Fotos de vuestras motos

Es una carretera preciosa, lastima que esté tan abandonada hasta el cruce con Santiago.
La verdad es que sí...hemos estado varios días de ruta por la Sierra de Baza, Sierra Nevada, Velefique y Calar alto g la Sierra de Cazorla...esquivando la borrasca Martinho.
40c96d0d05619e5db125311a471545fd.jpg

Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk

Sierra de Andujar.. y su rabo en la Perdiz a 14 km de andujar tras perdernos por la JM5005...no os metáis sino es con una enduro jajajaaaas .guauuuuu...que paisajes pir diosVer el archivo adjunto 448030Ver el archivo adjunto 448029Ver el archivo adjunto 448031
Hay unos 35 kms sin asfaltar, pero son peores otros tantos que hsy, asfaltados, pero con unos agujeros imposibles.

Desde La Carolina se llega bien al Centenillo, pero desde alli a Viñas de Peñallana, agárrate.....

Si pretendéis subir hacia Puertollano, sólo hay 15 kms malos, los ultimos del tramo andaluz, hasta entrar en C. Real; el resto está de lujo.....

No te dejes sin hacer la CO5101, CO3102 y la A420.

Acabo de llegar de las zonas de Obejo y Hornachuelos. Si quieres que te recomiende rutas no dejes de preguntarme.

A disfrutar

..., pero son peores otros tantos que hsy, asfaltados, pero con unos agujeros imposibles.

Desde La Carolina se llega bien al Centenillo, pero desde alli a Viñas de Peñallana, agárrate.....

Si pretendéis subir hacia Puertollano, sólo hay 15 kms malos, los ultimos del tramo andaluz, hasta entrar en C. Real; el resto está de lujo.....

No te dejes sin hacer la CO5101, CO3102 y la A420.

Acabo de llegar de las zonas de Obejo y Hornachuelos. Si quieres que te recomiende rutas no dejes de preguntarme.

A disfrutar

Veniamos de hellin....elche sierra y tal, como bien sabes un circuito y nos hicimos ayer la sierra de andujar...los 40 sin asfaltar y otros tantos asfaltados a mala leche con huecos de 30 centímetros que parecen 200 km con las Goldwing33 jajass, mi compañero un poco más y me asesina.,se va hacer un tatuaje con la JM5005 que lugar más solitario y más bello, y que pena el estado...menudo circuito....

Estoy siendo asesorado por los compañeros Andarbol y Niclaus que son de la zona, y ahora por ti.
He montado Cuartel dos días en Pozoblanco y uno en la Carolina.
Como ves la idea es hacerme Andujar...esa pista de enduro ya ejecutada hoy que es la JM5005 jajajaa, Hornachuelos y Sierra Morena.
Mañana el itinerario es una locura de precioso y curvero, supervisado por Andarbol, tengo mas de 10 horas y 350 km...así que voy dormir algo, un abrazo compañero y gracias.

(Lo de Viñas de Peñalara es de nota...hasta el restaurante los pinos (comimos bien y barato)..y ya gasolina en andujar y volver a los pinos hasta llegar a pozoblanco...un día precioso y de mucho calor...ayer pasé de 3° a 28°....con el rukka.)

20250331_122341~2.jpg

Última edición:
Le alabo el gusto. Joder, y a mí que no me gustan los coches.....qué preciosidad.....casi que está mejor el coche que la moto, bueno, casi...
Creo que hablo en nombre de todos, si pido una foto del "cuadrúpedo" en todo su esplendor, con llantas y todo....

Un saludo.
No es mío @solotrail, ya me gustaría. No pude resistirme a las fotos.
Aunque ya tuve algún clásico, no debería de volver a casa de mi amigo por aquello de la tentación, prometo fotos.
Un saludo.

Atrás