Javitxu 1100rt
Acelerando
No he estado nunca. Muy chulo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya en casa después de buen finde de curvas, buena compañía de amigos moteros y buena gastronomía...1270 Km y rozando las 24 h de conducción el finde desde el Viernes a la mañana...?Buenas, escribo estas lineas ya duchados cenados y celebrados....? Llegamos al ultimo check point en meta en Gijón está tarde, justitos de tiempo antes de ocaso; han sido muchas horas de todo, problemas por perdida de algún compañero casi en la salida, buena ruta recorriendo preciosas zonas de Asturias, una ya conocidas otras no...gente genial encontrada en ruta, algún accidente-percance en la prueba hemos visto y lo siento decirlo pero la comida en Arriondas de dar pena; lo hemos comunicado a la llegada en meta en Gijón...unas fabes ya secas y quemadas...y nada mas...vamos pagar 77€ por esto....nos ha enfadado a much@s....como hemos dicho bastantes compañeros...una y no más....como en esta vida lo mejor es quedarse con lo bueno, con eso me quedo, buenos ratos disfrutados, prueba superada y gente genial encontrada estos días....![]()
Disfrutad de la ruta, yo trabajo...Arratsalde on - Buenas tardes. ?
Mañana he quedado con un par de jubilados a las 9,30 en la gasolinera de Artzeniega para dar una vuelta.
Enredaremos por la zona del Portillo de La Lunada, Puerto de Alisas, etc
Si alguno os animáis avisar lo antes posible ya q como sabéis últimamente sin reservar la cosa se complica para comer en esos sitios q todos conocemos. ?
Arratsalde on - Buenas tardes.
Mañana he quedado con un par de jubilados a las 9,30 en la gasolinera de Artziniega para dar una vuelta.
Enredaremos por la zona del Portillo de La Lunada, Puerto de Alisas, etc
Si alguno os animáis avisar lo antes posible ya q como sabéis últimamente sin reservar la cosa se complica para comer en esos sitios q todos conocemos.![]()
Deduzco que entraste por Zamora braga NSA y ruta norte sur a faro cruzando el tajo en barco, mojacar ya me pierde.
Hubiera preferido ir a sagres.
Sigue disfrutando
Buena ruta, buena comida y, por supuesto, en la mejor compañía.?Para comer uno q nunca nos ha fallado ni por su calidad, ni por su precio. ?
Ver el archivo adjunto 428011Ver el archivo adjunto 428012Ver el archivo adjunto 428013Ver el archivo adjunto 428014Ver el archivo adjunto 428015Ver el archivo adjunto 428016Ver el archivo adjunto 428017Ver el archivo adjunto 428018Ver el archivo adjunto 428019
A disfrutar, preciosa zona.
Egun on, buen tiempo tienes..., aprovecha, Saludetes
Os dejo un vídeo de Cuenca y Teruel. En el minuto 3,40 podéis ver la sorpresa que me llevo cuando descubro que la moto que entra en el hotel justo después de mi es la de Julio. Me lleve un gran alegría al verte, fue un placer compartir mesa contigo Julio, como siempre. Y en el minuto 1,35 podéis ver los íbices ibéricos que me crucé. También pude ver varias ardillas y un corzo. Mis ojos estaban abiertos pero la cámara apagada en eso momento.
?????Fotazas y rutaza. Lastima de cerveza, no había otra?
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Bonita coincidencia. ???Os dejo un vídeo de Cuenca y Teruel. En el minuto 3,40 podéis ver la sorpresa que me llevo cuando descubro que la moto que entra en el hotel justo después de mi es la de Julio. Me lleve un gran alegría al verte, fue un placer compartir mesa contigo Julio, como siempre. Y en el minuto 1,35 podéis ver los íbices ibéricos que me crucé. También pude ver varias ardillas y un corzo. Mis ojos estaban abiertos pero la cámara apagada en eso momento.
Razón tienes, hoy voy hacia Cantabria profunda con unos amigos, la ruta que hice solo el otro día que llovía....está muy cerca y tiene muy buenos ingredientes para disfrutarla ..Como algunas veces he comentado “ No menospreciemos los destinos más cercanos”