Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual que a mi, 21 largos.
Con descuentos sobre 18.
Para mi la falta de ambición, está en ese peso.
Pues si no es accesible para los menos altos... Fijaos lo que hizo Triumph con la Scrambler 1200X, bajar asiento y precio. Por cierto, mucho mas barata. Por cierto creo que los frenos no son radiales, no es que haga falta pero por esos precios... salu2
Uf, me parece horrible. Es como :
Luego que si las chinas se comen el mercado.Bueno, me acabo de sentar delante del ordenador y la he configurado como debe ser... 24423 euros.
Ver el archivo adjunto 447570
FUE BONITO MIENTRAS DURÓ
Y faltan maletas o lo que sea...
Proteger el motor, defensas y culatas... 900 pavos.
ir por el campo no es necesario reventarse uno mismo y la moto, estoy seguro que por donde va una gs, pongamos una 1200 de aire en off una R12G/S ira disfrutando mucho mas.
Me sumo,yo tampoco lo entiendo..Esta moto es para los que quieren lo más minimalista posible,que sea boxer y con su cardan y con una estética más clásica a la tendencia actual de BMW…Pide a gritos un petate y a rular por donde te lleve tu alma..Así que BMW tiene mogollón de motos para viajar.
Queréis una más campera.
Sacan una más campera, con ruedas 21/18...y os quejáis de que no es viajera.
Yo no lo entiendo.![]()
.....
A mí desde luego me cuadra completamente y con unas pequeñas mejoras y a fliparlo como me gusta,a mi manera,salidas por carreteruchas,algún camino para ver algún sitio chulo,acampar,llevarte el hornillito ,tu comida,hacerte el café tranquilamente mientras ves como sale el café de tu cafetera y con tu moto a tu lado..
Para mí está claro que ese es el concepto.Como he dicho antes, si la mujer no quisiera viajar en moto conmigo, esta moto seria mi próxima moto. Vamos que la cambiaba por la R1250GS sin pestañear. Perfecta para viajar solo a donde te de la gana. No es para hacer trialeras (al menos en mis manos), pero para viajar, lo que se dice viajar por asfalto y pistas de tierra.... de sobra. La estética para mi es espectacular (colores blanco, rojo) y con una alforjas y petate al fin del mundo. Oiga, y me olvidaría de la tablet para navegar. Un teléfono ruger y si no veo bien, me paro y pongo las gafas. Porque esta moto invita al slow travel, al disfrute del aire en el pecho.....
Florero, perfecto.Mi perspectiva es que BMW la engloba dentro de la familia "Heritage" y, como tal, es una moto florero... Pretende ser bonita y nostálgica, no funcional, al igual que el resto de las motos "retro-clasicas"
Si, es el tipo de moto que está muy guapa y tiene un gran motor, pero tienes que buscarle los usos. En contraposición a las que de entrada ya te valen para esto, lo otro y aquello, y le buscas el atractivo lo mejor que puedas.....Mi perspectiva es que BMW la engloba dentro de la familia "Heritage" y, como tal, es una moto florero... Pretende ser bonita y nostálgica, no funcional, al igual que el resto de las motos "retro-clasicas".
¿No queréis moto premium con mantenimiento premium? Pues ala....accesorios premiumPues yo sigo pensando igual, se han columpiado con básicos e imprescindibles, los accesorios están más caros que en las 1300.
Cúpula más elevada y soporte de navegación:
Ver el archivo adjunto 447591
Ver el archivo adjunto 447590
Pues casi 600...
Protección del motor, defensas y culatas, porque las defensas solas nada de nada, hay que poner culatines:
Ver el archivo adjunto 447592
Ver el archivo adjunto 447593
Se pasan de 900 pavos...
Paquetes confort y enduro pro y colores BMW.
Las alforjas un chiste, 10 y 16 litros de capacidad respectivamente, eso no vale para nada.
Y para los más selectos el Akrapovic que busca los 1300 pavos.
Asiento Rally para los que nos gusta ir arriba y ya tienes los 25K a tiro de piedra.... y ahora metela al monte![]()
Te estás haciendo mayor...has metido todas las gs que has tenido en campo y esta no la vas a meter??Pues yo sigo pensando igual, se han columpiado con básicos e imprescindibles, los accesorios están más caros que en las 1300.
Pues casi 600...
Protección del motor, defensas y culatas, porque las defensas solas nada de nada, hay que poner culatines:
Se pasan de 900 pavos...
Las alforjas un chiste, 10 y 16 litros de capacidad respectivamente, eso no vale para nada.
Asiento Rally para los que nos gusta ir arriba y ya tienes los 25K a tiro de piedra.... y ahora metela al monte![]()
No me llames Dolores, llámame Lola.Odio las palabras...
Geopolítica
Random
Y... PETATE![]()
Seguro que habrá varios extras de la industria auxiliar en breve que no hagan necesario pasar por caja en BMW.
Y se está "discutiendo" del precio o del uso que cada uno le podría dar, pero casi nadie se ha posicionado en contra de la estética.
Y lo que más me ha gustado, personalmente, es que de serie no trae estriberas para el pasajero. No es una moto para recorrer Europa o África en pareja.
Pero esa cúpula ya viene de serie, no?Pues yo sigo pensando igual, se han columpiado con básicos e imprescindibles, los accesorios están más caros que en las 1300.
Pues casi 600...
Se pasan de 900 pavos...
jajaja, es que te llevo ventaja en la edad (bueno ventaja no... más años si... jajaj)yo realmente no pedia esto, pedia una GSA de aire ... con menos kilos a cambio de menos tecnologia que las actuales, llanta 21 y horquilla top ........... Vamos, yo pedia una Dessert X pero BMW. Pero claro para eso BMW tiene la F900, pero no es boxer (y además motor chino)
esta moto es mas una Scrambler como comentais, y totalmente de acuerdo la imagen es bonita, aunque a mi me gusta más el bellezón de la Triumph....
pero al final lo veo bastante como dice @Mithrandir44 o @inquisidor sidor ..slow motion y disfrutar de la carretera o el camino, y para ello BMW ha tirado de la imagen vintage de la marca evocadora de grandes hitos.
el problema, es que ese plan de slow motion, me queda para dentro de unos 4 años ... todavia no soy slow motion.
sin duda se va a vender mucho ...
PD: lo del faro redondo sin duda un guiño vintage ... un ejemplo claro de que el diseño se impone a la ingenieria.
mercado auxiliar..... es donde hay que ir por alguna de esas cosas...Pues yo sigo pensando igual, se han columpiado con básicos e imprescindibles, los accesorios están más caros que en las 1300.
Pues casi 600...
Se pasan de 900 pavos...
Pero esa cúpula ya viene de serie, no?
Será si la quieres en otro color.
En cuanto al resto de accesorios que mencionas, la auxiliar se encargará de ofrecer productos compatibles de calidad, Wunderlich, SW motech.... etc...
Rulo te vale?Odio las palabras...
Geopolítica
Random
Y... PETATE![]()
mercado auxiliar..... es donde hay que ir por alguna de esas cosas...