Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
... y de convocatorias de salidas ? .Hola como estais, hacia tiempo que no entraba por aquí, siempre me sorprende gratamente la cantidad de información que hay en este foro.
Saludos
Ya te digo..., Recuerdo hace años esas rutas con buen almuerzo de sábados que se organizaban, iban lo menos 15 a correr bastante y a ver poco paisaje je je, se lo curraba casi siempre el Road líder Kaplan. Saludos... y de convocatorias de salidas ? .
Cuanto H.P sueltoHola, buenas tardes. En valencia centro, están abriendo el top case, de Aluminio con una palanca rompen el pasador, te limpian casco guante más lo que puedan. Ver el archivo adjunto 342649
Pues porque te vigilan; supongo.Y como saben que hay?
Yo siempre he dicho que las maletas son para transportar, no para guardar. De hecho, conozco gente que cuando aparca la moto deja las maletas sin cerrar con llave.Lo que es inexplicable que sabiendo que lo hacen desde hace mucho tiempo, haya gente que usa los top case para guardar el casco...
Tanto molesta llevarlo contigo?
A mí jamás se me ha ocurrido dejarlo ahí dentro.
Lo que es inexplicable que sabiendo que lo hacen desde hace mucho tiempo, haya gente que usa los top case para guardar el casco...
Tanto molesta llevarlo contigo?
A mí jamás se me ha ocurrido dejarlo ahí dentro.
De las más bonitas que han fabricado.Cuanto tiempo sin escribir en el foro espero todos bien , me alegro de leeros aunque son pocos los que conozco pero a esos que escriben por aquí saludos .
os presentó mi burra por si nos cruzamos por esas carreteras quemadas .Ver el archivo adjunto 350830
Una chulada de moto Presi.Cuanto tiempo sin escribir en el foro espero todos bien , me alegro de leeros aunque son pocos los que conozco pero a esos que escriben por aquí saludos .
os presentó mi burra por si nos cruzamos por esas carreteras quemadas .Ver el archivo adjunto 350830
Una de mis carreteras favoritas. Qué ganas de volver a tener moto.
Qué envidia... pero ya me queda menos para volver a tener moto.Vaya ruta la de hoy, temperatura ideal para ir en moto, carreteras limpias después de la lluvias de ayer, y muy poca gente por las carreteras.
Ver el archivo adjunto 355652Ver el archivo adjunto 355653Ver el archivo adjunto 355654
Me han dicho que a finales de mayo. Espero que no se retrasen o me da algo. Más de dos meses sin moto llevo. Lo hubiese llevado mejor si fuese sin comer en lugar de sin motoCuando te la entregan ??
Parece que el tiempo nos va a dar un respiro este sábado, habrá que aprovechar.
Propuesta ruta sábado 20 de mayo.
Otra por el sur, vamos a almorzar a Benirrama.
Salida desde Xátiva, a las 09:00 h en la gasolinera que hay enfrente de la plaza de toros.
Beniganim - Beniarrés - Vall de la Gallinera - Almuerzo en Benirrama- seguimos por Vall d´Ebo - Castell de Castell,.......y ya veremos donde acabamos.