Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Echarle un ojo a vuestros ahorrillos y vuestros planes de pensiones...Ojito a la guerra comercial que acaba de empezar. Tiene que afectar a esto sí o sí.
Ahí están las bolsas de los USA bajando entre un 4 y un 5,5%.
Y Europa: 3,6 % Milán, 3,11 % París, 3,08% Frankfurt.....
Los que fueran a meter dinero en esto tendrán que hacer otras cuentas antes. No sé, digo yo. Que algún experto en economía nos diga qué opina.
Echarle un ojo a vuestros ahorrillos y vuestros planes de pensiones...
La bolsa ha bajado un 10% en una semana...
Más:Y es que los problemas nunca vienen solos (y cuando uno está en problemas, puede arrastrar a otros), publicado en el post de la marca, con la fuente.
Parece cierto por el papelito...
![]()
Pues como Cfmoto deje de montar Ktm, y a saber que distribuidor tendrá, se lo veo jodido. Las zontes, Voge, Qj, la están comiendo.
No se supone que hay modelos de KTM que hacía CFMoto?? O era al revés?
Habrá nuevo importador y distribuidor, la marca no va a asumir eso, lo tengo clarísimo.Si como hablan en el comunicado, CFMoto china se hace cargo de todo, o sea, propiamente la marca, es un paso a delante.
Cfmoto en motos ya la tuvo Jets Marivent y "se la sacaron" cuando empezaron a crecer (bien hecho), pero aunque se arrimaron a una buena sombra (KTM), o eso parecía, resulta que el arbol estaba podre. Creo que lo ideal siempre es marca directamente, sin intermediarios interesados: un intermediario mira sólo por su beneficio ($), normal... no por la marca. La marca siempre va a mirar por ella, a veces la reputacion por encima del $.
Yo creo, y es opinión, que los 3 nuevos modelos, van a "triunfar". La MT450, ya es fenomeno mundial, la nueva MT700 con ese precio, creo que va a ir muy bien colocada, y la MT800X a 8990 euros, pues no veo sentido a la KTM (ni 790 ni 890, que es mucha diferencia en precio), y más cuando CFMoto fabrica las KTM790.
Si, la KTM 790 Adventure está fabricada integramente por Cfmoto en china, desde el restyling. Y de ahí cfmoto han sacado su 800MT-X (para mi gusto, mejorandola, y a un precio de derribo, no voy a decir que "pero es china", porque ambas lo son, pero a 8990 ofreciendo básicamente la KTM790 pero mejorada y un poco por debajo, sobre el papel, de la 890 adventure R, que cuesta casi el doble, va a atraer a usuarios, y más estando KTM cómo está).
Saludos
https://lamoto.com.ar/noticias/ktm-prepara-nueva-moto-trail-anrticipo/
¿Trail MONOCILINDRICA de 74 CV por + que - 11000€ en España? de fuente argentina. Voy a por palomitas...
Zontes saca la 703 por 8000€.https://lamoto.com.ar/noticias/ktm-prepara-nueva-moto-trail-anrticipo/
¿Trail MONOCILINDRICA de 74 CV por + que - 11000€ en España? de fuente argentina. Voy a por palomitas...
Zontes saca la 703 por 8000€.
Cfmoto saca la mt700 y 800 por menos de 8000€
Voge con las suyas....
Vamos, q una monocilindrica de 11000€ por muy ligera q sea no sera una superventas.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Pues he visto que puede volver a manos de Jets Marivent.Si como hablan en el comunicado, CFMoto china se hace cargo de todo, o sea, propiamente la marca, es un paso a delante.
Cfmoto en motos ya la tuvo Jets Marivent y "se la sacaron" cuando empezaron a crecer (bien hecho), pero aunque se arrimaron a una buena sombra (KTM), o eso parecía, resulta que el arbol estaba podre. Creo que lo ideal siempre es marca directamente, sin intermediarios
Pues yo a Bajaj no la veo quedándose con KTM por una sencilla razón.
Bajaj es una empresa privada y le va bien pero no es un monstruo y no puede invertir en ruinas, como si lo hace el Gobierno Chino que es el dueño de todas las marcas de motos y coches Chinos.
El gobierno Chino está detrás de toda empresa que cae en Europa y EEUU.
No perdáis eso de vista.
El CEO de CF moto es Sin Sillín Pin que lo sepáis.![]()
Hola,por lo pronto, veo que va pasando el tiempo y estamos en abril y siguen sin producir.
Si CFMoto viera que con KTM puede mantener, ...o mejorar el status quo actual ... quiero pensar que continuaria en la red comercial de KTM.
Que se salga solo puede ser, o bien que no vea viabilidad futura a KTM y prefiere salirse antes de quedarse pillada en la bancarrota de un fabricante con el lio que conllevara, como comentais, ... o que KTM se la va a quedar alguien con los que no quiere tratos (competencia): los indios o un inversor externo.
yo lo veo así, y personalmente estoy encantado ... ya dije que lo peor de mi china es que estuviera en la red de KTM
No, creo que era de CFMoto.¿Pero CFMoto se ha salido o KTM la ha sacado? El documento que se adjuntó aquí hace unos días era un comunicado de KTM, si no recuerdo mal.
Decisión de ktm. Es parte del proceso de reestructuración y para centrarse en su marca.¿Pero CFMoto se ha salido o KTM la ha sacado? El documento que se adjuntó aquí hace unos días era un comunicado de KTM, si no recuerdo mal.
Es ktm. Pero da igual.No, creo que era de CFMoto.
El documento es de cfmoto avisando a sus clientes, logico por su parte, pero quien tomó zanjar el acuerdo fue ktm. No tergiversar más de lo que está todo.Cierto @kowalski gs, es un documento de CFMoto dirigido a la red de ventas de CFMoto en España alineándose con la estrategia de Pierer Group de enfocarse en sus propias marcas.
Yo tambien me parto, viendo toda la info desde Octubre o Noviembre, si fuera todo verdad, ktm ya no existiria. En fin ... que sí, que CFmoto dejo tirada a ktm, si es que da igual. lo que importa es la salsa rosa.Ja,ja…me parto.
Lo decidió KTM ante los problemas de CFMoto, seguro que fue así como todo el mundo sabe.
Decisión de ktm. Es parte del proceso de reestructuración y para centrarse en su marca.
Para mí hacen bien, reducir todo el exceso de grasa que tenía y dedicarse solo a lo suyo y su marca. Fuera mv, ahora Cfmoto, y la siguiente deberían soltar a GasGas. Veremos.
![]()
KTM tomó una determinante decisión que afecta a CFMoto: ¿qué sucederá?
¿Que resolvieron las autoridades de CFMoto? ¿Cuál es el motivo que incentivó a esta medida de KTM?lamoto.com.ar
Es ktm. Pero da igual.
Es como lo de 300.000 motos, que al final no hay tal cantidad. En fin... pues eso... hay que enterrar de una vez al muerto, no vaya a ser que se levante.![]()
Por lo que me han dicho se retrasa. Van a ir poco a poco en la produccion.Y las 1390 pa cuando?
He oido dos rumores distintos
1 Que tienen unas escondidas a eseperas de que los youtubers las prueben
2 Que se van a retrasar para el año que viene
Me da igual.a ver, no nos dejemos engañar .. como bien saben los pretendientes a ser propietarios de la 450 MT o la 800 MTx ... CFMoto esta suministrando motos a todos los lugares del mundo, excepto donde esta la comercialización con KTM porque NO pagan las motos.
La picaresca llega a tal nivel que hay gente, particulares, que importa la 450MT desde Portugal y hace negocio vendiendola en España 700 € más cara.
mi intención no es hundir a KTM, pero lo que tengo claro es que las fechas no se esta cumpliendo ... y solo hay que hablar con cualquier concesionario
En mi caso KTM y sus satélites están decartados. Me compro una japonesa normal, están a precio casi chino, y duermo tranquilo. Y si quiero premium voy a BMW o Ducati.Ya hay que tener ganas de andar con estos problemas, que si la coge Motos Manolito que si Jets Marivent que estarán en época alta de cortacésped y limpia fondos para piscinas que si...
En fin, de verdad.
Que desasosiego.
Al final lo pillará Conservas Cuca.
si fuera todo verdad, ktm ya no existiria
Tal cual.Ya hay que tener ganas de andar con estos problemas, que si la coge Motos Manolito que si Jets Marivent que estarán en época alta de cortacésped y limpia fondos para piscinas que si...
En fin, de verdad.
Que desasosiego.
Al final lo pillará Conservas Cuca.
Pero quien niega la deuda, que tampoco se,sabe a ciencia cierta de cuanto es. Se habló de 1.200 luego 1.800 después ya 2.800 Que si la compraba Cfmoto, que si Bmw, hasta de un tal Hamilton, luego que no iba a fabricar más, etc etc.Hola,
lo único no cierto que se ha dicho por ahí es lo comunicado por la propia firma, el famoso stock.
El resto es tristemente cierto, la deuda, la quita, el parón de 4 meses de producción, los despidos, la falta de liquidez para arrancar, etc.
Por lo publicado por ellos mismos, aparte de los 200 millones de Bajaj hacen falta otros 600 millones más. Lo de Bajaj es para la producción marzo-junio y el resto para pagar el 30% a acreedores tras la quita. Hay tiempo hasta el 23 de mayo para conseguir el dinero.
Saludos,
Alex
Pero quien niega la deuda, que tampoco se,sabe a ciencia cierta de cuanto es. Se habló de 1.200 luego 1.800 después ya 2.800 Que si la compraba Cfmoto, que si Bmw, hasta de un tal Hamilton, luego que no iba a fabricar más, etc etc.