A mí personalmente, está moto me parece un "engendro".
Primero, porque le meten a una moto de 230 KGS unas suspensiones de mucho recorrido, una rueda 21", como si su objetivo fuese los cortafuegos y caminos poco transitados, perdiendo de vista que su peso es el que es, y su volumen de motor también penalizará en campo, campo.
Que en calidad de suspensiones, el nuevo modelo habrá ganado, pues seguro, no lo dudo, pero de ahí, a pretender hacer con esta moto el cabra en el monte, pues no lo veo.
Lo mismo, un Pedrero o un Tarres se le queda corta, y hacen perrerias con ella, para el resto de usuarios del mundanal ruido, pues como que no lo veo.
Si el "off road", es andar por una pista de albero compactado lisa como el suelo de tu salón, para eso hasta una S1000 RR sirve.
Su estética, pues si, un guiño al enduro retro, con algo más de electrónica que la antigua, por ejemplo el SOS.
El precio disparatado, como todo lo nuevo de la marca.
Prefiero, una Urban antigua y meterle 4.000 euros en unos buenos Ohlins.
En fin, puedo no llevar razón en nada, pero a día de hoy, es como la veo.
Para mí, un "engendro".
De aquí a un año, veremos cuántas habrá en el mercado de ocasión y con qué kilometraje.