Todo eso que dices es filosofía barata. No te lo crees ni tú.sinceramente, tu punto de vista creo que esta poco sustentado en como funciona la economia ..
La única forma de que haya empresas es poner facilitar los medios y bajar los impuestos. Véase Irlanda, el país más próspero de Europa.
Hay que reducir el tamaño de la administración que ya supera el 55% del PIB, adonde vamos a llegar ?
El estado o los estados se gastan el 55% de lo que produce un país entero. Si tú crees que eso nos va a hacer prosperar sigue soñando.
Mi punto de vista está sustentado en la experiencia. Te aseguro que llevo 30 años haciendo instalaciones industriales subvencionadas al 50% y muchas al 100% y no duran ni cinco años.
Al tiempo vuelven a pedir más o suspensión de pagos y los directivos de estas los ves al poco tiempo montando otras empresas de la misma forma.
Algunos son auténticos profesionales del sector de la subvención, por que es un sector que se dedica básicamente a robar los recursos de los demás.
Seguir leyendo los medios, esos que reciben ingentes cantidades de dinero público anual para seguir haciendo propaganda gratis a los que gobiernan y a sus oligarcas.
Yo aquí lo dejo que no quiero traspasar las líneas rojas del foro y no quiero calentarme.