Les hemos puesto este video nada más desembarcar y se han tirado al mar entre gritos y sollozos....

Qué grande, Carl Sagan!
Perdón por el off topic
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué jodío el Eratóstenes! ?Les hemos puesto este video nada más desembarcar y se han tirado al mar entre gritos y sollozos....
Qué grande, Carl Sagan!
Perdón por el off topic
Sí que era fantástico, sí. A mí me pasaba igual...¡Qué jodío el Eratóstenes! ?
Era una maravilla escuchar a Sagan. Recuerdo como de niño, me quedaba embobado viendo "Cosmos" en la tele, además de hipnotizado con las músicas de Vangelis, Isao Tomita, Bach...
¡y así me quedé, embobao pa siempre! ?
yo probe las dos, y nada mas pillas el primer bache notas la wr que lo traga todo mejor sin rebotar, se nota mucho mas suave.Mejores?????.... con otro tarado puede ser, pero mejores lo que es en componentes lo dudo, se comportan de otra manera que no tiene porque ser objetivamente mejor.
Es como en GS y GSA... las suspensiones son de la misma calidad en cuanto a componentes pero el tacto y el recorrido es diferente... más off en la GSA.
Si vas a usar predominantemente la T7 en asfalto probablemente las de la normal vayan mejor en ese medio mientras que las de la WR se defenderán mejor en off.
a ver si puedo probar una africa normal, la que tienen aqui es la atas.Pues entonces tú moto es la Tuareg ?, o una África twin, sobre las suspensiones de la WR aparte los 2 cm más de recorrido sobre el modelo normal (210 frente a 230 mm) creo que siguen siendo Kayaba aunque desconozco si son de mayor calidad en la WR, yo desde luego no sé si sería capaz de distinguirlas y sacarles el rendimiento y creo muchos tampoco, Pol Tarres creo que sí ?, sobre el control de crucero en este concepto de moto no lo veo, la T 7 huye de las vías rápidas aunque las puede hacer aceptablemente bien a ritmo legal y bastante mas
ainss...cómo se parece la Ducati Desert X a esta Yam Ténéré 600 3AJ de 1988...no quiero ser mal pensado ?
Ver el archivo adjunto 317957
No te preocupes, ya lo digo yo....
Hasta el cubre Carter han fusilado ???
...?...es que llevaba un tiempo preguntándome a mí mismo: Mi mismo: ¿por qué te suena a déjà vu la Desert X?
Y ya se sabe que los viejos tenemos una prodigiosa memoria lejana-que no cercana-y es que es clavadita; me temo que la italiana tuvo un desliz con un japo tiempo há...?.
La Yamaha Ténéré 600 3AJ 1988/91:
Ver el archivo adjunto 317980
La Ducati 荒野/Kōya-desierto en japonés-?de 2022:
Ver el archivo adjunto 317983
Pues a mí me cuesta encontrar tanta similitud....?...es que llevaba un tiempo preguntándome a mí mismo: Mi mismo: ¿por qué te suena a déjà vu la Desert X?
Y ya se sabe que los viejos tenemos una prodigiosa memoria lejana-que no cercana-y es que es clavadita; me temo que la italiana tuvo un desliz con un japo tiempo há...?.
La Yamaha Ténéré 600 3AJ 1988/91:
Ver el archivo adjunto 317980
La Ducati 荒野/Kōya-desierto en japonés-?de 2022:
Ver el archivo adjunto 317983
Madre mía!! ¿Pero cómo he nacío yo en Murcia? Me voy pa Menorca, pero ya!! Si por allí está toa mi gente!!Perdón de nuevo por el off topic pero me han pasado esto y me estoy retorciendo de la risa. Los memes que van saliendo aquí en Menorca son la hostia.
Ver el archivo adjunto 318036
Ciertamente, le sobra deposito por todos los lados. Y lo que ya comentais, la nueva versión es "preciosa", podrá aportar más protección, más porte, pero el deposito, es un sinsentido en el mundo real.Sigo batiendo record de consumo lo tenía en 3,5 y ahora en 3,4 ??, último depósito 417 km desde Beteta a casa sin repostar y entraron 13,60 L. de los 16 que caben, veo que no me hace falta la WR, se acerca mucho al consumo de la CRF 300 L, lo agradece mucho el bolsillo en estos tiempos, extraordinario equilibrio la T 7. Saludos
Ver el archivo adjunto 317796Ver el archivo adjunto 317797
A mi me ha llegado el de "Nos vamos a poner hasta aquí de pomada".Perdón de nuevo por el off topic pero me han pasado esto y me estoy retorciendo de la risa. Los memes que van saliendo aquí en Menorca son la hostia.
Ver el archivo adjunto 318036
La pantalla monocromo se ve perfecta aún dándole el sol directo, se agradece también para los que tenemos presbicia ? que lleve los números bien grandesPues lo he escuchado y la verdad, me parecen muy razonable todo lo que cuenta (y eso que este tio no me gusta demasiado)
la TFT de la WR por lo visto en esa prueba, tienen un modo "road trip"? cosa que no me interesa ni valoraría en absoluto, pero puede que alguien si, al menos lo "recalcó"... aquí el analisis del cuadro, justo donde habla de ésto.
A nivel estético, yo casi me quedo con el monocromo de la T7, lo sencillo suele ser más eficaz. Me tiene pinta de ser más visible en todo momento (sobre todo con luz o sol dando directo).
Lo del ABS, entiendo que en ambas se desconecta delantero y trasero.
Saludos
Era mi intención pero el precio me parece algo excesivoUna opción más económica, es poner un refuerzo "aftermarket" en el tirante.
Es realmente caro, sí.
En Viejos Pistones tienen uno por 80€, pero no acabo de ver "como funciona"...
Ver el archivo adjunto 318246
Juraría que se ancla en la misma pieza que se dobla...
La verdad es que la T7 parece la moto de los refuerzos
El escape, la araña del faro y gps... ando buscando soluciones para ambos.
la Aprilia es muy pintona, y ademas mas facil de conseguir y con algun descuento me consta...
pues si.Necesitamos valientes, @Kamal
No estoy de acuerdo en absoluto.
Eso de meter miedo me parece gratuito.
¿KTM, con innumerables problemas de calidad y con varias motos?
En fin, por favor, no desprestigiéis por algo que ni tan siquiera está ocurriendo.
Me ha sorprendido que primero criticas y luego haces exactamente eso que criticas pero hacia otra marca de motos. Sí, yo tengo una KTM, y bajo mi experiencia ese tópico está completamente injustificado.
Generalizar siempre es injusto.
Ah! Vale, explicado de esta manera entiendo lo que querías decir.Pues evidentemente no lo has entendido.
He puesto ejemplos. Y si, KTM se conocía como fabricante de motos con fallos, algunos chorras como ellos solos.
Las motos y la tecnología, también la de KTM, ha evolucionado mucho y ha hecho precisamente que las motos sean muchísimo mas fiables, incluyendo a Aprilia también.
Es mas, me preocupa mas la red de servicio de un fabricante que la fiabilidad de la misma. Si te compras una moto y apenas tienes donde llevarla para repararla eso si es un problema.
Y tranquilo que no lo decía por tu KTM.
Hablando de consumos "sorprendentes", el último viaje que he hecho a lomos de mi Africa CRF1000 estandar 2019 Manual por el Maestrazgo, cuando me quise dar cuenta se me encendió la reserva a los 350 kms, hasta ahí bien, a ritmo por esas carreteras tan divertidas.Sigo batiendo record de consumo lo tenía en 3,5 y ahora en 3,4 ??, último depósito 417 km desde Beteta a casa sin repostar y entraron 13,60 L. de los 16 que caben, veo que no me hace falta la WR, se acerca mucho al consumo de la CRF 300 L, lo agradece mucho el bolsillo en estos tiempos, extraordinario equilibrio la T 7. Saludos
Ver el archivo adjunto 317796Ver el archivo adjunto 317797
Hay un video en Youtube de un usuario de una Tuareg que a la hora de intentar aflojar los tornillos del frontal que rodean el faro NO LOS PUEDE QUITAR pq la tuerca donde engancha "da vueltas" pq está sujeta en una cavidad de PLASTICO que no tiene la consistencia para poder sujetar firmemente la tuerca.