boomermotero
En rodaje
Muy bonita, el guiño a lo retro ha quedado genial, estética y mecanicamente, dicho esto no le veo ninguna ventaja respecto a las GS que ya teniamos, en mi caso y reconociendo que ni en sueños podria plantearme tener mas de una moto, tengo claro que no haría con ella nada distinto ni mejor de lo que llevo haciendo mas de 20años con las GS tradicionales que he tenido, mientras que por contra si dejaría de hacer y haría mucho peor, mas incomodo, mas precario etc un montón de cosas
Mis felicitaciones para el que la compre y felicitaciones por partida doble para el que la vaya a tener como complemento a otras, a mi este tipo de motos dejando la nostalgia o estética aparte, no me aportan absolutamente nada y a esos precios menos aun, dentro de 1año mirare por simple curiosidad cuantas se han vendido, y me voy de ruta que hoy tocan 500km con la grupeta para aprovechar el cambio de hora y el dia tan estupendo que ha amanecido
Mis felicitaciones para el que la compre y felicitaciones por partida doble para el que la vaya a tener como complemento a otras, a mi este tipo de motos dejando la nostalgia o estética aparte, no me aportan absolutamente nada y a esos precios menos aun, dentro de 1año mirare por simple curiosidad cuantas se han vendido, y me voy de ruta que hoy tocan 500km con la grupeta para aprovechar el cambio de hora y el dia tan estupendo que ha amanecido