué adquirida por Harley Davidson que vendia las italianas con su marca, como dato ganaron varios mundiales de velocidad en 250 y 350 bicilindricas 2t...hola, la Aermachi fue un invento/mezcla de ducati/harley
saludos
Buenas maquinas las de esta foto
Las tienes de lujo ? ? ?Ver el archivo adjunto 248532De esta mañana,la primera foto de cuando se compro,rsta ultima como esta actualmente
Fácil.. cita previa en Yecla , buen trato mejor servicio, en la inspección de sonido en ningún momento dio acelerones a lo burro, ni pasó de 3400rpm. Y encima hice ruta...Mototranas : Itv pasada en Murcia...¿Y eso?
Yo , y muchos amigos, también vamos a Murcia por el buen trato . A San Pedro del Pinatar y a San Javier (todavía mejor trato, tienen sombra extensa y te invitan a una botellita de agua). Claro que tenemos menos km de ruta.Fácil.. cita previa en Yecla , buen trato mejor servicio, en la inspección de sonido en ningún momento dio acelerones a lo burro, ni pasó de 3400rpm. Y encima hice ruta...![]()
Karlos ,Es la zona hacia Loriguilla??
Y con curvas y más curvas...De Sot de Chera a Chera un valle muy bonito , la carretera estrecha estrecha .
Preciosa máquinaPues hoy (en realidad hace un par de días), por fin he pasado la ITV de mi Honda Four
Ver el archivo adjunto 253191
Tras varios años parada por un par de fallos eléctricos, por fin está en la calle de nuevo![]()
Que duro eres de ver, carbonazo!!!Pues hoy (en realidad hace un par de días), por fin he pasado la ITV de mi Honda Four
Ver el archivo adjunto 253191
Tras varios años parada por un par de fallos eléctricos, por fin está en la calle de nuevo![]()
Que duro eres de ver, carbonazo!!!
Espero estéis cojonuten!!
???
Para qué sirve, o en qué ayuda poner la sincha alrededor de la rueda?Yo cambiar la rueda delantera de la RT
Las cubiertas estas no usan cámara ,y para hincharlas hace falta talonarlas y que cierren herméticamente,con la cincha lo que se consigue es abrirla un poco en la llanta y que cuando pongas el compresor se llene de aire.Para qué sirve, o en qué ayuda poner la sincha alrededor de la rueda?