Es que estamos viviendo una época, en que cualquier modelo de cualquier marca, puede ser alabada o criticada por el mas mínimo detalle.
Que si el recorrido de suspensiones, medidas de rueda, off o on? que si las piñas NO retroiluminadas, que no tiene radar...ufff, y una larga lista.
Nos solemos olvidar de las cosas más basicas (yo el primero).
Nos han metido en tal espiral de tantísimas cosas a valorar en una moto, que es muy fácil, encontrarle una o varias pegas a cualquiera de ellas que sale hoy al mercado.
Acordaros los que tenemos unos años, que criterios se seguían, para comprar una moto.
Me gusta, voy cómodo, y es fiable, no había mucho donde escoger, al menos para los bolsillos no muy pudientes, condenados en su mayoría a las nacionales, mirando de reojo alguna Bmw, Norton, Laverda, no exentas de problemas.
Ya imagino que a muchos, puede sonar a discurso Cebolleta, pero una moto como esta R 12 G/S, era inimaginable entonces, y aunque han osado muchos años, a veces hay que bajarse de la nube y "tocar de peus a terra", que decimos por aquí.
Cualquier coche o moto, siempre tiene o tuvo cosas que no fueron o no son de nuestro agrado, y que hubieras cambiado o cambiarías.
Al final el conjunto, es lo que vale, Me gusta cuando me giro y la veo, voy cómodo aunque me de el aire, y va lo justo al taller (importante).
Por suerte, a día de hoy tenemos una industria auxiliar, que ayuda y mucho a minimizar estos pequeños detalles que tan poco nos gustan.
Y si, todos tenemos unas expectativas, en el lanzamiento de un nuevo modelo, y más en una marca tan pasional como es BMW.
A mi me jodieron con la nueva GS, y aunque la GSA es más de mi agrado, tampoco me acaba de llenar (estéticamente), dando por supuesto que son excelentes motos.
Por cierto, el próximo abril tengo cita para probar ésta última, no voy a cambiar de momento, pero si probar la nueva moto, para tener pensamientos propios sobre ella.