Voge 900?

yo solo me pregunto quien va a comprar la gs900 estando la voge?

Pues parece que la GS 900 se está vendiendo muy bien. Las primeras 800-900 son BMW. Ventas de este mes, según el gran trabajo de @ovejanegra


MARCAMODELOUNIDADESEVO
YAMAHATÉNÉRÉ 700
1.101​
7%​
BENELLITRK 702 /X
750​
HONDAXL 750 TRANSALP
722​
49%​
HONDACB 500 X
699​
18%​
VOGE525 DSX
659​
BMWF 900 GS/GSA
505​
BMWF 800 GS
486​
HONDACRF 300 L/RALLY
365​
89%​
SUZUKIV-STROM 650
355​
-38%​
VOGE900 DSX
345​
TRIUMPHTIGER 900
302​
6%​
KTM890 ADVENTURE
289​
-47%​
BMWF 850 GS/GSA
283​
-47%​
SUZUKIV-STROM 800
271​
117%​
KTM390 ADVENTURE
247​
13%​
VOGE300 RALLY
245​
-36%​
KTM790 ADVENTURE
234​
APRILIATUAREG 660
228​
10%​
QJMOTORSRT 700 X TRAIL
227​
HUSQVARNANORDEN 901
222​
7%​
 
Pues parece que la GS 900 se está vendiendo muy bien. Las primeras 800-900 son BMW. Ventas de este mes, según el gran trabajo de @ovejanegra


MARCAMODELOUNIDADESEVO
YAMAHATÉNÉRÉ 700
1.101​
7%​
BENELLITRK 702 /X
750​
HONDAXL 750 TRANSALP
722​
49%​
HONDACB 500 X
699​
18%​
VOGE525 DSX
659​
BMWF 900 GS/GSA
505​
BMWF 800 GS
486​
HONDACRF 300 L/RALLY
365​
89%​
SUZUKIV-STROM 650
355​
-38%​
VOGE900 DSX
345​
TRIUMPHTIGER 900
302​
6%​
KTM890 ADVENTURE
289​
-47%​
BMWF 850 GS/GSA
283​
-47%​
SUZUKIV-STROM 800
271​
117%​
KTM390 ADVENTURE
247​
13%​
VOGE300 RALLY
245​
-36%​
KTM790 ADVENTURE
234​
APRILIATUAREG 660
228​
10%​
QJMOTORSRT 700 X TRAIL
227​
HUSQVARNANORDEN 901
222​
7%​
Cierto, perp me parece que si la Voge no se vende más es porque no hay unidades disponibles para su venta.
 
Cierto, perp me parece que si la Voge no se vende más es porque no hay unidades disponibles para su venta.
Así es, acaba de llegar una remesa a concesionarios hace nada, están matriculando, si matriculan todas las que están pedidas, creo que superan a las gs 900….
 
Estos de Voge han cumplido lo prometido... la gente se quejaba del tema del cambio de modos que tenia que ser con la moto parada, y que lo cambiarian... dicho y hecho (sacado del facebook), hay actualizacion y ya funcionan en marcha, parece que por ahora aun no está en Español pero será cuestión de tiempo.


452193832-8250135311683869-2092764567660046335-n.jpg
451979698-8250135491683851-5736769272694011178-n.jpg
 
Es difícil evaluar las ventas de esta moto. Un compañero de trabajo se acaba de comprar una y le han dado fecha de entrega para Marzo. Esta claro que sus ventas serían mucho mayores de tener motos disponibles.
 
Os recuerdo la noticia que saltó el 2 Julio de 2024 y que, no sabemos que va a comportar para Loncin y para su marca motos Voge...

https://soymotero.net/noticia/zongshen-accionista-mayoritario-de-loncin/

Puede que en las mismos concesionario tengamos Voge y Zyclone, que los planes producción y empresarial sigan sin cambios o...no. Zongshen tendrá el 25 % de las acciones pero les falta el 75% restante ( o mínimo otro casi 26% más de las acciones) para poder controlar Loncin. Puefe que Loncin sólo haya querido tener "cash" o financiación para producción sus nuevos motores tetra y... .
 
Estaría genial una comparativa de todas las trail gordas chinas que vienen. Al menos de características, componentes y precios.
 

a donde vamos a llegar :oops: :ROFLMAO:. Esto se desmorona....:LOL:
 
VOGE Motos España- La marca asiática acaba de anunciar el precio de la versión MY2025 de la exitosa 900DSX, que estará disponible en los 3 colores en todos los puntos de venta oficiales a partir de febrero de 2025. El modelo 2025, recibe la homologación Euro 5+, mantiene su compromiso con la calidad y el alto equipamiento, estando disponible también en una versión limitada a 35KW para los poseedores del carnet A2. El precio de venta estimado es de 9.192 €.

Al igual que la actual versión Euro 5, Voge ofrece el juego de maletas originales y top case "by Loboo" por sólo 898€. El modelo VOGE 900DSX, que está conmocionando el mercado de las motos Trail en 2024, ha sido uno de los mayores éxitos comerciales del año. Gracias a su combinación única de tecnología avanzada, versatilidad y excelente relación calidad-precio, ha revolucionado el segmento de las motos Trail.

 
ufff vaya como golea la voge. promete y mucho, y como salga bien, pues va a ir a mas
 
Pero alguien podía dudar que esta moto no iba a ser un exitazo? Y porque no hay stock..que sino vendían más. La dentellada al resto de opciones es increíble
 
Es que el hecho de que lo "peten", implica un numero de motos vendidas (y todo vendido hasta el 2025, la gente está esperando unidades), es que en esas 300 y pico unidades, por ej, realmente son "pérdidas" para el resto... son muchas transalps dejadas de vender, son seguramente muchísimas más F800gs dejadas de vender. Es lo que se llama "canibalizar" el mercado.
TRK´s pues ya no sé, es posible que tambien le afecte algo, Tenere 700 creo que no (son gamas y usos totalmente diferentes...), tuaregs o vstrom800 lo mismo... todas más camperas.

al contrario que por ej, la Cfmoto mt450... que lo que vende, realmente dudo que le saque directamente a otras motos, es un modelo nuevo, único, original y sin competencia, creó una nueva categoría, personalmente no creo que vaya contra una CRF300 (son motos que no tienen nada en común, excepto el precio), para mi no hay duda posible entre ambas, cada una ofrece una cosa totalmente diferente a la otra, quizás contra una himalayan 450 y nada más. Digamos que la MT450 no creo que "afecte" a otros fabricantes directamente.

La Voge, está haciendo mucho daño, pero es bueno, así aparecen ofertas de éstas cómo sucede, honda nunca ha sido de grandes ofertas y descuentos, y... ahí los tenemos. Todos contentos.

Saludos
 
Lo que sí parece es que el precio inicial de 8.888 no era para ganar mercado y luego subir, de momento la 2025 unos 300 euros más. A mi porque estéticamente no me gusta y la mitad de los ectras que lleva no los valoro mucho, pero está claro que no tiene rival en lo que te llevas por lo que pagas.
 
Por mucho éxito comercial que tenga, después de ver la de un amigo recién estrenada, tengo claro que no la compraría.
Demasiado pesada, y encima el peso está muy arriba con lo que te venza es lo más probable.
El motor....ruido a cascajo, parece un nido de grillos, no sé lo que suena, si la cadena de distribución o qué, pero es exagerado.
En fin, que no me gusta, y toda la parafernalia electrónica me sobra.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
 
Por mucho éxito comercial que tenga, después de ver la de un amigo recién estrenada, tengo claro que no la compraría.
Demasiado pesada, y encima el peso está muy arriba con lo que te venza es lo más probable.
El motor....ruido a cascajo, parece un nido de grillos, no sé lo que suena, si la cadena de distribución o qué, pero es exagerado.
En fin, que no me gusta, y toda la parafernalia electrónica me sobra.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Jeje a cascajo, tan mal doña la bmw f900gs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y ahora viene la DS800 Rally a... 7890 euros en España (8990 en Francia). Se ve que a Voge le gusta España...
Algunas van a vender, o eso creo. Esta vez, estéticamente, ha superado a la DS900. Ahora que la marca ya es popular, no le va a costar demasiado colocarlas, y más a ese precio. Desde luego, interesante.
465567130_27606455588969108_3555462057487963238_n.jpg
voge-800ds-rally-2025-port.jpg
 
Y ahora viene la DS800 Rally a... 7890 euros en España (8990 en Francia). Se ve que a Voge le gusta España...
Algunas van a vender, o eso creo. Esta vez, estéticamente, ha superado a la DS900. Ahora que la marca ya es popular, no le va a costar demasiado colocarlas, y más a ese precio. Desde luego, interesante.
465567130_27606455588969108_3555462057487963238_n.jpg
voge-800ds-rally-2025-port.jpg

¡Saludos y buen domingo!
¿Es ya oficial ese precio para España? Si es así, es un PRECIAZO siempre y cuando hayan solucionado algunos fallos de la moto de pre-producción y venga la moto completa, sin opcionales . Es un precio que va hacer dudar y hasta arrancarse los pelos cabeza, muchos que han comprado o piensan comprar, no ya la DS 900 X ( 9165€), sino la mismísima 625 DSX de 6592€... . Veremos si Yamaha, Honda,...y ¡Zontes a 7999+ opcionales! reaccionan
 
Tengo entendido hay una lista infinita para comprar la 800 Rally, es más, todo lo que llegue en primera entrega está reservado

Es ¡increíble!... pues va a tocar perder el miedo a comprar a ciegas si queremos moto de ese mismo año ¡ y en motos chinas! Es curioso, pero en megaconce Voge no tienen unidades en stock, sólo una moto de cada para poder enseñar al público el modelo en cuestión, el resto del local está muy, pero muy, vacío y eso va a dar para una "reflexión" a la dirección ( o disminuyen superficie ventas o añaden más marcas)...
 
¡Saludos y buen domingo!
¿Es ya oficial ese precio para España? Si es así, es un PRECIAZO siempre y cuando hayan solucionado algunos fallos de la moto de pre-producción y venga la moto completa, sin opcionales . Es un precio que va hacer dudar y hasta arrancarse los pelos cabeza, muchos que han comprado o piensan comprar, no ya la DS 900 X ( 9165€), sino la mismísima 625 DSX de 6592€... . Veremos si Yamaha, Honda,...y ¡Zontes a 7999+ opcionales! reaccionan

Si es oficial, ya he visto 2 anuncios

https://romavimotos.com/scooters-y-motos/4447-voge-ds800-rally.html 7899

y otra tienda (no recuerdo cual) la anunciaban a 7888 (supongo que cómo cuando sacaron la 900 a 8888 euros)

Desde luego, hoy en día los principios van a salir caros :ROFLMAO:. Y es que pedazo motos están sacando, hace no muchos años, te comprabas una monocilindrica "pelada y peleona" , justita de todo (por no decir malilla)... y ahora ya te compras "minimaxitrails".

Que si, que para el trotamundos de 30.000km al año por asia y africa, tiene que irse a una japonesa, no le queda otra (si quiere ir a lo seguro) pero para "los domingueros" (me includo sin duda ahora mismo, y eso no tiene pintas de cambiar, si no es a peor 😁) opciones a tener muy en cuenta, porque no la vas a acabar ni en 3 vidas.

saludos
 
Al no ser copia del de BMW, igual echa para atrás a la gente y no tiene tanto éxito como el 900.

No lo creo, esa moto se ha vendido exclusivamente por precio y extras que trae, que en cualquier otra marca y modelo suma muchos euros, pero el tiempo nos dará o quitará la razón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al no ser copia del de BMW, igual echa para atrás a la gente y no tiene tanto éxito como el 900.
Hombre, la copia del Loncin es de BMW :ROFLMAO:. El motos original es Loncin.

Está claro que para la 900DS y su éxito, entrar con esa carta de presentación es lo que la lanzó a ser popular.

Pero loncín no creo que sea "tonta" fabricando motores, ya ha fabricado los 650, los 850-900, el scooter completo C400...

Y supongo que para "ayudar", el precio es un gran incentivo.

Personalmente, no tendría ningún reparo en comprar esa moto, no veo motivos para no fiarme a estas alturas.

Saludos
 
Atrás
Arriba