Pues yo estoy teniendo suerte, llevo ya muchos kilómetros, más que años y quitando algún tirador de las cremalleras que fué sustituido el resto está en muy buen estado y el traje tiene 11 años, muy exigentes años.
Recuerdo de hace tiempo que Rukka sí tenía un servicio de reparación así como la propia Gore Tex pero como no he tenido que acudir a ello pues no podría dar referencias.
Pero vamos que solo con poner reparar cordura moto en Google tienes muchas empresas que se dedican a eso, cordura y por supuesto cuero:
Reparación de ropa de motociclismo: ropa de cuero y ante o ropa de cordura técnica. Arreglo monos motociclismo. Cambio de piezas de piel enteras o parches. Cambio de cremalleras.
www.lacusitora.com
Estilomoto.com ROPA DE MOTERO, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS DE MOTOS
estilomoto.com
Está todo inventado ?

?
Dicho esto todo tiene un mantenimiento, engrasar cremalleras, aplicar renovador de gore tex o incluso el nobuck, yo tuve Atlantis y limpiaba y aplicaba un producto para impermeabilizar de la propia BMW.
Ahora es este:
Comprar Impermeabilizante BMW para ropa de moto (300ml) online ✔ | Gran selección ✔ | Seguro ✔ | bmw-motorrad-bohling.com/es - ¡tu tienda para BMW Motorrad, rop
www.bmw-motorrad-bohling.com
Mucha calidad el Atlantis y traje atemporal, también sigo buscando alguno en Wallapop, lo tuve en su día pero no llegamos a congeniar entre el Rally y el Streetguard2 se solapaba:
Ver el archivo adjunto 340922