kowalski gs
Curveando
Donde esté la lana merina...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde esté la lana merina...
- Buenas, ¿es ésta la asociación de desganaos sin ánimo de lucro?Me animo a participar en este post sin animo de polemizar con nadie.
Jajaja! Como yo! Una Enduro 360 H6 roja conducida por "el tortugo", me mandó por los aires, a mí y a mi BH!y lo dice alguien que su primera leche en la que intervino algo con motor, fue yendo en bici agarrado a un vespino,
Este es un foro donde todos vamos equipados de la cabeza a los pies (con botas de goretex faltaria mas)aunque sea a 50 metros de casa con ola de calor. Ah y jamas pasamos de 120 en autopista. Un poquito de por favor hombre....alguno de los que dice ir equipado a tope hasta para ir a por el pan el 1 de agosto en pleno desierto, practico alguno de estos deportes:
ciclismo, esqui, patinaje?? simplemente para saber que cantidad y tipo equipacion llevaba, ya no digo ir con un mono de cuero, pero en ninguno de esos deportes la gente normal y corriente lleva un casco integral....;
y lo dice alguien que su primera leche en la que intervino algo con motor, fue yendo en bici agarrado a un vespino,
Claro, shur.Bueno, a estas alturas, ya podemos llamar a esto Forocoches BMW.com, ¿no?....pregunto......
Pues sí, que cada uno vaya como le dé la gana.
Resumen gráfico humorístico de los comentarios. ??
Ver el archivo adjunto 360797
En camiseta voy, sí. ¿Pasa algo? Como tire pa'lla', te voy a dar un Mae Geri para que te enteres del número que calzo.
Ver el archivo adjunto 360798
¡Qué voy en moto como me da la gana, a ver si te enteras!
Va a resultar que Joe Bar no era un cómic, sino un libro de Historia.
Y las películas de Torrente no son comedias de humor, sino un reflejo de...
No sé por qué lo sientes, pero no es así:Siento deciros que los guantes ya son obligatorios por ley según la DGT
Al menos no era un metrosexual. Mis dieses para ese shurmano.Acabo de cruzarme con uno iba en una 1250Gs adventure sin guantes , en pantalón corto, camiseta tirantes y bambas.
Para colmo luces cuneteras encendidas y maletas vacías (supongo)...
Y todo esto no era lo peor. Lo peor es que iba sin depilar... Con la resistencia aerodinámica genera todo ese pelo...
Yo voy a lavar la moto a 500 mts escasos desde mi casa (porque a comprar el pan a 50 mts voy andando) y salvo las botas de gorotex, voy equipado y suelo ir en pleno verano a las 4 de la tarde cuando no hay nadie.Este es un foro donde todos vamos equipados de la cabeza a los pies (con botas de goretex faltaria mas)aunque sea a 50 metros de casa con ola de calor. Ah y jamas pasamos de 120 en autopista. Un poquito de por favor hombre....![]()
![]()
![]()
Claro, shur.
Con tu primer comentario (el que has puesto entre paréntesis), discrepo y no poco.Una pregunta con ánimo de polemizar.
Gran número de vosotros opina que es conveniente ir adecuadamente protegido, pero que no es deseable que se regule sobre ello básicamente por no coartar más las libertades individuales (cosa que no acabo de entender porque creo que no ha habido momento en la historia de la humanidad donde se hayan tenido más libertades individuales que ahora, y con diferencia, pero bueno, eso es otro debate).
Pues bien, la pregunta es si eso lo aplicáis también a los que van de paquete: hijos, parientes, amigos, el niño del vecino, ...
Y en el caso de los niños, está bien la limitación a menores de 7 años? Por qué no se puede subir cualquier niño chico como en tantos países se ve?
Tengo muy claro que tu haces lo correcto y yo no .... eso es indiscutible.Hombre yo el pasar calor en las manos no es algo me agobie como si en cabeza o cuerpo. Para colmo ante caída ya sabemos lo que normalmente ponemos primero al caernos al suelo. Aquí yo la relación beneficio/incomodidad del guante me sale por goleada llevarlos.
Comparto el problema. No se que moto llevas tu, pero mi solución de verano con mi vieja gsa es desmontar y sacar los protectores plásticos. El viento da directamente en las manos. En setiembre vuelvo a montar los paramanos. Y en invierno pongo manoplas (+ puños calefactables).Si comentara que no tengo guantes de verano porque aún no he encontrado unos lo suficientemente ventilados y cómodos como para poder ponérmelos cuando el termómetro supera los 30 grados ..... pero no lo voy a comentar porque no quiero que me caiga un chaparrón,
No sé por qué lo sientes, pero no es así:
"En 2020 se dijo que sería obligatorio que todos los ocupantes de motos y ciclomotores usásemos guantes, pero hemos llegado a la primavera de 2023 y la propuesta todavía no ha entrado en vigor. "
"A pesar de la recomendación de la DGT, del consenso del GT-52 y de todo el revuelo mediático, la reforma de la Ley de Seguridad Vial de marzo de 2021 no hizo referencia alguna al uso obligatorio de guantes en la moto. Por lo tanto, su utilización sigue dejándose a criterio del conductor".
¡¡¡Sr. Galerkin!!!Me da miedo hasta preguntar...
¿Hay alguien en el foro que use de este tipo?
Ver el archivo adjunto 361011
Ángeles del infierno con casco integral, de colorines y en deportiva roja??? En serio????Ver el archivo adjunto 361031
Los insensatos
Gran número de vosotros opina que es conveniente ir adecuadamente protegido, pero que no es deseable que se regule sobre ello básicamente por no coartar más las libertades individuales (cosa que no acabo de entender porque creo que no ha habido momento en la historia de la humanidad donde se hayan tenido más libertades individuales que ahora, y con diferencia, pero bueno, eso es otro debate).Una pregunta con ánimo de polemizar.
Gran número de vosotros opina que es conveniente ir adecuadamente protegido, pero que no es deseable que se regule sobre ello básicamente por no coartar más las libertades individuales (cosa que no acabo de entender porque creo que no ha habido momento en la historia de la humanidad donde se hayan tenido más libertades individuales que ahora, y con diferencia, pero bueno, eso es otro debate).
Pues bien, la pregunta es si eso lo aplicáis también a los que van de paquete: hijos, parientes, amigos, el niño del vecino, ...
Y en el caso de los niños, está bien la limitación a menores de 7 años? Por qué no se puede subir cualquier niño chico como en tantos países se ve?
como si la cordura protegiera.....a mas de 80 km olvidateAmi si que me da pena ver en verano a la gente vestida entera de cordura...a poder ser siempre de negro... para ser moteros autenticos de manual y poder permitirse el lujo de juzgar a otras motos! La disfrutara igual la moto el que va en verano dandose un paseo en manga corta,,,,que el paleto que va con 38 grados y chaqueta y pantalones con protecciones...a punto de darle algo y chorreando a lo motero macho!!! sera lo mismo! El que tenga miedo de caerse que no vaya en moto! No hay peor cosa que vivir con el miedo de que te va a pasar algo!
Si, eres raritoAl final como el rosario de la aurora.
Me hacen gracia algunos comentarios, sobre todo de los que se rasgan las vestiduras cuando temen porque parece que les van a obligar a algo...
No se, aquí parece que si vas equipado y cumples en un 98 % las normas eres raro o no eres motero, mucho JOE BAR TEAM hay por aquí.
Acabo de volver de 4000kms por Francia, Suiza, Alemania y creo que en ningún momento he revasado el limite de velocidad, salvo seguramente en algún adelantamiento y he hecho un total de unos 1000 kms por autopistas sin pasar de 106-107 kms/h y tan feliz con mi tractor, pero no se, sere "rarito".
Y si, es posible que me haya pillado algún radar, pero será por no saber la velocidad exacta (me he encontrado sitios que no concondaba la señal con el GPS) y os aseguro que no hay cosa que más por cul.... me de que las multas de radar, porque es el dinero peor tirado, pero si me llega, me llega, y además tranquilo, porque habrá sido "por descuido" y por cierto, no lo voy a colgar aquí, pero me encontré 2 radares moviles en Alemania que ojito, tapados con redes mimeticas y hojas por encima.
maletas en gs o adventure , SIEMPRE, si no donde vas a meter la compra y con pegata de la rosas de los vientos , asi seras el mas aventurero del parking del carrefour, no entiendo como no lo tienes claroPor favor por favor por favor que alguien habrá un post sobre lo de llevar maletas o no por favor por favor por favor........
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Creo es una Buell 1125 CR. Motor HD...Por eso el mundo no exploto...Ángeles del infierno con casco integral, de colorines y en deportiva roja??? En serio????
El mundo se va.a la m*****