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En los tres años que tengo la f750gs he estado un par de veces pirineos, una recorriendo los por la parte francesa y otra en Andorra. He estado por cazorla, Granada, Alpujarra almeriense y cabo de gata. He recorrido el priorat, MATARRAÑA, gudar, Teruel, rincón de ademuz. La serranía de Cuenca y Albacete. Y todo ello desde Valencia que es de donde soy. Siempre con algún amigo y vario días de moto por delante.Hola a todos, como alguna vez he comentado suelo hacer viajes más ó menos largos con la gesita y en el último viaje por los Alpes Dolomitas me llamo la atención la cantidad de motos de menos de 900cc q estoy viendo q están viajando y entre ellas unas cuantas gesitas 750.
Está claro q este no es un hilo muy activo y q si además pregunto si hacéis viajes con la gesita, es posible q la participación no sea de mucha gente.
Hacéis viajes con la gesita aunque sea por España?
Como ya sabéis tenemos una gran moto a la q le podemos hacer muchísimos kilómetros y si todo me sigue así llegaré a los 200.000 antes de verano con una única avería, el Alternador.
Suerte a todos y haber si pongo alguna foto de vez en cuando. ??
Mirando la lista de compatibilidad de Phillips me pareció entender que las bombillas solo están homologadas para las luces largas , hice una consulta a Phillips y esta ha sido la respuestaNo, me gustaria probarlas,
Alguien que las haya probado que nos. De su opinion por favor.
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Me alegra que te haya gustado mi tierra.Siempre he dicho q en mi opinión España es una pasada también para andar en moto.
Esta vez nos vamos a Astures ?
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Me alegra que te haya gustado mi tierra.
Cuando vuelvas, avisa y quedamos.Conozco bastante la zona Astures por la cantidad de días q paso al año por allí.
La zona q más visito es la de Cangas del Narcea donde tengo amigos nacidos allí y donde alguna vez he estado en la fiesta de La descarga.
Sus gentes, carreteras y comida impresionantes!!
quizá mal equilibradaBuenos días.
Pues este fin de semana he estado en pingüinos y la verdad es que ha sido espectacular el ambiente en general. Muy chulo. Os recomiendo que , si no habéis ido ningún año, no lo dejéis pasar.
Pero he tenido un problema y quería preguntaros si os ha pasado alguna vez.
Cambié la cubierta trasera la semana pasada y cuando he salido a carretera, me ha aparecido una vibración a 130-140
Voy pocas veces a mas de 120, la verdad, pero en ocasiones hace falta y me ha dejado mosqueado.
¿Os ha pasado algo semejante a alguno?
Muchas gracias y un saludo
Si, la verdad es que es lo que he pensado en primer lugar.quizá mal equilibrada
Si no has cambiado de marca de neumáticos, es probable que sea eso.Si, la verdad es que es lo que he pensado en primer lugar.
La voy a llevar al taller y a ver que me dicen. Si es el equilibrado, descansaré, porque es algo sencillo
Bueno, pues al final ha sido el equilibrado. Me han equilibrado las dos ruedas y ya no hay vibración
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Ahora q lo dices algo me llamaba su atención y veo q lleva ruedas de palos como las nuestras y q la forma de los espejos se asemejan mucho.No quisiera parecer descarado, pero...¿alguno ha pensado que nuestras 700gs se parecen un poco a la flamante 1300Gs, ..?? tamaño contenido, menos peso, forma deposito...![]()
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Es más bonita la nuestra, pero no está malNo quisiera parecer descarado, pero...¿alguno ha pensado que nuestras 700gs se parecen un poco a la flamante 1300Gs, ..?? tamaño contenido, menos peso, forma deposito...![]()
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Hola Irko sobre el arco gps para la f700gs del 2017 cual sería el modelo o enlace es que hay un montón, iría cogido a los soportes de la cupula y a la araña por delante del manillar debajo falso depósito??Es la misma barra de la GS 1200 y q solo retorciendo un poco ajusta bastante bien en los soportes q lleva la cúpula de Givi.
Mi navegador es el Navigator V y el soporte para el navegador es el q lleva la cerradura.
La toma para coger la corriente está bajo el falso depósito muy a mano.
Aunque soy muy nuevo con este modelo de moto me voy poniendo al día y en parte es gracias a todos vosotros, gracias por ello.![]()
Hola Irko sobre el arco gps para la f700gs del 2017 cual sería el modelo o enlace es que hay un montón, iría cogido a los soportes de la cupula y a la araña por delante del manillar debajo falso depósito??
El que comentas de la GS1200 Retorciendolo un poco se adaptaría bien?
Es igual que el que tiene puesto Astur?
Gracias algún consejo por que no lo tengo claro para poner el móvil con el navegador que esté alto y no mirar hacia abajo, otra pregunta con la cupula original bajita que trae de casa se podría poner el arco 1200 ??
Gracias saludos
Ok graciasEl invento mío fue en un calentón de cinco minutos q pensé en q si las GS lo llevan así, la mía también y con dos puntos de soldadura solucionado.
El problema está en q si te metes por una pista con baches el parabrisas se mueve haciendo de vela y las sujeciones de los laterales se rompen al no estar pensadas para hacer fuerza sujetando.![]()
Hola Astur20vt, podrías decirme la referencia del arco y soporte del gps que llevas, yo tengo la f700gs del 2017 o si noa ver si hubiera algun otro arco que se adaptará aunque sea doblando un poco que tu sepas.Un Garmin zumo 345 también lo tuve con un tomtom.
Hola amigos, alguien conoce este producot,
https://racext.com/es/product/chip-...ggEq90GgEiIoX2tHm7BygolHqnGiAL6kaAnpEEALw_wcB
Hola señores, parece q fue ayer cuando entre por primera vez en este post para pedir consejos ya q no conocía nada de este modelo de moto.
La razón por la q compré esta moto fue para quitarle kilómetros a la RT y moverla por los alrededores de casa ya q el vendedor me dijo q para el uso q le iba a dar era suficiente moto.
La moto no ha tenido prácticamente averías, y todo el gasto ha sido de mantenimiento.
La gesita ha viajado por Austria, Alemania, Italia, Francia, Portugal y Marruecos, además de alguna Isla.
España se la conoce muy bien, sin descartar ninguna comunidad autónoma ni porque haga frío ó calor.
El otro día haciendo una ruta por tierras Navarras el cuentakilómetros marcó 200.000 kilómetros y los quería compartir con vosotros para q me apuntarais en la lista de gesitas con esos kilómetros y para q los q piensan q con una moto q no es de las grandes también se puede viajar y cargarla de kilómetros. Evidentemente no se pueden comparar motos q juegan en distintas ligas.
Ver el archivo adjunto 400752Ver el archivo adjunto 400753
Gracias, Astur20vt por tu respuesta y disculpa la tardanza en contestar, muy amable saludosBuenas el arco es el chino que viene preparado para ponerlo con la pantalla GIVI alta la que lleva los tirantes negros al igual que la airFlow, el arco va sujeto a la araña en la parte de abajo y en los tornillos superiores de la pantalla original y en esos que se ven en la foto que como te digo coinciden donde deberían ir los tirantes.
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Respecto al soporte, yo usaba uno de movil ahora llevo este....
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Eso es una buena moto y unas buenas manos. Enhorabuena!!!Hola señores, parece q fue ayer cuando entre por primera vez en este post para pedir consejos ya q no conocía nada de este modelo de moto.
La razón por la q compré esta moto fue para quitarle kilómetros a la RT y moverla por los alrededores de casa ya q el vendedor me dijo q para el uso q le iba a dar era suficiente moto.
La moto no ha tenido prácticamente averías, y todo el gasto ha sido de mantenimiento.
La gesita ha viajado por Austria, Alemania, Italia, Francia, Portugal y Marruecos, además de alguna Isla.
España se la conoce muy bien, sin descartar ninguna comunidad autónoma ni porque haga frío ó calor.
El otro día haciendo una ruta por tierras Navarras el cuentakilómetros marcó 200.000 kilómetros y los quería compartir con vosotros para q me apuntarais en la lista de gesitas con esos kilómetros y para q los q piensan q con una moto q no es de las grandes también se puede viajar y cargarla de kilómetros. Evidentemente no se pueden comparar motos q juegan en distintas ligas.
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A cuantos kilómetros te refieres?Buenas tardes:
Creo que por kilómetros, me tocaría hacer un reglaje de válvulas y me pregunto si es necesario cuando la moto va perfecta.
La verdad es que me da respeto que metan la mano en el motor , por lo que pueda pasar
Y si es necesario o muy recomendable, habéis ido alguno en Madrid a algún sitio bueno a hacerlo?? Más o menos cuanto vale la revisión con reglaje de válvulas?
Muchas gracias por la ayuda
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Gracias!! Yo no llego a los 40.000. Estoy por 35 más o menos.A cuantos kilómetros te refieres?
Generalmente la primera recomendada es a los 40.000km, en casi ninguna situación hay que tocar nada, un amigo aprovechando el cambio de bujías con 50.000km (se pasó 10.000km) mandó regular y no hizo falta, estaban dentro del rango, abrió para nada... y pagó una junta de balancines a lo tonto 120€... mas la mano de obra... yo con 44.000km voy a cambiar bujías sólo, ni abro las tapas de balancines, no suena a taqués y la moto va bien, a los 70-80 mil km, ya veremos cuando vuelva a tocar cambio de bujías y haya que desmontar media moto.
Respecto al taller, no te puedo ayudar no soy de Madrid, pero viendo la referencia de lo que le costó a mi amigo.... cuanta con 2h de mano de obra mas las piezas.
La gaita de nuestras motos es que están tan escondidas las bujías que hay que desmontar media moto.... entonces ya de paso pues se hace la regulación de taqués pero no necesitandolo.... o al revés ya que abres para los taqués cambias bujías, ya que coincide el mantenimiento de ambos, hay muchos videos en youtube como hacerlo por si te animas a ello. Yo de momento voy a esperar al próximo cambio de bujías....Gracias!! Yo no llego a los 40.000. Estoy por 35 más o menos.
Soy de la misma opinión que tu, y además, la parte de no tener un taller en el que confíe con los ojos cerrados , me echa más para atrás.
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Pues no es mal planLa gaita de nuestras motos es que están tan escondidas las bujías que hay que desmontar media moto.... entonces ya de paso pues se hace la regulación de taqués pero no necesitandolo.... o al revés ya que abres para los taqués cambias bujías, ya que coincide el mantenimiento de ambos, hay muchos videos en youtube como hacerlo por si te animas a ello. Yo de momento voy a esperar al próximo cambio de bujías....
A mi amigo le cobraron 2h de taller mas las piezas a sustituir. Aquí en Asturias. en Taller no oficial BMW.
Y si no pues ya sabes te pides unos días, te subes a hacernos una visita y lo cambias aquí...jejeje
Bueno ya recogí la mía ayer, solo cambié bujías, el estado de las sustituidas no estaban de aspecto muy mal con 44.000km, nada de oxido y color bueno, el electrodo un poco desgastado como era de esperar, en comparación con las de un amigo que salieron oxidadas y bastante negras, yo creo que como en los coches depende un poco del tipo de conducción y que haga buena mezcla, para que te hagas una idea el coste de la operación fue de 110€, (90€ 1h y media de mano de obra + 20€ bujías), yo estoy satisfecho, solo con pensar el desmonte que hay que hacer hasta llegar a ellas esa mano de obra no me duele nada. Dentro de otros 40.000km ya veremos si me aventuro.....Pues no es mal plan. Pena de tener pocos días de vacaciones
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Me parece un precio muy bueno, la verdad.Bueno ya recogí la mía ayer, solo cambié bujías, el estado de las sustituidas no estaban de aspecto muy mal con 44.000km, nada de oxido y color bueno, el electrodo un poco desgastado como era de esperar, en comparación con las de un amigo que salieron oxidadas y bastante negras, yo creo que como en los coches depende un poco del tipo de conducción y que haga buena mezcla, para que te hagas una idea el coste de la operación fue de 110€, (90€ 1h y media de mano de obra + 20€ bujías), yo estoy satisfecho, solo con pensar el desmonte que hay que hacer hasta llegar a ellas esa mano de obra no me duele nada. Dentro de otros 40.000km ya veremos si me aventuro.....
Yo quiero poner las originales que creo que son cerámicas(alguien me lo confirma?, plis), en Uno-bike me han dicho que las SBS son las 675HFEn mi caso uso pastillas de la marca Brembo q sean “sinterizadas” y no compro las originales por tener un precio q me parecen un abuso y eso q por mi forma de conducir casi no uso los frenos.
Yo quiero poner las originales que creo que son cerámicas(alguien me lo confirma?, plis), en Uno-bike me han dicho que las SBS son las 675HF es de
Amigo Irko, recuerdo que pusiste la medida 150 en la rueda trasera , ¿que tal? Te gusto el cambio?, mejor en curva? Eso te obligó a poner también la delantera + ancha?
Tengo que cambiar mi trasera y quería tu sabia opinion.
Ya me dirás, un saludo
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Y cual llevas la trail o la road?Después de haber probado durante más de 190.000 kilómetros la media de 150 en la rueda trasera la recomiendo.![]()