Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la uso y para mi perfecta, pero claro, yo soy de esos raros que les gusta que le dé el aire en la cara siempre... Invierno, 5º... cupula abajo y visera arriba, no aguanto el ir cerrado y no notar el aire en la cara... rarezas de unoAlguien usa la cúpula sport original ? vale la pena ?
Estoy pensando en quedarme una, en verano la original protege demasiado, no se si son manías pero en la del 2010 me parecía mas bajaYo la uso y para mi perfecta, pero claro, yo soy de esos raros que les gusta que le dé el aire en la cara siempre... Invierno, 5º... cupula abajo y visera arriba, no aguanto el ir cerrado y no notar el aire en la cara... rarezas de uno
Eso es un auténtico motero.yo lo resumo, me gusta que me dé el aire, da igual temperatura, humedad, etc... soooolo la subo cuando llueve y sigo con la visera abierta
Hola , yo tengo teclado francés y lo que hago es añadir el idioma español la eñe estará a la derecha de la L.yo conduje una rt 1200 2018 y me resulto muy suave y mas agradable que la gs del mismo ano (no tengo ene en el teclado frances)
un saludo y muchas gracias
Te estas haciendo viejo… ??Los que habéis pasado de la gsa a la rt, es idea mía o la rt cansa más? En la gsa con 10horas y media de conducción estaba cansado, pero en la rt con 8 horas voy rebentau. o será que me estoy haciendo viejo?
SiLlevabas alzas en la GSA?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asiento debe ser original bmw creo, sea alto estandar o bajo, yo esos inventos de tapiceros de prestigio…no se no seTe estas haciendo viejo… ??
Yo pase de gsa a la rt, la posición de las muñecas me cansaba más en la rt, eso lo noté enseguida, como que vas más al ataque, pero de cintura para abajo aguanto mucho más en la Rt.
A la hora de meter kilómetros en la gsa con más de 700km en un día estaba deseando llegar a casa y con la Rt aguanto sin problema lo que me den.
Algo lo achaque también en su momento a una reducción del asiento en un tapicero de renombre, que por mucho viscoelastic que te ponen con los kilómetros al final ese asiento me machacaba.
Desde luego yo no repito, nunca me gustaron, yo mantuve estética original pero solo reduciendo algo el mullido y para tiradas largas se hacía incomodisimo.Asiento debe ser original bmw creo, sea alto estandar o bajo, yo esos inventos de tapiceros de prestigio…no se no se
Pero eso es un poco complicado de comparar en condiciones iguales no? Depende de la ruta, el tiempo, el tráfico, la comida, el descanso...Los que habéis pasado de la gsa a la rt, es idea mía o la rt cansa más? En la gsa con 10horas y media de conducción estaba cansado, pero en la rt con 8 horas voy rebentau. o será que me estoy haciendo viejo?
yo aguanto igual en la rt que en la gsa, solo que voy mas cómodo en la rt, y hablo de tiradas de 800 km del tirón, repostar , un pis y tirar sin pararSi, bueno, hablo generalmente, hago menos km seguidos con la rt, me pide parar antes que la gsa, pero si solo me pasa a mí es que me estoy haciendo viejo
Depende.... cuando la carretera es mala, con muchos baches y sobretodo ondulaciones, las suspensiones de la GS eran mejores, ahora con la RT mis riñones sufren más.Los que habéis pasado de la gsa a la rt, es idea mía o la rt cansa más? En la gsa con 10horas y media de conducción estaba cansado, pero en la rt con 8 horas voy rebentau. o será que me estoy haciendo viejo?
Depende.... cuando la carretera es mala, con muchos baches y sobretodo ondulaciones, las suspensiones de la GS eran mejores, ahora con la RT mis riñones sufren más.
Pero con buenas carreteras y autopistas, la RT es inigualable.
Y posiblemente te la presenten junto a una nueva Rt!!! Así que menudo lío vas a tener el próximo año ??Bueno la gsa hasta el año q viene no la presentan claro…
Yo tengo claro que no volveré a una maxitrail.Bueno la gsa hasta el año q viene no la presentan claro…
Tanto una como la otra son las dos premium, lo echaré a cara o cruz?
No, yo tierra no toco, pero si asfaltos rotos, de faro a faro, de mirador a mirador, montaña pa riba montaña pa bajo. A la rt le gusta asfalto liso liso, yo la suspensión va siempre en road y esas pistas de asfalto levantadas por las raices de los arboles hay que ir despacio para que las trague
Hombre, si coges un % muy alto de km por estas carreteras la RT no es tu moto...que entrar, entra, pero más despacio. Pero creo que tampoco es la GSA, lo mejor seria una trail de cilindrada media.No, yo tierra no toco, pero si asfaltos rotos, de faro a faro, de mirador a mirador, montaña pa riba montaña pa bajo. A la rt le gusta asfalto liso liso, yo la suspensión va siempre en road y esas pistas de asfalto levantadas por las raices de los arboles hay que ir despacio para que las trague
Ando pendiente del hilo y aunque me parece una mierda la discriminación de BMW a los usuarios particulares de la Rt en las campañas tanto del cardan como del software por lo leído me alegro de que no nos hayan avisado para pasarlas en las nuestras y solo a las de la GC.BMW 1250 a revisión: 250.000 GS y RT por rotura del cambio
![]()
BMW 1250 a revisión: 250.000 GS y RT por rotura del cambio
Ciertas circunstancias, como saltos, han provocado roturas del cambio: BMW señala que las unidades afectadas recibirán un nuevo software motorwww.moto1pro.com
Otra campaña que milagrosamente no afecta a las RT civiles, RS y R ?. Salió en Enero de este año, el tema este.
Sí, estoy igual que tú, planteándome si hice mal en deshacerme de las GSA ya que la RT me resulta más incómoda en general y además el 1250 me resulta más ruidoso respecto al 1200. En fin...Los que habéis pasado de la gsa a la rt, es idea mía o la rt cansa más? En la gsa con 10horas y media de conducción estaba cansado, pero en la rt con 8 horas voy rebentau. o será que me estoy haciendo viejo?
Tú has notado algo?...Y con la del software se andan quejando unos cuantos de que han suavizado la entrega de potencia demasiado y parece que vaya en modo Road en vez de un dynamic.
Me toca renovar seguro a la RT ¿recomendáis alguno?
Mapfre!! Por desgracia me tocó comprobarlo cómo funcionan y ya no quiero otro seguro que no sean ellos. ??Me toca renovar seguro a la RT ¿recomendáis alguno?
Yo estoy exactamente igual que tuAlguien que utilice un smartphone Android para navegar a traves de la app de BMW, me puede decir la fecha de actualización de los mapas?
Es que a mi me sale 21/11/22 en todos (España y Portugal), y ya me parece mucho tiempo sin actualizarse, y no se si es un tema de mi telefono o de la app.
No es que me importe mucho, pues en un año tampoco cambian mucho las carrteras, es casi por curiosidad.
Me.piden por el Todo Riesgo 2.300€Mapfre!! Por desgracia me tocó comprobarlo cómo funcionan y ya no quiero otro seguro que no sean ellos. ??