Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué obra de arte señor...Otra de las que siempre miro en motos net
Ver el archivo adjunto 440637
En mi adolescencia, en el inframundo por el que deambulaba, no nos separaba ni las cuestiones políticas versus derechas/izquierdas ni ese aburrido deporte con su infinito duelo Madrid/Barça.Cuando yo tenía mi Bultaco Metralla 250 GTS, tenía un amigo que conducía una Montesa Impala 175 cc.
La Bultaco tenía un volante magnético (que no alternador) que no podía alimentar con solvencia la instalación eléctrica de la moto. Llevaba una batería para los intermitentes y el cuentavueltas, que era eléctrico, pero el volante mágnético no podía con ese esmirriado sistema y al final no cargaba la batería y los intermitentes se quedaban anémicos y el cuenta no funcionaba.
Mi mecánico-amigo de aquella época (al borde de la jubilación hoy), me recomendó ponerle un alternador de Montesa, muy superior al de Bultaco. Pero la cosa es que había que fresar el eje y la cosa era complicada, pero había gente que lo hacía para solucionar ese problema de diseño. Ahí empecé a ver las diferencias ente Bultaco y Montesa.
Antes de la moda "old school" un amigo me ofreció por lo mismo que le daban en el concesionario (1200 €) esta preciosidad. La había estrenado él y no tenía ni 40.000 kms, estado impoluta, pero en ese momento no tenía donde guardarla. Ahora se cotizan muy mucho y yo me sigo tirando de los pelos...
Ver el archivo adjunto 443534
Antes de la moda "old school" un amigo me ofreció por lo mismo que le daban en el concesionario (1200 €) esta preciosidad. La había estrenado él y no tenía ni 40.000 kms, estado impoluta, pero en ese momento no tenía donde guardarla. Ahora se cotizan muy mucho y yo me sigo tirando de los pelos...
Ver el archivo adjunto 443534