He tenido seis GS en los últimos 20años y todas seminuevas, de 1-2años de antigüedad, me gustaría comprarlas nuevas, configurarlas a mi gusto sentado en el concesionario y estrenarlas cada vez que saliera un nuevo modelo pero se escapa de mis posibilidades, hablo de comprar al contado, un capricho como no deja de ser para mi una motocicleta planteármelo con selects, créditos o similares jamás lo haría, respeto al que lo haga por los motivos que sean que ni siquiera me interesan, pero en mi caso tengo la moto que puedo pagar al contado y mantener sin que me ahogue economicamente a razón de los 20-25mil km anuales que hago, mantener como toca o como yo entiendo que toca, haciendo al menos 2 viajes largos de 10dias todos los años en los que tampoco escatimo mas las salidas semanales con la grupeta que salvo diluvios como últimamente no perdonamos jamás, me parece estupendo el que compra estas motos para hacer 5mil km al año, los que las compran con un select o con lo que llevan de calderilla en el bolsillo, los que hacen un viaje todos los meses o los que no viajan nunca, los que salen todos los dias o los que ni salen, cada cual con su dinero y con sus circunstancias hace lo que le place
Dicho esto y al hilo del debate de las ultimas paginas, no querer ver que las GS llevan mas de 20años siendo las reinas indiscutibles del mercado es de estar muy ciego, buscarle excusas, interpretaciones o justificaciones del porque son las mas vendidas-deseadas es algo totalmente sesgado y sobre todo hecho bajo un discurso completamente subjetivo, las cifras son las que son, punto, esos mismos argumentos tratando de tirar por tierra o menospreciando sus cifras de ventas podemos emplearlos con cualquier otro modelo del mercado, o a ver si es que alguno se piensa que del resto de marcas/modelos todas las unidades que se venden se pagan al contado aun costando en muchos casos 1/2 parte o incluso menos